Humo - Invierno 2012

Con Cavenaghi,13get y FM9 no lo necesitamos a Teo.

FM9 valia no se cuanto y Belluschi 40 palos verdes, no se acuerdan?

Che que onda que Ortega dice que vuelve, vuelve pero para retirarse no? Porque para jugar ya no da para mas :confused:

Ortega = Showbol
Lo amo, pero… Showbol

El jujeño habló en Radio Continental y aseguró que todavía quiere seguir jugando. “No me retiro. No sé quién dijo esa estupidez. En junio tengo que volver a River”, declaró de manera tajante.
Con estas palabras, entonces se desprende que Ortega estará buscando club a partir del momento que termine su préstamo en Defensores, ya que es sabido que en River -a pesar de que le queda un año más de contrato- no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.

Ortega mas allá que me duela tiene que entender que ya es un ex-jugador, hacelo por vos Burrito, igual te quiero!

Hay que avisarles a Lechuga, Gaby y Jose Chamot, que le hagan un lugarcito en sus puestos de mulos/ñoquis…

En el software, de volver al burrito, le van a tener que anexar un medidor de recorrido, fuera de la cancha, en realidad, le van a tener que poner el gps a la BMW.

:lol:

Mejor, despues ellos lo pulen y le sacan el triple, si quieren jugadores de Elite, llamese Ocampos, Messi o Cachete moralez, que paguen lo que tienen que pagar. Estoy harto de ver que se regalan jugadores.

Los brazucas venden perfecto y por eso pueden comprar mejor tambien.

El soft trae un modo tipo gta para manejarlo al burrito por los distintos boliches, haciendo bardo, peleando y huyendo de la policia.

si Ortega quiere seguir jugando en otro club que no sea River que lo haga, si lo hace feliz… le dio muchisimo al futbol como para decirle que deje de jugar si el tipo esta contento adentro de una cancha con una pelota… dejenlo en paz por favor!

[b]Radio Cooperativa: Los Mas Grandes

Ricardo Dasso: [/b]

Saja: Tiene ganas en estar un 70% en River y 30% en Racing
Lugano: el jueves pasado fue ofrecido a River y a Boca
Affranchino: Almeyda lo quiere
Camoranesi: La semana pasada Trezeguet hablo con el tano tapapibes y este esta muy interesado en venir, quiere jugar en primera con él
Orban: Vuelve y Jesus lo quiere.
Lanzini: Tiene muchas chances de que se quede

Affranchino y Orban vuelven pero los otros 3 nombres los dirigentes lo quieren y van a ir por ellos.

Bajas:

Domingo: Se vence el contrato, queda libre
El Maestrico: Confeso que se queda si le garantizan que juega unos cuantos partidos por la selección venezolana.
El Chori: Se termina el prestamo, se va.
Cavenaghi: La semana que viene van a hablar sobre este tema, es muy largo (?)

Y vamos con Lugano de nuevo…

Lugano seria EL refuerzo

No entiendo, cómo River le puede garantizar al Maestrico que juegue en su seleccion?:lol:

Saja: mejor que ese 70% de River incluya las manos
Lugano: ni en pedo viene a Argentina, hace un año el PSG le pagó una millonada.
Affranchino: el reemplazo ideal de Sánchez, juegan igual de atolondrados
Camoranesi: dámelo.
Orban: mejor que Arano, y tal vez que Díaz. Dámelo.
Lanzini: dámelo.
Domingo: gracias por nada
Maestrico: si estamos en la A, no debería haber problemas con las convocatorias.

supongo que sera la autorización para jugar en la selección cuando lo llamen

Saja sería una muy buena incorporación. Está en un nivel bárbaro hace rato. Lo de Affranchino no se explica y que se siga insistiendo con Lugano, tampoco. A Camoranesi lo acepto a pesar de la edad.

A Camora lo traigo nomas para darle el gusto a David.

Los otros mejor que no vengan. Lanzini es super suplente en Brasil, no se si vale la pena.

Según Cortese, River no pagaría tanto por un arquero ni por Camora, los dos están más afuera que adentro :roll: Vendan a los pendejos chotos y traigan a Saja!