Que se vaya a la mierda Diaz.
Aguante Andy Rios…
X(
No sabia que Uruguay habia salido campeon del mundo despues del ano 50!!! Que pedorros estos tipos, no saben nada.
si el cambio es Orban por Diaz claramente no es negocio
Lugano estuvo en el Maracanazo.
riverazo:
pablicha:
:lol::lol::lol::lol: playhumo
Otro de “peso” que se sumaría sería Sebastián Saja, el referente de Racing que no lo preocupó enfrentarse a un “Teo recargado”. Detrás llegarían más jugadores que harían ilusionar a propios y extraños. Caras conocidas como Javier Saviola y Pablo Aimar, u otros de carácter como Diego Lugano, campeón del mundo con Uruguay, o Esteban Paredes del Colo Colo de Chile. VER LOS REFUERZOS…
No sabia que Uruguay habia salido campeon del mundo despues del ano 50!!! Que pedorros estos tipos, no saben nada
Lugano estuvo en el Maracanazo
Ya desde esa época sonaba para venir…
Yo leí la nota y decia Campeon de America.
Alguien modifico edito desde playhumo (?)
Yo leí la nota y decia Campeon de America.
Alguien modifico edito desde playhumo (?
Seguramente leen el foro y se dieron cuenta que escribieron una boludez ![]()
Olor:
Salta (enviado Especial).
Passarella insistió en que quiere renovar los contratos de Cavenaghi, el Chori y también Almeyda.Finalmente Daniel Passarella no apareció por Salta, como se especuló en la previa al cruce de anoche. Sin embargo, el Kaiser igual dio el presente con sus declaraciones. Hombre de pocas palabras para la prensa, el presidente charló con la agencia Télam y reafirmó sus intenciones de ponerle la firma a la continuidad de Cavenaghi, Domínguez y también de Almeyda. “Nos interesa renovar el contrato con Fernando al final de este certamen. Y ya lo dije: puede firmar por el tiempo que quiera”, enfatizó Daniel Alberto, aunque todavía no transformó sus palabras en hechos. Si bien charló por teléfono con Néstor Sívori, aún no concretó el encuentro con el representante del Torito. Sívori, además, maneja los intereses del Chori, cuyo caso es más complejo: River debe negociar con Valencia, club dueño del pase, y encima el nuevo DT (Mauricio Pellegrino) lo tendría en cuenta.
Con quien no imagina trabas para acordar su continuidad por una temporada más, es con Almeyda. “Con él hablo seguido y sé que no habrá inconvenientes. Es parte del River de este tiempo, un símbolo. Cuando charlamos del contrato en su última etapa como jugador, me dijo ‘ponga la cifra que quiera’. Eso lo resume como persona”, comentó Passarella, quien sacó pecho a pesar de no haber podido evitar el descenso durante su gestión: “En el camino de la recuperación, el club tiene 20 mil socios más y estamos en la punta del BN, con récord de público y audiencia en TV”
Fenómeno Dani, quedémonos en la B entonces, se ve que te gusta…
Cavenaghi a San Lorenzo? es una joda no?
Entonces tenemos más de 100.000 socios segun ese ranking raro :roll:
en Radio Continental dijeron q interesa Justo Villar
en Radio Continental dijeron q interesa Justo Villa
Tan rápido descartaron a Saja? :roll:
Se nota que hasta que el tipo no firma y entrena, es solamente humo.
no se, pero por lo menos parece que se dieron cuenta que Vega no puede ser mas el arquero de River, y eso para esta dirigencia ya es mucho
River23:
en Radio Continental dijeron q interesa Justo Villa
Tan rápido descartaron a Saja? :roll:
Se nota que hasta que el tipo no firma y entrena, es solamente humo
Que lo descarten por caro no quiere decir que haya sido humo.
chances de que vaya a bouglas pela2?
Escuche que si River asciende las prioridades a traer serian Saja, Lugano, Saviola y Aimar… como siempre esto es humo, Lugano suena en todo los mercados de pases, y nunca pasa nada.
VILLAR??? JUSTO VILLAR??? Quedemonos con lo que tenemos mejor…
Escuche que si River asciende las prioridades a traer serian Saja, Lugano, Saviola y Aimar… como siempre esto es humo, Lugano suena en todo los mercados de pases, y nunca pasa nada
Gana 3 palos euros x ano y vive en paris …dificil…
Todo bien con Saviola pero si viene ¿quién jugaría?, yo creo que puede venir si no arregla Cave, de lo contrario ninguno se va a quedar a calentar banco al lado de Rios.