Para la institución presidida por Daniel Passarella no será nada fácil contar con el delantero de Costa de Marfil ya que, a raíz de la finalización de su contrato con el club inglés, otros equipos europeos como Barcelona, Real Madrid, Milan y Manchester City se han mostrado interesados en adquirir sus servicios.
:twisted:
Que aimar y saviola vayan a jugar a donde quieran, yo me voy a quedar con lo mejor que nos dieron a nosotros y a la seleccion.
Es un buen jugador enzo perez, esta bien no esta teniendo un buen nivel pero diganme quien lo esta teniendo en estudiantes? es un gran jugador, no tenemos otro volante por derecha, esta solo sánchez
Si es Enzo Perez por FM9 me gusta. El tema es que no està en buen momento fìsico y a mitad de año casi no hay pretemporada para componerse. Muchos jugadores que vienen de Europa sin hacerla no hacen pie en el torneo. Pido un tirito por CAMORANESI.:mrgreen:
si traelo a morir a enzo perez
¿ Enzo Perez no es zurdo ?,
La cuestión es así: el empresario portugués Jorge Mendes, que tiene que ver con la empresa Gestifute, que es la que cierra la mayoría de los fichajes de Benfica y Porto, ve en Funes Mori a un Falcao en potencia, y es el mayor interesado en quedarse con la ficha, para colocarlo en alguno de los dos grandes de Portugal. El tipo se acercó al presidente de Benfica y, a través de un empresario argentino, hicieron un sondeo en River: 2,5 millones de euros y el pase de Enzo Pérez por Funes Mori, o 5 millones de euros y el préstamo de Enzo Pérez por Funes Mori. Me comenta el empresario argentino que el NO de River fue contudente.
NO CONTUNDENTE???
Tienen mierda en la cabeza.
Cuanto habra pedido el gran capitan ? 35 millones de euros ? :lol:
No lo puedo creer.
Para Passarella, Funes Mori no vale menos de 10 millones de euros.
:lol::lol::lol: Por dios…
passarella tiene un serio retraso mental el pedazo de forro!
MATENLO! MATENLO!
No veo mal lo que hace Passarella, teniendo en cuenta el antecedente Falcao. Se puede sacar más que 2,5 millones de euros y el pase de Enzo Pérez, aunque nosotros interpretemos que River sale ganando.
Simio hijo de mil puta, me voy a pegar una vueltita por San Isidro. La concha de tu madre
Pero no es medio exagerada la cifra? Para mi tampoco esta tan mal, pero sólo si FM empieza a rendir en el mediano-corto plazo… qué se yo. Me causa gracia la cifra igualmente.
En un mercado deprimido, los delanteros se pagan mucho. Funes Mori está teniendo un buen semestre en lo que hace a goles sobre minutos jugados, además es joven. A eso, sumale cuestiones menores que para los empresarios terminan por importar, como las similitudes al escenario previo a la salida de Falcao.
Por Funes Mori un trueque por un pebete de Jamón y Queso es un negoción, y el simio quiere sacar 10 palos euros por este paquete.
es idiota sin dudas, hoy funes mori no vale mas de 5, si tuviera mas rodaje siendo optimistas vale 10 palos euro, pero es imposible darle rodaje si adelante tiene a mountros como trezeguet y cavenaghi.