Humo - Invierno 2012

Que gordo tarado que es este tipo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Aclaro que No es Ronaldinho el jugador bilingue que llamo Passarella en la semana para proponerle q venga a River. #aclarado

Es conocido en el ambiente, pero además él lo confesó en un programa de Fantino, creo que de ESPN Estudio. Crespo también es/era hincha de San Lorenzo.

Del Piero, segurísimo…si no fuese porque no hay guita hasta te diría Seedorf.

A lo mejor es Adalberto Roman, que habla guarani y español.

Ah nunca jugo en River, sino todo cerraba.

Lo marqué como dato para decir que San Lorenzo puede tener más chances que el resto si es que Cavenaghi se va de River. Son cosas que inciden a la hora de cerrar con un club. A Enzo Pérez le ofrecieron una carretilla de guita para ir a Boca y se negó. Cavenaghi está identificado con River, pero no creo que sea lo mismo para él que le ofrezcan Racing o San Lorenzo.

Voy a buscar ese video , me gustaria verlo porque me cuesta creerlo

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Al interés de River x Saja hay que sumarle el del 10 de Racing Gio Moreno. #CalvariMarcaElCamino #infodelabuena . Que descansen!!

Y Gio Moreno que idioma habla ademas de castellano?? mmmmmm

Es tan conocido como que D’Alessandro es hincha de Racing. Sin embargo, mirá cómo festeja Cabezón el gol de Cuevas. Desatado. Son apenas datos. No todos los jugadores que juegan en River, Boca, San Lorenzo, etc, son hinchas de esos clubes. Es más, te diría que una minoría. No modifica nada. Importa como rindan. Son detalles de color.

Gio + el tapado

Al interés de River x Saja hay que sumarle el del 10 de Racing Gio Moreno. #CalvariMarcaElCamino #infodelabuena . Que descansen!!

Yo la verdad que paso…

Por Gio hay bastante lío entre el grupo, Racing y el club colombiano. Si lo rodean bien y no te piden 6 millones, es un jugador que puede rendir y mucho.

Segun Calvari colombiano. Me lo confirmo recien. Cierra todo. Yo le creo.

Gio es un golazo

:lol::lol::lol::lol:

Calvari es tan capaz de tirar la posta, porque es peón de Passarella, como de terminar diciendo Edgar Davids.

Ojalá en algún mercado pregunten por el Hachita Ludueña. Dudo mucho que se les haya ocurrido a estos ineptos.

Todo lo que vos quieras, pero decir “Es hincha de…” cuando claramente se sabe que no es asi para mi es una boludes.
Es lo mismo que los que dicen que Almeyda es de Boca, Schelotto de River, Maradona de Independiente, etc, etc,etc
Si el tipo fuera hincha de CASLA no diria en cuanta nota que es de River, no se tatuaria el escudo, no hubiera pedido retirarse en el club ni tantas cosas mas. Ahora si me decis “de pibe era de CASLA”, “el abuelo lo llevaba a ver a Chicago” o “la tia le regalo un babero de San Telmo” bueno, pero decir “es hincha de …” actualmente no tiene sustento.

Diferente es el caso de tipos como Enzo Perez confeso hincha de River, el Turco Mohamed, mismo Trezeguet que se decia hincha de River desde siempre aun habiendo conseguido todo tipo de cosas con otros clubes, tipos que a pesar de las camisetas vestidas y los logros obtenidos en otro club siempre dijieron ser “hinchas de”.

Coincido con rodearlo a Gio seria interesante, a mi nunca me cerro y como viene en un nivel bajo en los últimos partidos, mejor dicho desde su vuelta de la lesión.