Mas alla de que hay que ir a buscar un 3 (que no hay) mas alla de que asome el pibe Martinez, y de que vuelva Orban. A JMDiaz lo mantengo en el plantel.
Estos ultimos partidos esta demostrando que con un equipo serio y decente, rinde bien.
no se si para titular indiscutido. Pero lo mantengo en el plantel.
Mi 4 titular es Abecasis.
Para mi necesitamos si o si. Un arquero un enganche y volante por izquierda.
Y si se va Maidana necesitamos un patron ahi abajo. No podemos salir a jugar con todos pibes en el fondo…
El otro dia fue un desastre, los dos centros de un tipo solisimo por su sector, su gran problema es la falta de personalidad, es el unico uruguayo pecho frio de la historia, juega con una paja admirable.
Te digo lo mismo que dije en “antifigura”. Mucho fanatismo.
Estas exagerando. NO fue un desastre como decis.
Tuvo un solo error, y fue perder la marca en el primer gol.
Despues los errores que tuvo durante el partido se pudieron solucionar, o él, o algun compañero.
Los ultimos 4 partidos fueron de lo mas regular en River.
Es un jugador regular. Que cuando agarra ritmo juega siempre entre 5 y 7 puntos.
Es para considerar. No hay n3! NO HAY!!!
Si me decis que hay y podemos traer bueno. Pero no hay 3.
No estoy diciendo que es un crack, ni mucho menos. Solo digo que yo lo mantendria en el plantel. Antes que el, hay mucha mas basura para tirar…
Si viene Camoranesi que le pongan una clausula en el contrato que lo obligue a pagar u$s100.000 por cada vez que se le salga la cadena y nos quedemos con 1 menos. Ya me la veo venir si jugamos vs Boca.
Y en el segundo? centro desde su sector de nuevo, el lanzador SOLO, JM Diaz trotando la cancha mirando para todos lados sin cubrir a nadie…
En lo otro coincido, yo tambien lo dejo, no me molesta, no quita que juega la mitad de los partidos aceptablemente y la otra mitad es un espanto.
Leo muchas paginas y nombres, muchos d elos cuales son los mismos chamuyos que hace 3 años… y sigo pensando que nada está definido y quedan 5 partidos… prefiero comerme la cabeza con ésto primero…
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Es cierto que lo de saja y camora esta cerrado de palabra? depende q river ascienda?
Abrir
Responder Retwittear Favorito
1h
Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
Diaz marca al que recibe el lateral que tira afuera Vella. El error de Diaz puede ser ese, no anticipar el lateral y no cortar. Pero ese jugador (la marca de Diaz) descarga a atras y el que recibe solo es el defensor de tucuman, que es quien tira el centro.
Osea, la marca de Diaz era el que recibe el lateral. El que tira el centro es otro jugador, que tenia que ser marcado por alguien del mediocampo.
Y para mi los terminos que usas es donde exageras. Osea, lo que tiene Diaz estos ultimos partidos es que se esta mandando menos mocos. Pero en los momentos de los partidos en los que juega bien, juega siempre igual 5-7 puntos. Solo que antes esos 5-7 puntos se opacaban por los errores que se mandaba. Y ahora no se opacan tanto por que no los esta teniendo.
No dejes de tener en cuenta el detalle de que no hay 3 en el futbol argentino. No hay!!
Osea, Arg. Jrs. una de las mejores fabricas de jugadores del futbol argentino saco a un n3, de flia de futbolistas, Batista, y es un queso!!!
jajajajaja castillo hijo de puta le mentis a la gente de River hace 4 años la concha de tu madre, todos los mercados de pase confirma tranferencias que no se hacen.