Humo - Invierno 2012

Otamendi = Alemanes, imposible no asociarlo.

Aca esta la nota.

:.: Insistir em Saviola - Benfica - Jornal Record :.:

Dice Funes Mori. No especifica.
Aunque para mi es obvio que habla de Rogelio

Puede ser, porque Cazares llegó a River a principios de 2010, pero recién pudo ser habilitado como fichaje en AFA en julio de 2010. Por ahí la AFA lo estaría habilitando como nacionalizado en enero de 2013 en vez de julio de 2013.

O Funes Mori apenas marcou 13 golos em tres anos, nao vale um centavo.

:lol::lol::lol::lol: no son boludos…
Otro comentario dice que Saviola es un jugador muy caro para Benfica, que tanto él como Aimar juegan no mas de 60 minutos por partido y con lo que cobran Benfica deberian rescindirles y comprar a jugadores jovenes.

Del Piero a River y Gatusso a Boca? :mrgreen:

Los 2 Funes mori por Aimar

Y sobre Saviola “Este é o jogador mais caro do Benfica, ganha um balúrdio para jogar meia duzia de minutos”

Primero: Quien dijo que el tope salarial en River es 500 mil? desde cuando?
Segundo: Cuando dije que me parecia poco esa plata? Es una fortuna, pero no para lo que cobran los futbolistas en primera y menos del nivel de Cavenaghi, Saviola o el que sea.

Por mi que cobren $1500 por mes pero no traes a nadie así. Tienen amor por el club pero tampoco son tarados. O vos en su lugar jugarías gratis cuando a otros les pagan 500 mil mangos. Es una boludez eso. Igual tampoco da para seguir esta discusión mucho mas porque ni sabemos si lo que pidió Cavenaghi a River fue eso, si River no está dispuesto a pagar (que borren a algún jugador inutil tipo Domingo o Ledesma y ahí tenes la diferencia y todavía te sobra guita seguro) o lo que sea.

Saludos.

Esa es la que va. A Aimar le sobra en este futbol de mierda

aaaa bueeee!!! con los jugadores que se vienen nombrando mira el equipaso que tendriamos…

-----------------SAJA------------------
-----MAIDANA–FUNES MORI–PIREZ----
-----------PONZIO—CIRIGLIANO-------
----RONALDINHO----GIO MORENO-------
—SAVIOLA—DELPIERO—TREZEGUET----

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desde el año pasado que tope salarial en River, por eso volaron un par, ejemplo Ferrari.

Para jugar en la B debe ser ese tope. La discusión es para la proxima temporada que ojalá estemos en primera.

Pongo el tope salarial en el que mas cobra, no se si los dirigentes de River lo consideraran asi, pero seria una medida saludable, mas para un equipo descendido/recien ascendido, si tanto vuelven por la camiseta deberian considerar la realidad de River, Saviola mal que mal lo hace, pretende cobrar 3 palos al año y se queda en Europa. Habiendo jugado tanto tiempo en Rusia, en España, en Francia, no creo que a Cavenaghi le cambien la vida 200 mil dolares, y ponerse en esa cifra me parece un desagradecimiento al club, que según él no lo valora cuando vino rechazado por dos clubes. No digo gratis, digo que a lo sumo puede exigir tener el mejor contrato (y si soy presidente igualmente se lo discutiria), si es de 500 mil, hay 500 mil.
Totalmente, solo digo que si el contrato mas alto de River es de 500 y Cavenaghi pide 700, YO le digo que no, ese fue mi comentario a la informacion de Insider, vos le dirias que si, perfecto, total DAP no nos va a prestar el sillon a ninguno:lol:
Abrazo.

Que en julio va a terminar siendo: Chichizola; Vella, Pezzella, Pirez, Arano; Affranchino, Ponzio, Acevedo, Lanzini; Keko Villalva y Trezeguet:mrgreen:

Sería bueno, aunque sea el club estaría manejado por un hincha de River.
Abrazo chee!

No sé si en junio, eh. Son 3 años en total.

Están tirando gases lacrimógenos, no humo.

Pobre pibe si tiene que esperar otro año:lol:

Después de la mentira tragicómica de DAP respecto a la oferta de 8 palos y medio para cotizar al jugador y metiendo al Benfica de por medio dudo que esa gente quiera volver a negociar con el simio.

Aparte no es serio que el trueque sea FM por Saviola. Fuera de eso, el representante de Rogelio o quién sea que lo infla y lo instala siempre en los medios de todo el mundo es un fenómeno…

El problema es si quieren a Rogelio, en su momento lo quisieron por 6,5, pero si lo siguen queriendo y le decis 5 palos mas Saviola para mi te lo dan, por lo que lei de los comentarios de la noticia Saviola cobra mucho y juega poco.

Vale traer defensores eh, despues no se quejen que nos hagan 3 por partido, ok supongo que haremos 5 nostros, pero bue