Además leí por ahí, que de última su intención sería volver al San Pablo.
Todo bien con Saviola pero si viene ¿quién jugaría?, yo creo que puede venir si no arregla Cave, de lo contrario ninguno se va a quedar a calentar banco al lado de Rios
Si se va el Chori, tendría sentido que Saviola ocupe ese lugar.
justo Villar vive lesionado, que lo traigan a hilario navarro antes.
justo Villar vive lesionado, que lo traigan a hilario navarro antes
El rojo tiene 40 arqueros buenos, alguno le podemos sacar sin dudas.
alex_domi:
justo Villar vive lesionado, que lo traigan a hilario navarro antes
El rojo tiene 40 arqueros buenos, alguno le podemos sacar sin dudas
Ojo que Assmann (para mí el mejor que tienen) está lesionado por unos cuantos meses.
Pablo Calvari @pablocalvari
Carlos Sanchez ceno puchero en su depto de Palermo con su mujer Celene y sus dos hijos. #infodelabuena
Es la cuenta posta de Calvari. No es joda…
River23:
Srur en Radio Continental: Difícil pero no imposible, Tinelli empezó a hablar con Sivori por Cavenaghi para el año que viene vaya a CASL
En la B? quiere ir por el record de Bazan Vera Cavenaghi?:twisted
Cavenaghi es hincha de San Lorenzo. Yo no lo descartaría tan fácil, más si la negociación con Passarella se estira. Ahora, si el rumor de que Fernando pidió 700 mil dólares por año y 4 de contrato es cierto…
saviola, aimar, lugano, siempre escucho los mismos nombres y siempre terminan viniendo falopas y mas falopas
federo77:
River23:
Srur en Radio Continental: Difícil pero no imposible, Tinelli empezó a hablar con Sivori por Cavenaghi para el año que viene vaya a CASL
Cavenaghi es hincha de San Lorenzo. Yo no lo descartaría tan fácil, más si la negociación con Passarella se estira. Ahora, si el rumor de que Fernando pidió 700 mil dólares por año y 4 de contrato es cierto…
Insider, de que monto es actualmente el contrato anual mas alto del plantel???
federo77:
River23:
Cavenaghi es hincha de San Lorenzo. Yo no lo descartaría tan fácil, más si la negociación con Passarella se estira. [b]Ahora, si el rumor de que Fernando pidió 700 mil dólares por año y 4 de contrato es cierto…[/b
Eso le pidió a River ?
:lol: Me lo imagino a Calvari mandándole un mensaje a Sánchez para ver qué está comiendo, y el uruguayo respondiéndole cualquier boludez para que no rompa las pelotas.
INSIDER:
federo77:
Insider, de que monto es actualmente el contrato anual mas alto del plantel??
No tengo data exacta, pero debe ser el de Maidana, por algo menos de 500 mil. Quedó de la época de primera. Chori, Cavenaghi, Trezeguet y Ponzio cobran menos.
INSIDER:
federo77:
Cavenaghi es hincha de San Lorenzo. Yo no lo descartaría tan fácil, más si la negociación con Passarella se estira. [b]Ahora, si el rumor de que Fernando pidió 700 mil dólares por año y 4 de contrato es cierto…[/b
Eso le pidió a River
Es lo que se dice. Para mí, no puede pedir más de 500. Lo de los 4 años, al parecer, tiene más sustento que ser un simple rumor.
¿Como sabes que Cavenaghi es hincha de Casla?
[b]Pablo Calvari[/b] @[b]pablocalvari[/b]Voy a dar un dato muy importante sobre el jugador que quiere venir a River y tiene chapa como Trezeguet. Esten atentos
No es Camoranesi. Tamos hablando de jugadores de categoria estilo Trezeguet, no ex jugadores
Claro, es hincha de CASLA pero se tatuo el escudo de River…
Esa boludes de “es hincha de” por que de chiquito tenia la camiseta, era hincha o lo que fuere es una reverenda pelotudes.
Por otra parte. Sigue Cavenaghi. No se reunió con Tinelli como dijo algun nabo desinformado
Yo no entiendo cómo todavía nadie lo cagó a trompadas al dogor funebrero.
Segun Calvari el tapado habla dos idiomas, esta jugando en otro pais, tiene mucha clase y nunca jugo en River… Sus pistas pueden ser 554323455 jugadores :mrgreen:
No descarten a Ronaldinho. Cuando dije que DAP lo pretendia, algunos se reian y sin embargo el tiempo me dio la razon
Que largue el nombre el gordo puto este.