No me desespera la vuelta de Lanzini, es muy pendejo, River hoy por hoy necesita un consagrado para el puesto, que yo sepa en Brasil come banco mal, si lo podemos vender… mucho mejor. Con respecto a lo de Almeyda es una boludez hacerle un contrato tan largo, si pierde 5 partidos seguidos DAP lo va a querer rajar y va a tener que pagarle todo el contrato. Yo le renovaría cada 6 meses pero creo que no se puede.
Y bueno pero si vamos a vivir atormentados los proximos 100 años mejor cerremos todo y miremos futbol americano, ya esta, nos van a cargar toda la vida, ni olvido ni perdon para Passarella y a seguir adelante tratando de ganar lo que mas se pueda.
Aparte lo unicos que nos pueden gastar con sos de la B son los de boca y el rojo, el resto estuvieron en las mismas condiciones que nosotros.
Yo me sentiria peor de lo que estoy, si nos hubieramos ido a la B perdiendo de la forma que perdimos contra Sanlore en la libertadores… Pero viendo como nos mandaron a la B. me puse a pensar no quedaba otra, o nos mandaban o nos mandaban…Es mas cuando me dicen sos de la b, me molesta por que en este momento estamos jugando aca, pero si estubieramos en la A no me molestaria para nada, sabiendo que esgaba todo armado para mandarnos…
Y lo de las libertadores/sudamericanas/torneos… Los camopeonatos te hacen Grandes. un descenso no te hace necesariamente chico…
¿Está bien Camoranesi?, yo lo ví entrando muchos partidos en los segundos tiempos, no empecemos con la misma historia. Y si está entero calculo que sería el doble 5 con Ponzio teniendo en cuenta la posible venta de Cirigliano, porque para volantear por derecha como en Italia no está.
Existe alguna chance de que Almeyda después de Junio deje de ser el DT de River? O a nadie se le cruza por la cabeza en la comisión echarlo a la mierda a él y al software?
Porque no son nadie, nosotros somos RIver, el club que los garchó todas las décadas, vos entrás al foro de San Lorenzo y leés comentarios como “lo que les voy a cantar qeu son de la B, todos los 90 cogiéndonos estas gallinas”, si fuésemos Vélez pasaríamos desapercibido…
Yo creo que si asciende no hay ni una sola chance de que lo rajen, es más hasta sería injusto porque bien o mal cumplió un objetivo. Pero apenas pierda un par de partidos le van a pegar un voleo en el traste como hicieron con Astrada, Cappa y JJ.
Justamente eso iba a decir, yo creo que con nosotros va a haber otro tipo de ensañamiento, no es lo mismo River que algún equipo medio pelo en Primera.
Que se chupen una poronga con las gastadas. Bastante que tenemos que asimilar la mierda de estar en esta categoria.
Hay que volver de inmediato, Y partirles el ojete a todos y cada uno de los rivales que se nos cruce. Las cosas se ponen en su lugar.
Y primordial! El kanser tiene que desaparecer SI O SI, En 2013. Tiene un año y medio para dejar “Una imagen decente” (?) En cuanto lo deportivo (No me quiero explayar mas). Que arme el super equipo y que despues se vaya a la puta que lo pario.