Lo banco a Almeyda, pero ojala ojala venga Sampaoli, no seamos tan boludos que si firma con otro equipo Argentino no viene nunca mas..
Los cantitos de los clubes suelen ser cualquiera, incoherentes, osea, vos te pensas que si yo gano la Libertadores un bostero me va a venir a decir sos de la b?? Ahora pq es muy reciente muchachos, pq con ese criterio cuando Bosta gano la Libertadores nosotros le tendriamos que haber dicho yyyyyy.. pero estuviste 20 años sin salir campeon..en ese momento no te importa nada que canten lo que se le canta, y que lo hagan ahora mientras pueden no vaya a ser que un dia les pase a ellos
El descenso es una mancha como antes era perder un campeonato en la ultima fecha o irse en primera ronda de la copa, es una mancha hasta que pasa el tiempo hasta que se vuelve mas natural y hasta que los otros tambien tienen esa desgracia..
Por ahi alguno decia que si ganabamos 10 Libertadores igual se iba a quedar con la espina, dame las 10 Libertadores no mas, ahora lo decimos pq estamos viviendo el mal momento pero si ganamos todos ni nos vamos a acordar de ese momento o mejor dicho nos vamos a acordar diciendo “te acordas que mal que estabamos mira lo que somos hoy:lol: y mira los que se rian de nosotros”, es la historia del futbol muchachos
Por otro lado, Independiente nos canto en cancha de River “Yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo”.. listo, ya esta, ni escuchemos lo que cantan los demas..
16-05-12
Los refuerzos que analizan en River en caso de lograr el regreso a Primera
Mientras el equipo busca el ascenso, los dirigentes evalúan las contrataciones para la próxima temporada en la que se ven de nuevo en la escena principal: buscarán dar golpes de efecto con nombres importantes y con la repatriación de ídolos
Confiados en que el equipo logrará uno de los dos ascensos directos en la B Nacional, los dirigentes de River ya comenzaron a negociar los refuerzos para la próxima temporada en la que estarían nuevamente en la Primera División luego del peor año en la historia del club tras el descenso.
Buscarán dar golpes de efecto con la repatriación de ídolos riverplatenses -como sucedió con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez- o con la contratación de nombres rutilantes. La lista que ya se evalúa contiene los siguientes nombres: Sebastián Saja, Mauro Camoranesi, Diego Lugano, Javier Saviola y Pablo Aimar.
Todos son tan posibles como caros, pero River cuenta con la ventaja de haberse cotizado en grande pese al descenso: jugadores como Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano o Luciano Abecasis, son sólo algunos de los chicos formados en la cantera en los que están cifradas las expectativas económicas a la hora de las ventas que más interesan a los dirigentes.
En cuanto a las contrataciones, Saviola y Aimar son prioridad para Passarella. “El Kaiser” tiene debilidad por ambos y ya mantuvo comunicaciones para tentarlos con el regreso. Poco tiempo atrás, cuando la información se hizo pública, el técnico Matías Almeyda puso el grito en el cielo porque consideró que no era el momento de hablar de refuerzos cuando River se estaba jugando el regreso a Primera.
La negociación no será fácil: los jugadores del Benfica son altamente cotizados pero podrían negociar libremente sus contratos porque en junio se terminaría su vínculo con el club luso. Además, fue el propio Saviola quien adelantó en junio pasado que la posibilidad de volver es concreta: “Con Aimar siempre hablamos de River. A los dos nos han tratado muy bien y esperamos poder estar allí otra vez”.
El caso de Sebastián Saja ya había sido una posibilidad en junio pasado cuando se diagramó el equipo que debería luchar por el ascenso pero las negociaciones no tuvieron buen final: hoy, la contratación de un arquero de categoría es la principal búsqueda de los dirigentes y, de ser “El Chino” el elegido, el club debería disponer como mínimo de los U$S 3,5 millones que cuesta su cláusula de rescisión con Racing, club que además no lo dejará ir fácilmente.
Luego volverían a intentar una negociación con Mauro Camoranesi, el jugador de Lanús que también ya había estado cerca de ponerse la camiseta “millonaria”, situación que no se concretó por la difícil relación entre Sergio Fortunato, representante del ex Juventus, y Daniel Passarella, presidente del club.
Por último, los casos del defensor Diego Lugano, hoy en el Paris Saint Germain, y del delantero chileno del Colo Colo Esteban Paredes, están también dentro de las opciones, aunque para eso River debería desprenderse de algunos de los jugadores extranjeros contratados (Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, César González y Adalberto Román), para abrir el cupo de futbolistas foráneos.
16-05-12
Los refuerzos que analizan en River en caso de lograr el regreso a Primera
Mientras el equipo busca el ascenso, los dirigentes evalúan las contrataciones para la próxima temporada en la que se ven de nuevo en la escena principal: buscarán dar golpes de efecto con nombres importantes y con la repatriación de ídolos
Confiados en que el equipo logrará uno de los dos ascensos directos en la B Nacional, los dirigentes de River ya comenzaron a negociar los refuerzos para la próxima temporada en la que estarían nuevamente en la Primera División luego del peor año en la historia del club tras el descenso.
