Hoy por hoy, la única chance de que Saja llegue a River es por cláusula, y vale 3 millones de dólares. Racing no lo larga.
PD: Saja tuvo un extraordinario torneo el semestre pasado. En el actual, es aceptable. Olave y Cambiasso son los dos arqueros más regulares de la temporada (no los estoy pidiendo, aclaro).
C*rtese es un periodista mala onda, el hijo de mil puta, ya sea contratacion lograda o no, el tipo siempre tira negativas, no le he leido una noticia minimamente favorable para River jamas, ni un cambio de horario, ni nada. Ese si que lo arrebataria si lo veo en la cancha, sin decirle un carajo, ponerlo nada mas.
Olave es buen arquero, medio loquito, pero buen arquero, está viejo para River y cuando vino no tuvo chances. Saja me gusta, pero 3 palos por un arquero me parece un exceso.
para mi no… el puesto de arquero es fundamental en un equipo y yo no escatimaria plata en esa compra.
Vos pensa que error de arquero es gol en tu arco, ya tenemos bastante experiencia como para seguir pijoteando…
exceso es Ocampos 20 M E… un jugador sumamente intrascendente.
Si, puede ser que tengas razón pero por SAJA me parece mucha guita, no digo que sea mal arquero, pero no me parece descomunal, capáz que por la misma guita traes al uruguayo que tiene Boca que es pendejo y pinta para ser bueno. En junio le vuelve Javi Garcia y me parece que Ayala tambien, lo tienen a Orion, capaz que no le renueven.
A mi me dicen Lugano o Maidana, y me quedo con Maidana. He dicho.
La verdad, tanto lio por Saja… igual yo me reconozco un ignorante del puesto de arquero, no puedo decir un arquero bueno y poner las manos en el fuego por él, para mi es un puesto hecho de rachas, un arquero puede pasar de ser imbatible a ser mediocre muy facilmente y en pocas fechas, al mejor estilo Carrizo, tiene que ver con la personalidad, la confianza y la suerte. A mi ninguno me da garantias, los ultimos arqueros que se destacaron en el futbol argentino en algun momento fueron mas que criticados y regalaron partidos como Orion, Hilario Navarro, Andujar, el propio Carrizo…
La verdad, tanto lio por Saja… igual yo me reconozco un ignorante del puesto de arquero, no puedo decir un arquero bueno y poner las manos en el fuego por él, para mi es un puesto hecho de rachas, un arquero puede pasar de ser imbatible a ser mediocre muy facilmente y en pocas fechas, al mejor estilo Carrizo, tiene que ver con la personalidad, la confianza y la suerte. A mi ninguno me da garantias, los ultimos arqueros que se destacaron en el futbol argentino en algun momento fueron mas que criticados y regalaron partidos como Orion, Hilario Navarro, Andujar, el propio Carrizo…
Creo que se tiene que haber dado cuenta que depende de él, paso de ni figurar 6 meses a ser clave. Para mi es una ridicules como jugador pedir que la dirigencia te asegure un puesto, ganatelo flaco, para eso te pagan.
Exceso? Esta bien 20M Euros, no hay que regalar a los pibes, tiene 17 AÑOS, muchisimo por aprender y por algo lo quieren muchos grandes de europa, no te parece?. Jugador sumamente intrascendente decís… despues la termina rompiendo en europa y se quieren matar.
Por dios, las cosas que hay que leer. En que te basas para decir que Ocampos es un invento?
Porque te crees que los clubes europeos lo quieren tanto y se pide tanta plata por el?
Es alto (mide 188cm), cabecea bien, es veloz, tiene potencia, técnica, se puede librar de un rival facilmente. En unos años en europa va a ser terrible crack. Como cuestionan a Ocampos también cuestionaban a Falcao (y mucha mas gente) y vale 60 millones de euros.
Ocampos es un gran jugador, con futuro europeo y de selección, ojalá no lo vendan por menos de 20M de euros.