Leí mas arriba:
Del Piero a River y Gatusso a Voka…
Esta frase sintetiza las dos instituciones. el 1º es “Futbol Champagne”, el otro un todoterreno que te sigue hasta tu casa…:mrgreen:
Es que tambien es cierto que los europeos tienen otra mirada distinta a la nuestra.
Si bien nosotros nos cansamos de putear a Funes Mori, ellos lo deben ver de otra forma. Para ellos es un negocio a futuro.
Acá tambien puteabamos a Falcao. Y ahora vale 60 palos. (no quiero comparar a Falcao con Funes Mori, pero si en aquel momento nos decían “Saviola por Falcao” también creíamos que estabamos haciendo el negocio de nuestras vidas, y mirá…)
Lo del préstamo me parece hasta lógico, y posible.
Por qué? simple, ellos le pagan un re sueldo a un tipo que juega 30 minutos cada 2 partidos. Que si bien tiene años por delate todavia (tiene 30 Saviola? 29?), ya “está de vuelta”, y en su lugar apuestan por un pibe que si les sale bien, tienen otra bomba de guita allá en Europa.
Despues habrá que ver como le va al muerto allá. Por ahi termina de confirmar que es un muerto y listo, qué perdieron? en un año vuelve acá y no se lo enchufamos a nadie más.
Pero si les sale bien, ganan por todos lados.
Parece ilógico, pero a mi me parece hasta bastante inteligente, de parte de ellos. Si esto se da, ganamos todos, espero que sea algo real, aunque hasta que las cosas no pasan…
No jodan con Ronaldinho, tiene más fiesta encima que todos los jugadores de River, se dice que llegó ebrio al entrenamiento, para colmo en Junio vuelve Ortega.
Un minutito, amigos. ¿ Me están diciendo que nos ofrecen a Saviola por nuestro “Van Nistelroy” ?.
Si alguien sabe la dirección de FM9, ponerla inmediatamente que me encargo de llevarlo a upa hasta Ezeiza.
Saviola no juega porque esté lesionado sino que el DT prefiere a Cardozo gaitan y el otro pibe que ahora no me acuerdo el nombre… es un desperdicio saviola en el banco, siempre que fue suplente cuando entraba la rompia.
Buffon, Thuram, Cannavaro, Funes mori(?) y abidal, Nedved, Davids y Camoranesi, Del piero, Trezeguet y Henry.
El River 2013 que quiere Cavenaghi:
Lux, Vella, Demichelis, Garce y Arano, Coudet, Pereyra, Domingo y Dominguez, Cavenaghi y Maxi Lopez.
El River 2013 que quiere Passarella:
Representado por Amigo 1, Representado por Amigo 2, Representado por Amigo 3, Representado por Amigo 4, Representado por Amigo 5, Representado por Amigo 6, Representado por Amigo 7, Representado por Amigo 8, Representado por Amigo 9, Representado por Amigo 10 y Funes Mori.
El River 2013 que Caselli dice que hubiese tenido de ganar las elecciones:
Julio Cesar, Dani Alves, Lucio, Pique y Bale, Iniesta, Xavi Alonso y Xavi, Messi, CR7 y Rooney.
Hay varios por encima de Saviola. Usan a Cardoza, Nolito y Rodrigo antes que a Saviola. Y por lo que vi esta temporada, hasta usaron al pibe Nelson Oliveira antes que a él ( a menos que haya estado lesionado ahi).
Igual al conejo no le importa. Mientras sigue entrando la platita…