Fracancino arafue
lansini :puto afuera de river…
orban otro fracaseta ,seguro te trae encima otro descenso…basta de perdedores
Dominguez arafue por demente y puto ,que se vaya a tratar su problema de narcisimo a otro lado.
cavenaghi renovacion por la misma guita que ahora,si quiere mas que baje de peso y participe de un equipo para ganar y no para sacar chapa con un tatuaje,sino rajate.
Pasarella renuncia junto con los inutiles que lo secundan…llamado a elelcciones
Almeyda Camisa de fuerza y al borda…
los demas que vengan todos …camoranessi,lugano ,saja …gente nueva .basta de los que vienen a robarle a river con el verso de que aman al club.basta de fracasados.
igualmente todo esto no se va a dar…venga quien venga como tecnico y jugador que venga para ganar titulos y dinero a cambio se va a topar con la mafia de pasarella y sus amigotes , tambien tiene que tranzar con dominguez cavenaghi y la mafia del vestuario…-…
Esto no cambia , con esta mafia nos volvemos en 1 año a la B.Con esta gente seguiran gente enferma desde lo fisico y lo mental como vega,arano,vella, y llegaran mas enfermos como demichellis que da pena en españa ,y merkero como chino garce todos amiguitos de la banda del camion .
las cosas que hay que leer? flaco tranquilizate un toque ok
me baso en que en 33 partidos (es el unico jugador del plantel que los disputos todos) no demostro demasiado.
Sera todo lo que decis que es, pero en el verded cesped no lo demostro.
Es mas, este gran jugador, perdio el puesto con el Maestrico!
Si eso no habla a las claras de que su rendimiento es muy pobre entonces flaco ya ni me gasto con vos.
Para valer 20 palos, hay que demostrar ante todo. Yo sigo esperando.
Y no lo compares con Falcao el caso. Yo a Falcao nunca lo discuti (otros tal vez si). Y Falcao demostro muchisimo mas que Ocampos. Falcao ha ganado partidos el solito. Se fue de aca con muchisimos mas pergaminos que Ocampos.
Ricardo Dasso [MENTION=39553]ricardo[/MENTION]dasso
Me preguntan y aclaro. Dije en AM770 que vendrían a #River: Saja, Lugano, Camoranesi y la vuelta de Orban y Affranchino.
Ocampos no vale ni 2 palos…es habilidoso y tiene buena tecnica ,pero eso no lo hece buen jugador.Es absolutamente predecible y para que te saque el lugar un jugador veesolano te tenes que cortar la venas con una galletita criollita.
Antes no queriamos a los que descendieron, y ahora vamos a aceptar de vuelta a los suplentes de los que nos descendieron???
Lanzini es el unico que podria aceptar porque estaba muy verde, pero por Orban y el resto hagamos un remate y que se los lleve el mejor postor, para Chichizola va lo mismo
Pero porque es un pibe, a los 17 años es obvio que no va a explotar, necesita tiempo, madurar. El maestrico le saco su puesto porque esta verde, todavía no es su momento y esta bien que coma banco y que siga aprendiendo. Tiene todas las características, un jugador de este calibre no se puede vender en menos de 20M euros, y menos con lo que pagan los clubes europeos (Ej: Boca vendió a Gago en 27M 8| y a Banega en 26M 8|8|8|).
Por eso venderlo en menos de 20 M euros es un negocio de mierda, tiene todo el potencial y las características, mejor retenerlo y que siga en River aver si termina de explotar aca (dios quiera) o que nos tiren con un banco encima (20M minimo).
Y la comparación con Falcao la hice porque es un claro ejemplo de las pelotudeces que dicen muchos, Falcao era un jugador bastante discutido por muchos acá… Pero bueno, el tiempo pone las cosas en su lugar… Espero que me de la razón con Ocampos
Saludos!
A Lugano lo vienen “ofreciendo” desde hace unos …7 u 8 mercados de pases. Jugadorazo (aunque desconozco su actualidad) pero la verdad no creo que venga.
Lanzini se queda ? En donde ? En Flu ? Me imagino que pagaran uno arriba del otro los 15 europalos verdad ? O le vamos a seguir dando prestamos a precios pedorros ?
Saja no me gusta personalmente. Asi que es obvio que 3 palos por el no me parece logico NI EN PEDO.
Chori una lastima, a pesar de todo lo que le falla el marulo, estoy convencido que dentro de no mucho mas de uno lo va a extrañar (me incluyo)
Cavenaghi es muy largo ? Que mierda es largo, hace un mes declaro el incompetente de nuestro presidente que era una negociacion de segundos, que se arreglaba sin problemas por que era de la casa. Hace algo bien Pasarella la concha de tu puta madre.
Maestrico si se puede quedar es una buena alternativa.
Orban es un mediopelo terrible.
Camoranesi me gustaria, igual es un loquito como Dominguez, aunque creo que en River se tomaria las cosas con mas responsabilidad (?)
Cada vez que vi a Camoranesi jugar en Lanus jugo bien, es muy inteligente y simple. Pero no se cómo anda desde lo fisico. Aunque si David lo quiere, David sabe, si quiere traer al hijo de 11 años a que le tire centros, por mi esta bien:mrgreen:
juancortese Juan Cortese
Por lo que sé, digo: Racing pretende mas de 3 millones de dólares para liberar a Saja y Camoranesi tiene un año mas en Lanús y quiere dinero
Para mi hay que mantener el plantel y cambiar el dt, con un arquero, Camoranesi y un 10 ya esta, aunque se vayan Ocampos y Dominguez. Pero no tienen que irse Maidana ni Cirigliano.