claro… igual a Falcao y a James Rodriguez no los tome en cuenta porque desde los 13 que estaban en argentina adaptados al ritmo y al entorno…
garcarulo:
pregunto…
porque cuando suena Demichelis todos dicen NO y cuando suena Saviola que se canso de baldosear todos dicen SI ???
alguien que lo pueda fundamentar por favo
Básicamente, porque a Demichelis lo vimos todos jugar como el orto y a Saviola, no. Yo, cada vez que vi a Saviola, la rompió. Para mi, fue uno de los mejores del Mundial 2006 y ni así volvió a ser titular en ningún equipo.
Antes del Mundial 2010, a Demichelis te lo agarraban todos, porque nos quedábamos con el recuerdo de River.
Igual, a mí, dame a los dos
Esta bien, pero no te olvides que con el nivel de este futbol moderno (argento off course) el talón de aquiles de Demichelis es más que todas las categorías juntas (A Y B)…
garcarulo:
Gallito: "Monetti de GELP fue ofrecido a River, por ahora dijeron que no…
Mira vos, MONETTI!!! si llegamos a ascender, es Saja o nada. COMO VAN A OFRECER A MONETTI DIOS MIO!!!
y mira viendo esta situacion si nos qdamos otro añito mas en la b el prox arquero sera monetti
san:
garcarulo:
Gallito: "Monetti de GELP fue ofrecido a River, por ahora dijeron que no…
Mira vos, MONETTI!!! si llegamos a ascender, es Saja o nada. COMO VAN A OFRECER A MONETTI DIOS MIO!!!
y mira viendo esta situacion si nos qdamos otro añito mas en la b el prox arquero sera monett
no seria extraño traer a un perdedor y fracasado para que se sume a un grupo de perdedores y fracasados… al menos harian buenas migas
ACABA CONTRATO EN 2013
El Benfica pone a Saviola en el mercado
Saviola no seguirá en el BenficaEl delantero argentino no entra en los planes de
Jorge Jesús y el [b]club lisboeta necesita liquidez[/b
Cagamos, no podemos hacer canje por FM.
RIVERMIPASION:
KVXA:
vos preferis al metrosexual de demichelis?.. El cata diaz no me parece una mala opción… Cuales son las tuyas viejo? Y que tiene q ver el cata diaz con almeyda
No, no lo prefiero a Demichelis. Lo prefiero a Lugano, el cata Diaz es un inutil con los pies y ademas me parece un desastre como jugador. No le veo ni vos de mando y si algun día pisó la selección fue por el borracho de Basile.
Tiene que ver con que compartis su particular modo de ver a los jugadores
vos leiste lo que puse? El cata diaz porque lugano es imposible… Cobra una cifra que river no creo que pueda pagar y seguro que si deja europa va a ir al san pablo. Yo prefiero a puyol si vamos al caso pero estoy diciendo el cata diaz q no es un nombre imposible. Un tipo que en boca rindio un monton… Que le pega con un caño a los tiros libres… Que tiene personalidad… Que te cabecea lo que le tires. Podes compartir o no pero no me descalifiques porque yo no te descalifico. Por otro lado yendo para el lado que me llevas te parece que elige mal los refuerzos almeyda? (cavenaghi, dominguez, ponzio, sanchez, trezeguet) no estamos hablando de como los dirige sino de como elige. Saludos
Tenés razón, no tuve por que descalificarte. Es tu opinión y ya, solo que no coincido. De todos los que nombraste al unico que eligió fue a Sanchez, los demas llegaron solos y uno lo trajo la dirigencia por que si.
KVXA:
ACABA CONTRATO EN 2013
El Benfica pone a Saviola en el mercado
Saviola no seguirá en el BenficaEl delantero argentino no entra en los planes de
Jorge Jesús y el [b]club lisboeta necesita liquidez[/bCagamos, no podemos hacer canje por FM
estas en pedo? como vamos a canjear al nuevo Crespo (Passarella dixit) por un tipo de 30 pirulos…?
Mientras transita las últimas fechas de este torneo de la Primera B Nacional, en River ya piensan en refuerzos, los cuales están pensados para un futuro en Primera División. Sin embargo, también tiene que vender. Y aquí, todo podría estar relacionado: Benfica[b] está interesado en el delantero; por lo que daría, en parto de pago, al jugador de Estudiantes.
PREFIERO CAMBIARLO POR AIMAR O SAVIOLA O LOS DOS 
[/b]
Enzo ni en pedo, prefiero a SAviola
Al parecer el Chori no sigue. :evil:
Enzo ni en pedo, prefiero a SAviol
No te gusta Enzo Perez?.. a mi me parece bueno en serio… lo que no se es en que estado esta Saviola, era terrible delantero, pero creo que come banco como loco en el benfica.
GASTIA:
No te gusta Enzo Perez?.. a mi me parece bueno en serio… lo que no se es en que estado esta Saviola, era terrible delantero, pero creo que come banco como loco en el benfica
come banco donde va Saviola, no tiene buen presente… ojala me equivoque, pero creo que a su vuelta hablaremos de Rosales2
GASTIA:
No te gusta Enzo Perez?.. a mi me parece bueno en serio… lo que no se es en que estado esta Saviola, era terrible delantero, pero creo que come banco como loco en el benfica
Enzo perez no me gusta, quizas la rompe, pero prefiero depositar mi confianza en saviola que de pendejo la rompia con el manto.
KVXA:
GASTIA:
come banco donde va Saviola, no tiene buen presente… ojala me equivoque, pero creo que a su vuelta hablaremos de Rosales
Mientras al traiga a Romanella puede comer banco tranquilo. ![]()
Enzo Pérez sería una buena alternativa para Sánchez.
que venga Enzo Perez… claro que lo quiero. Es buen jugador y siempre hay lugar para los buenos jugadores.
De paso nos aseguramos la no vuelta del fraca Afrancino…
Enzo Pérez sería una buena alternativa para Sánchez
No, Sanchez seria una buena alternativa para Enzo Perez.
en el nivel que tiene desde hace 20 partidos, hasta affranchino es mejor 8
El otro dia con banfield jugo bien
no sea cosa que el humo se disipe de un golpe el sabado…