Llegamos a ganar la proxima sudamericana, despues la libertadores, despues el mundial, despues la sudamericana y despues la libertadores.. ME Hago un tatuaje de Passarella en la espalda… igual chances???
Pasarrela te puede parecer cualquier cosa, Garca, Sobervio, Incompetente, Tranfuga, Incapaz, pero Bostero?? No se, si los que dicen eso es de joda, o realmente piensan eso…
Yo escuche en el programa de Fox Sports del Polluelo Vignolo que River va a renovarle por dos años más a Lanzini pero que no va a volver a River, como que lo van a dar a préstamo un año más a Brasil.
Ganás 10 copas internacionales más, la mancha de la B va a seguir igual, vas a festejar saliendo campeón del mundo y siempre de la otra vereda estará el “sos de la B”.
La mayoría de los dirigentes quieren que vuelva. El marmota de Mancusi, que dejó pasar el tiempo para renovarle el contrato, suplica que lo compre Fluminense. Almeyda no se desespera por tenerlo. Sí quiere ver a Affranchino y a Orban, como comenté hace un tiempo. Ah, y dos clubes de Primera están viendo a Luna, el pibe que está en Flandria.
PD: Turnes va a proponer que Almeyda firme un contrato por 18 meses. Yo creo que Passarella va a esperar el desenlace del torneo. La mayoría de los dirigentes de segunda línea no quieren saber nada. Es más, cuando uno de ellos se enteró que Sampaoli tenía cláusula de salida, salió corriendo a proponérselo a Passarella.
Cierto pero si metes 3 libertadores seguidas…chances de que a alguien le moleste el “sos de la B”?, te imaginas a San Lorenzo gritandonos sos de la B despues de meter 3 libertadores?, yo me cago de risa una semana.
Es verdad, pero a mi 3 libertadores no me saca el puñal que me clavaron ese 26 de Junio, ni todo lo que sufrí el año anterior, y este, y el que vendrá ahora en el que tenemos que sacar mínimo 55 puntos para estar seguros de permanecer en Primera.
De todos modos nunca confiaría en una dirigencia que se basa en títulos y no en una buena administración, el ejemplo de Macri es el más repetido hasta el cansancio, ganó todo pero administrativamente fue un desastre.
No, de ninguna manera se puede perdonar el descenso, bajo ningun punto de vista, es mas que gane Passarella 1 libertadores, que se vaya y con el proximo presidente ganemos 2 mas ja…