Humo - Invierno 2012

Que lástima que Buffon salió campeón y tiene champions por delante, que sino… :slight_smile:

A Drogba, yo lo traería solamente para 1 clásico vs Boca, aunque sea amistoso, para que cuando vaya a chocar, lo retire o lo mande al hospital de por vida al hijo de puta de Schiavi. :twisted:

No se si pasa por los hinchas, hay que ver que clubes son (muchos ya son empresas), la guita que manejan, etc…

Vienen diciendo en varios lados lo de Ramiro FM a préstamo con opción de compra a cambio de Saviola a préstamo…

No me gusta para nada, me estás diciendo que Saviola viene un año, y se toma el palo por no haber opción de compra? Aparte, ni a palos lo regalaría a Ramiro…

Ahora, si me decís que es por el Funes Mori malo organizo la caravana a Ezeiza.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Hoy a la noche voy a contar mas novedades sobre el interés de River en Gio Moreno y en el jugador extranjero q DAP llamo esta semana.

BUENIIIIIIISIMOOOOOO!!!

jajajaja…

:lol::lol:

P.D: Te olvidastes de Ramiro…:mrgreen:

[

](https://twitter.com/#!/juancortese)[b]Juan Cortese[/b] ‏@[b]juancortese[/b] Atentos porque en Indirecto, el Ruso Ramenzoni va a dar una noticia de un jugador de River que puede pasar a Europa a cambio de otro…

Será el trueque Saviola por Funes Mori?

Ramenzoni dice que es por un joven delantero, jodeme que el trueque es de Rogelio x Saviola

Si es así y va con opción de compra, MÁS TE VALE QUE TE ROMPAS EL ORTO Y METAS 100 GOLES EN EL BENFICA ROGELIO

Todo indica eso, pero Ramenzoni dijo que es un mediocampista.
Es decir, el jugador que “viene” es mediocampista.

Al principio dijo que era un jugador confeso hincha del club al que iría.

Uno tiró “Crespo a San Lorenzo”, y ahi dijo “no, dije que era mediocampista”.

Y despues agregó que ese pase, puede estar incluído en otra transferencia, que “este club vuelve a buscar a un joven delantero”.

Enzo Pérez por Funes Mori?

Es una locura como tiran nombres y falta mas de un mes para que termine el campeonato, encima ni siquiera se sabe si subimos o no, no quiero pensar lo que va a ser el dia que termine el torneo.

Está en Estudiantes y viene jugando como el orto Enzo Pérez, pero no me disgustaría.

Igual prefiero a Saviola o Aimar.

Lo del Ruso puede ser Aimar…

Y lo considera mediocampista para humearla…

Está en Estudiantes pero a préstamo. Tiene que volver en Junio al Benfica.

No se me ocurre otro mediocampista “confeso hincha” la verdad.

Aimar? sería un golazo, pero no creo.
Y siempre se dijo que era hincha de Belgrano y que se yo.

/edit: ahi uno le dijo “Funes Mori por Aimar” y Ramenzoni dijo “a medias…”

Osea, si es Funes Mori. Pero no es Aimar. Por descarte, debe ser Enzo Pérez.
Salvo que considere mediocampista a Saviola (?)

Estoy viendo no es aimar o es enzo perez o saviola sino otro no se me ocurre

O en vez de funes mori capaz es el keko,

Es enzo perez seguramente, dicen que esta jugando de mediocampista en el futbol argentino pero pertenece a un club europeo

es Enzo perez por funes!!!

Enzo Pérez…en Estudiantes como viene jugando?
Mientras tanto Aimar se va a juntarla en pala a la MLS.

No me gusta.
Voy a decir esto aprovechando que no está más el “No me gusta” (?), pero el negro Sánchez en “su mejor momento” no creo que tenga nada que envidiarle a Enzo Pérez.
Y particularmente por características y despliegue, me gusta más.
(claro que ahora no está en su mejor momento, eso es claro, pero confío que lo va a recuperar)

Pero bueno.

La peor parte de todo, es que en medio Ramenzoni tiró que Aimar podría irse a jugar a EE.UU.
MERCENARIO!(?)

Olvidense de aimar ese tipo prefiere ir a jugar al futbol de angola antes que volver a river

Gio? Como me gustaría traerlo…