Ya se Oscar, pero es lo mismo para todos y si River vendria de la B o no, no es que estamos en desventaja por tener promedio 0, yo lo veria al reves, a River le favorece que ahora se vayan 3 directo y no que 2 jueguen la promocion.
Este plantel tiene jerarquia para estar entre los primeros 5 del campeonato de primera TRANQUILAMENTE, al que no le da es a Almeyda, de ahi que nos cueste un huevo la B.
Ahora hay 3 descensos directos por promedio. River va a estar tranquilo si suma 60. Por ende, la única chance de que esté tranquilo el último mes es peleando ambos torneos o ganando el primero con una buena cantidad. Belgrano tiene 48 y a 6 fechas del final no evitó nada, y descienden solamente dos de forma directa.
O sea que el formato nuevo tiene otra buenisima: River puede salir primero en alguna de las rondas, pero salir ultimo en la otra y se podria ir al descenso saliendo campeon de la final? :lol:
Eso no significa un carajo, no es contra vos, pero eso es en base a lo siguiente:
Hoy en AM770, este negro puto de Crespi habló con Porietto y le decia lo que citaste, ahi es cuando le pidieron que explique, y ahi viene a lo que apuntaba el ciruja este de Crespi, que no lo defiendo, solo comparto lo que escuché “perjudica a Esta Dirigencia Actual, por que El campeon se define al final de las 2 ruedas y, de ganar River la primera parte, cuando juegue esta final, puede que no este el Simio como para que los hinchas lo consideren”
Estoy viendo el partido de Racing x la Copa Argentina vs Tucuman.
Lo de Saja es increible, LAS pelotas IMPOSIBLES que acaba de sacar.
Nunca veo a racing, pero si este es su nivel de siempre traemelo y hacele contrato x 5 años.
Crespi y los cambios en los torneos argentinos: “El nuevo formato perjudica a River”
[b]El vicepresidente de Boca[/b] se refirió a las modificaciones que se avecinan y expresó que en caso de que el “Millonario” ascienda, [b]le sería más complicada la permanencia[/b]. También[b] habló del proyecto del nuevo estadio[/b] y dejó un mensaje optimista: [b]“Vamos a ganar algún torneo, si no es que ganamos los tres”[/b]
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/08/600x0_446770.jpg[/IMG]
Ya es definitivo,[b] quedó oficializado los cambios que habrá en el fútbol argentino[/b]. Y aunque parezca extraño, [b]Juan Carlos Crespi[/b], vicepresidente de Boca, expresó abiertamente que estas variantes complicarían a su clásico rival.
“El formato nuevo perjudica a River", expresó sin tapujos en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. Aunque luego agregó: “A Boca le convenía el torneo largo”.
Luego profundizó sobre la situación del “Millonario” al expresar: “River nunca se tendría que haber ido al descenso. Igual, Estoy convencido que va ascender".
Aca esta parte de la nota que se esta discutiendo, en ningun momento me parece que nos esta cargando, solo diciendo de que tres descensos por promedio complica a cualquiera que sube…
Encima como dice Perico, podriamos ganar la primer ronda, nos va mal en la segunda, descendemos y jugamos la final para ver quien es campeon, wtf?, tiene mas errores que windows vista este torneo.
Yo estoy mal o antes se decia que con 50 te salvabas de todo cuando eran 4 los complicados? ahora son 3 y se necesitan 60 puntos?:lol::lol: estamos exagerando muchisimo, si mal no recuerdo Matias vos dijiste hace un tiempo que para safar de todo los que ascienden tiene que hacer una campaña mas que mediocre. Con lo mediocrísimas que habian sido las campañas de River desde 2008 a 2011, con 56 puntos estuvo a punto de salvarse de todo, y eso que Olimpo hizo un campañon y River no gano un puto partido mas desde la fecha 13, y ese plantel era bastante inferior a este para mi.