Buscarán dar golpes de efecto con la repatriación de ídolos riverplatenses -como sucedió con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez- o con la contratación de nombres rutilantes. La lista que ya se evalúa contiene los siguientes nombres: Sebastián Saja, Mauro Camoranesi, Diego Lugano, Javier Saviola y Pablo Aimar.
Todos son tan posibles como caros, pero River cuenta con la ventaja de haberse cotizado en grande pese al descenso: jugadores como Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano o Luciano Abecasis, son sólo algunos de los chicos formados en la cantera en los que están cifradas las expectativas económicas a la hora de las ventas que más interesan a los dirigentes.
En cuanto a las contrataciones, Saviola y Aimar son prioridad para Passarella. “El Kaiser” tiene debilidad por ambos y ya mantuvo comunicaciones para tentarlos con el regreso. Poco tiempo atrás, cuando la información se hizo pública, el técnico Matías Almeyda puso el grito en el cielo porque consideró que no era el momento de hablar de refuerzos cuando River se estaba jugando el regreso a Primera.
La negociación no será fácil: los jugadores del Benfica son altamente cotizados pero podrían negociar libremente sus contratos porque en junio se terminaría su vínculo con el club luso. Además, fue el propio Saviola quien adelantó en junio pasado que la posibilidad de volver es concreta: “Con Aimar siempre hablamos de River. A los dos nos han tratado muy bien y esperamos poder estar allí otra vez”.
El caso de Sebastián Saja ya había sido una posibilidad en junio pasado cuando se diagramó el equipo que debería luchar por el ascenso pero las negociaciones no tuvieron buen final: hoy, la contratación de un arquero de categoría es la principal búsqueda de los dirigentes y, de ser “El Chino” el elegido, el club debería disponer como mínimo de los U$S 3,5 millones que cuesta su cláusula de rescisión con Racing, club que además no lo dejará ir fácilmente.
Luego volverían a intentar una negociación con Mauro Camoranesi, el jugador de Lanús que también ya había estado cerca de ponerse la camiseta “millonaria”, situación que no se concretó por la difícil relación entre Sergio Fortunato, representante del ex Juventus, y Daniel Passarella, presidente del club.
Por último, los casos del defensor Diego Lugano, hoy en el Paris Saint Germain, y del delantero chileno del Colo Colo Esteban Paredes, están también dentro de las opciones, aunque para eso River debería desprenderse de algunos de los jugadores extranjeros contratados (Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, César González y Adalberto Román), para abrir el cupo de futbolistas foráneos.
a mi me importan tres carajos los cantitos de las otras hinchadas, lo unico que me calienta es lo que veo en la cancha… mientras ganemos, que se metan los cantitos en el orto
Además tanto cagazo le tienen a los cantito, hay que tomarlo como de quien viene… es como cuando deportivo merlo nos cantaba que somos de la b… o sea… no hay nadie que se nos pueda cagar de risa. O de última vayan con un psicólogo a la cancha que les ayude a superar el descenso. Piensen que somos el club más grande y ganador de la Argentina, campeones del siglo pasado, me chupa un huevo el año que pasamos en la B, somos demasiado grandes.
es que el que todavia no acepto que descendimos y que eso que paso es parte de este juego, esta al horno…
particularmente dejo los egos de lado y lo acepto, y listo. Que me canten lo que quieran. El que esta preocupado por los cantitos y esas pelotudeces esta mas pendiente de los extra futbolistico que de lo puramente futbolistico en si.
Yo lo unico que quiero es que mi equipo demuestre en cancha, y despues los de afuera son de palo…
¿Poner 3,5 millones U$S por Saja de 32 años? Puede ser una cagada como persona, pero Carrizo es mas joven y mucha mas arquero que Saja. Mas allá de las cagadas conocidas en el último torneo, Carrizo nos “ganó” varios partidos.
ahora yo pregunto, tan guapos que son los borrachos del tablon, como permiten que un ex barra de chaca transite libremente por el club y ademas cobre plata?
Yo cada vez que me acuerdo del gol que se comió vs CASLA quiero verlo muerto. Podes armarme un compilado de 3 hs con sus mejores atajadas pero despues de aquel gol nunca mas me va a dar seguridad.
Carrizo tiene…28 años? Es lo mismo, sin decir que Carrizo es un mercenario que en cualquier momento se va a ir, que va a exigir cobrar el contrato adelantado, que se puede mandar esas cagadas de siempre, y como olvidar que es uno de los del descenso, yo no lo llamaría más.
Saja está para 4 años más tranquilamente, no tiene “carriceadas”, y para mi, un arquero va mejorando su nivel y experiencia con el pasar de la edad.
Creo que se refiere a que se habla de nombres rutilantes, muchos están pensando en formar un gran equipo para las futuras copas (?) cuando todavia estamos en la B.
Totalmente, si le rompes el orto, que canten, vos le haces la seña de cojida y se van a querer matar. Aparte mientras te dicen vos sos de la b, nosotros le cantamos este es el famoso River… :mrgreen:
Este humo levanta mucha polvareda y Calentura junta
En AM770 [MENTION=31]Rodrigo[/MENTION]ANCORA informa al aire qué si Tinelli vuelve a colaborar con San Lorenzo, quiere a Fernando Cavenaghi como refuerzo
Abrir
Responder Retwittear Favorito