El jujeño habló en Radio Continental y aseguró que todavía quiere seguir jugando. “No me retiro. No sé quién dijo esa estupidez. En junio tengo que volver a River”, declaró de manera tajante.
Con estas palabras, entonces se desprende que Ortega estará buscando club a partir del momento que termine su préstamo en Defensores, ya que es sabido que en River -a pesar de que le queda un año más de contrato- no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.
En el software, de volver al burrito, le van a tener que anexar un medidor de recorrido, fuera de la cancha, en realidad, le van a tener que poner el gps a la BMW.
Mejor, despues ellos lo pulen y le sacan el triple, si quieren jugadores de Elite, llamese Ocampos, Messi o Cachete moralez, que paguen lo que tienen que pagar. Estoy harto de ver que se regalan jugadores.
Los brazucas venden perfecto y por eso pueden comprar mejor tambien.
si Ortega quiere seguir jugando en otro club que no sea River que lo haga, si lo hace feliz… le dio muchisimo al futbol como para decirle que deje de jugar si el tipo esta contento adentro de una cancha con una pelota… dejenlo en paz por favor!
Saja: Tiene ganas en estar un 70% en River y 30% en Racing Lugano: el jueves pasado fue ofrecido a River y a Boca Affranchino: Almeyda lo quiere Camoranesi: La semana pasada Trezeguet hablo con el tano tapapibes y este esta muy interesado en venir, quiere jugar en primera con él Orban: Vuelve y Jesus lo quiere. Lanzini: Tiene muchas chances de que se quede
Affranchino y Orban vuelven pero los otros 3 nombres los dirigentes lo quieren y van a ir por ellos.
Bajas:
Domingo: Se vence el contrato, queda libre El Maestrico: Confeso que se queda si le garantizan que juega unos cuantos partidos por la selección venezolana. El Chori: Se termina el prestamo, se va. Cavenaghi: La semana que viene van a hablar sobre este tema, es muy largo (?)
Saja: mejor que ese 70% de River incluya las manos
Lugano: ni en pedo viene a Argentina, hace un año el PSG le pagó una millonada.
Affranchino: el reemplazo ideal de Sánchez, juegan igual de atolondrados
Camoranesi: dámelo.
Orban: mejor que Arano, y tal vez que Díaz. Dámelo.
Lanzini: dámelo.
Domingo: gracias por nada
Maestrico: si estamos en la A, no debería haber problemas con las convocatorias.
Saja sería una muy buena incorporación. Está en un nivel bárbaro hace rato. Lo de Affranchino no se explica y que se siga insistiendo con Lugano, tampoco. A Camoranesi lo acepto a pesar de la edad.
Según Cortese, River no pagaría tanto por un arquero ni por Camora, los dos están más afuera que adentro :roll: Vendan a los pendejos chotos y traigan a Saja!