Humo - Invierno 2012

Qué nos puede aportar Enzo Pérez? No conozco sus características, por eso pregunto.

Enzo Pérez vendría para ser suplente de Lampard?

El supuesto porcentaje que el pelicano le dio a la familia y el desquiciado del presidente actual no reconoce tiene algo que ver con que no lo vendan o pidan mas de lo que puede llegar a valer en River?

Funes Mori tiene grandes chances de pasar a Europa y convertirse en un delantero de puta madre, así como Falcao se fue de Argentina metiendo un promedio de 7 goles chotos por torneo y comiéndose 1000…

Hay jugadores que salen de River que te das cuenta de que tienen condiciones y que por una cosa u la otra no terminan rindiendo, yo pienso que Funes Mori tiene un desastre en la cabeza, porque para jugar es bastante pelotudo y cagon, son cosas que se pueden solucionar y ahi puede pasar a ser un gran jugador…

Por ejemplo, jugadores que salieron de inferiores y te das cuenta de que son una poronga increible como Rios y Bou por ejemplo, que incluso, en algun equipo mediano o chico y con un equipo armado puedan llegar a cumplir alguna funcion interesante, pero para River no…

//youtu.be/w2jCs4oturw

Gritalo nomasss

Mucho desborde, gol y buen pie. Tiene mucho criterio para jugar aparte. Me encanta Enzo (con ese nombre:)).

Enzo y Gio serían 2 refuerzos exelentes.

Tener a Enzo Perez y a Gio Moreno sería realmente increíble. Igual esperemos a ascender primero.

Jajaja pero obvio, estaba soñando… Con el Dani se van Ocampos por 4 palos y Ramiro por 1 y medio. Ojo, vuelven Orban y Acevedo, y traemos a Cachete Morales por 2.

Coincido, si tuviera otro apellido vale el doble.

no entiendo nada, ahora resulta que el funes mori delantero es bueno?? 8|8|

déjense de joder, es MALISIMO, nunca rindió…NUNCA. Y no lo comparen con Falcao por favor!, mientras estuvo en River nunca fui muy fanático de el, pero fue 1000000 veces mejor de lo que muestra Funes Mori ahora

O no entiendo nada de fútbol o las cosas cambiaron y no me di cuenta, pero Funes Mori es de los peores jugadores (que jugo seguido y fue titular) que vi en River

la verdad los leo y no los entiendo, hace 4 años que nos hacen lo mismo con las supuestas estrellas que estan por venir y al final viene un mediocre cualquiera. Hay que aprender de los errores, de verdad creen que puede venir gio?? o pagarle el contrato a saviola? que para portugal ya es caro. Va a terminar viniendo cualquier asco tipo canales.

te pido un feivor… tratemos de no involucrar a Falcao en las charlas acerca de RG9… es una falta de respeto total y absoluta hacia el colombiano… de onda te lo digo :wink:

Nos van a tener con cada boludez :lol:…

Didier Drogba: “Mi Dios es Maradona, pero soy hincha de River”

El delantero del Chelsea, que hoy jugará la final de la Champions League, reconoció [b]ser simpatizante del “Millonario”[/b] pero [b]negó que vaya a jugar en el club de Núñez[/b] a partir de junio, tal como añoraban algunos dirigentes

Crédito foto: Reuters
Comenzó la danza de nombres que suenan como futuros refuerzos para el equipo de Almeyda a partir de 2012. Incluso cuando el objetivo del ascenso aún no se ha logrado, ya se han iniciado contactos con jugadores como Sebastián Saja, Mauro Camoranesi y Diego Lugano.

Algunos también se han animado a hablar del arribo de Pablo Aimar, Javier Saviola, Frank Lampard y hasta del astro italiano Alessandro del Piero, por su amistad con la figura del equipo “Millonario” en este segundo semestre, David Trezeguet.

Entre todas estas figuras, surgió el nombre de Didier Drogba. El delantero marfileño tiene 34 años y está a horas de jugar la final de la Champions League con el Chelsea ante el Bayern Munich.

En la previa de este importante partido, el jugador se refirió a su relación con “El Millonario”. “Mi Dios es Maradona, pero soy simpatizante de River”, dijo a Fox Sports. Asimismo, afirmó que no pasará al club de Núñez para la próxima temporada.

Para la institución presidida por Daniel Passarella no será nada fácil contar con el delantero de Costa de Marfil, ya que, a raíz de la finalización de su contrato con el club inglés, otros equipos europeos como Barcelona, Real Madrid, Milan y Manchester City se han mostrado interesados en adquirir sus servicios.

Que le pasa a Enzo Perez? alguien ve jugar a Estudiantes? porque antes se destacaba siempre, ahora se que juega pero ni hace goles ni nada, no se si es por el equipo o él esta un nivel malisimo.

Yo a Funes Mori le intentaria sacar 4 palos, parte del pase de Perez que alla no lo quieren, intentar un prestamo por Saviola (por lo poco que lei de hinchas del Benfica alla no lo consideran fundamental y sí caro) y sobre todo me quedaria con una parte del pase un 20 o 25% por si rinde. Parece mucho pero me parece que hasta el Benfica lo puede ver como sacarse dos jugadores de encima.

Yo pienso lo mismo pero también puede pasar que ahora muchos jugadores vean con buenos ojos jugar un año en un River diferente, con un mayor atractivo en cuanto a jugadores. Hoy no hay programa que en algún momento no hablen de Treze y hagan un compilado de su juego, en la A eso se potencia varias veces, ya no es como el año pasado que daba asco ver a esos jugadores. Desde ese punto creo que más de uno tendría la posibilidad de mostrarse mejor.

Así me parece más real, con las ventas de Rogelio y Cirigliano, sumado a la partida de Maidana. Y me parece un buen equipo. No sé por qué, pero no me termina de convencer Saja…

Vino a Estudiantes después de una rotura de cruzados, estuvo parado bocha de meses y el Pincha se lo trajo apenas terminó la rehabilitación.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Sera cierto q 13guet anda con ganas de decirle a los dirigentes q lleve a River a Fritzler, d Lanus? Fritzler jugo en el Hércules con David.

Sebasrur y Corts

Sera cierto q 13guet anda con ganas de decirle a los dirigentes q lleve a River a Fritzler, d Lanus? Fritzler jugo en el Hércules con David

No estoy comparandolos futbolisticamente, mas alla de que Falcao no es Cristiano Ronaldo como para que digas eso… Simplemente estoy comparando situaciones. Falcao se fue de River puteado por todos y en 1 año en Porto ya habia metido los mismos goles que aca desde que debuto masomenos…