Humo - Invierno 2012

A esto me refiero… todo bien Gaston, pero esto no aporta en nada ahora. Obviamente el primer eslabon es el debil mental que postea eso, pero ponerlo acá la verdad que es al dope.
Ésto, más los nombres tipo Demichelis, Heinze, Lugano, Jackson Martínez, Jimi Hendrix, yo que sé… preocupemonos por ascender viejo, después hablemos de los refuerzos. Si no ascendemos a quien vamos a pedir? A Di Stefano?

A mi me chuparía un huevo si nos gastan todo el partido y se van con el orto lleno de goles, chances de que pase eso?

Si, igual hay que tomarselo con la inseriedad que se merece, el mismo thread lo dice “Humo”, si entras a este thread esta prohibido ser objetivo.

Traigan al Beto Bologna

Si, estoy de acuerdo… igualmente hay paginas de discusiones serias sobre que pasaria si vienen estos nombres, o algunos otros que no nombré. Creo que se entiende a lo que voy… igual todo bien, sé que es un thread al mejor estilo caruso lombardi, solamente me parece que habria que discutir más sobre lo que realmente importa hoy, si no parece que siempre miramos lo que va a pasar y no lo que tenemos hoy.

me gusta chiarini el arquero de instituto es de lo mejorcito que hay

AM770 Micho al aire: “Yo tenia contrato hasta el 2012 con el bayern (por el tema de que no vino cuando River desciende) y River no tiene la teca para comprarme al Bayer, pasa al malaga por 4 palos”
Aclaró por que no viene, y tiene que terminar su contrato con Malaga, ahí si dice que viene asegura el propio Micho[strike]rizo[/strike]

Ricardo Dasso ‏ [MENTION=39553]ricardo[/MENTION]dasso
AL AIRE! AM 770 Demichelis:“Cuando terminé de cumplir el contrato con Málaga, vuelvo a #River

espero que le queden 8 años de contrato

ya sono hace un tiempito…

Demichelis le acaba de decir esto a Rircardo Dasso en la radio:

Cuando termine de cumplir el contrato con Málaga, vuelvo a River.

Cuanto le queda de contrato? ya esta terminado Demichelis y quiere venir a robar aca en unos años? que hdp, hay que cerrarle la puerta en el hocico.

31 va para los 32 años

Que se preocupe por quedarse en primera Tinelli, porque no creo que Cavenaghi se quede en la B a jugar con CASLA:twisted:, tanta colaboracion de Tinelli y juegan con Salgueiro y Giglotti arriba mientras se van a la B, que hdp.

un pendejo!

No les parece que Demichelis puede levantar el nivel viniendo a River?
Osea, decayo mucho. Pero jugando en las grandes ligas.

Creo que para el mediocre futbol argentino le alcanza y le sobra. Y potenciaria a los pibes.

Si lo traes con el verso de “Vas a ser el mariscal de la defensa, voz de mando y capitan…” Viene corriendo.

Si se llega a dar esto de Demichelis espero que no sea un caso como el de Gabi Milito, que estaba hecho mierda físicamente y con un nivel paupérrimo, además del agravante de que tenía (¿tiene?) que ser titular.

Habria que ver si puede venir el arquero suplente de Boca, a mi me gusta bastante.

Pero Milito esta roto hace 10 años, lo sabia todo el mundo menos los hinchas de Independiente, Demichelis es un tipo poco profesional y es un momia.

Y bueno, con más razón, entonces los casos pueden terminar siendo totalmente similares. Por motivos diferentes tal vez, pero a fin de cuentas termina siendo lo mismo.