Acaban de decir en “hablemos de futbol” que hay un club de argentina que todavia no cobro por la venta de un jugador a un club de españa, que no es ni el real ni el barca ni el atletico, pero que anda ahi arriba, que clasifico a copas europeas.
Habla de Buonanote no? El Malaga entro a la champions creo. Sera verdad?
Debe ser, el otro argentino es Pablo Piatti en el Valencia, pero Estudiantes lo vendio hace rato al Almeria y de ahi al Valencia, no es muy posible. Despues no hay otro jugador argentino en los 5 primeros equipos de España que haya jugado en el futbol argentino recientemente.
Pero hace cuanto que Estudiantes vendio a Piatti? 3 años? ademas despues paso al Valencia, en algun momento le deben haber pagado. Lo de Seba Fernandez es verdad, no creo que salga de esos dos jugadores, y si es noticia, debe ser Buonanotte y River, dudo que sean Seba Fernandez y Banfield:mrgreen:
Con el perdón de las damas, me da que a Ocampos lo que le falta es un buen cascoteo antes de empezar a jugar el partido. Con un buen entrenador podría pulir un montón de cosas, porque un jugador que tiene actitud, que en el mano a mano te gana, que tiene una pegada fuerte y encima sabe cabecear, en este fútbol falopa no sobran. Hasta que tengamos un técnico que lo sepa manejar dudo que pueda crecer mucho (hay que reconocer que es muy pibe), por lo que insisto en que se cascotee un ratito un par de horas antes de jugar.
Tener a lugano se nos solucionaria muchos aspectos de la defensa, me encanta ese jugador pero naa ya con las montones de veces que se lo nombro y nada ya listo tomalo con soda.
Saja arquerazo mejor que vega y chichi juntos, que pongan la tarasca y que lo traigan a un club grande, rasin es una lagrima.