Humo - Invierno 2012

Como 5 partidos jugo Almerares… Tortuga Fernandez ni 5, Bou no es 9.

A almerares lo volaron de Suiza de vuelta para acá y esta jugando en belgrano de suplente, Tortugol no fue al que dijeron en COSTA RICA que se comieron alto buzón?

Para mi Funes mori es segunda punta no 9 clavado.

Drogba, Buffon, los del Bilbao… se ve que saben de futbol afuera.

Una cosa es que sean malos, otras que sean catalogados como los peores 9 de la historia de River cuando jugaron 3 partidos, no tiene sentido. Funes Mori es 9, siempre jugo de 9, y él dice que es 9.

escuche a un periodista de la red que cubre river que para traer jugadores van a buscar "gente que colabore!..o sea que no tenemos recursos genuinos…No era que ya estabamos joya economicamente…???

que hijos de puta que son…

con esto le “abren” la puertita a algun empresario amigote para asi hacerce de algun porcentaje y usufructuar en el futuro.
A mi me suena eso mas que no tener recursos.

[quote=“garcarulo, post:7165, topic:95161”]

con esto le “abren” la puertita a algun empresario amigote para asi hacerce de algun porcentaje y usufructuar en el futuro.
A mi me suena eso mas que no tener recursos
[/QUOTE]en que carajo se ira la guita en un club como este si no es porque se la roban???
A los sumo que tengamos 100 deportistas olimpicos con 2000 dolares semanales de sueldo que yo no conzco porque solo me importa el futbol y lo demas de chupa un huevo

La verdad no entiendo.

Que hay gastos y demás se entiende. Hay muchísimos deportes y actividades en el club que son un gasto y necesidad de recursos importantes (y la escuela).
No sé, hasta para que el equipo de Handball viaje es un gasto o para que las mujeres de basquet tengan camisetas(?) lo es, y es algo que nosotros no tenemos ni en cuenta. Ni si quiera lo analizamos o tenemos presente.

Ahora, el gasto es tal como para que nunca tengamos guita? me cuesta creerlo.

Si no recuerdo mal, desde que nos fuimos a la B, es decir, los mercados de pase de Julio y Enero, vendimos jugadores (Lamela, Buonanotte, Pereyra, préstamos, el famoso 5% de otros en Europa, vender pibes que ya estaban fuera de menor nombre, etc etc) por casi 23 o 24 millones de dólares.
Sólo de eso, ni contemos lo que fueron los recitales que nos hicieron mierda la cancha que teoricamente eran un negocio, venta de entradas, cuota social que encima la aumentaron y teoricamente según el presi hay 20 mil más, etc etc.

Y así y todo, un año despues, volvemos a no tener un peso? nuevamente necesitamos que “otros” pongan guita porque nosotros no tenemos?
Porque tampoco baja el pasivo del club eh, no es que si quiera pueden decir eso.

Es decir que un año en River genera perdidas por más de 30 millones de dólares?

Groso, entonces si tenemos 3 o 4 añitos de no vender una mierda, practicamente desaparecemos.
Digamos entonces que estamos obligados a vender por 30 millones de dólares anuales para subsistir.
No sé como harán el resto entonces.

:roll:
Son unos delincuentes de mierda.

Passarella haciendo eso?Naaaaaaaaaaaa.

Saja
Abecasis Lugano F. Mori Díaz
Enzo Pérez Cirigliano Ocampos
Aimar
Saviola Trezeguet

Acabo en seco

Y me animo con el equipo suplente:

Chichizola
Vella Pezella Pirez Martínez
Sánchez Ponzio Maestrico
Lanzini
Villalva Cavenaghi

Se van Maidana y Rogelio.

Se roban todo viejo , se roban todo , que lacras de mierda.

Si con sólo vender a Maidana y Funes Mori traes a Lugano, Saja, Enzo Pérez, Aimar y Saviola, sos un mago de la puta madre :lol:

Lo pongo de ministro de economía.

Es que el Dani les va a tocar el corazón:twisted:

El pelotudo que marca el camino no dijo nada sobre el jugador que habla 2 idiomas, vende humo hijo de mil puta como lo odio.

Coincido, ademas, no creo que necesitemos a un Enzo Perez.
Estamos hablando de Enzo Perez, no D’alessandro, Saviola, etc.
Yo a FM9 no lo regalaria. Para mi hoy dia es un burro, pero un burro que por equis motivo, los europeos estan dispuestos a pagar un manguito.
Que lo paguen.

Como que no? Enzo Perez puede jugar por la izquierda tranquilamente, ahí la rompió

Yo creo que River necesita un Enzo Pérez, igualmente. :mrgreen:

FM9 tuvo un buen DT?

Canales, Esnaider, Pizzi, Aban, Salcedo…puedo seguir…

Para mi la prioridad deberia ser un enganche.
Luego, un 3 y un arquero.

Volante por izquierda, enganche, arquero, seguramente, pero también un volante como Enzo Pérez. Cuando River creo supremacía fue porque tenía dos por puesto y así podían integrarse y romperla las promesas de inferiores.