No. El tema es que usted no presta atención. Yo digo que tiene que sumar 60 para llegar tranquilo al último mes de competencia. Lea y no se apure, estimado. Es obvio que con 60 se salva. De hecho, el único que llegó a esa cifra en lo que va de temporada es Boca.
Segundo punto: me refiero a descensos directos. Siempre dije que con 48 puntos, que no representa una graaaan campaña, un ascendido evita el descenso directo. No mencioné a la Promoción. Y, desde la próxima temporada, no serán 2 los pasajes sin filtro al Nacional B, sino 3.
Y tercer punto: Belgrano tiene esos famosos 48, faltan apenas 6 fechas para terminar la temporada, y no evitó nada. Entonces, EL TEMA, es ver cuándo se consiguen esos 52, 55 o 60 puntos. Es IMPOSIBLE que se consigan en un torneo. Por ende, es más que probable que River conviva con esa zona buena parte de la próxima temporada, aún cuando luche el primer torneo, porque así como puede ganar 10 partidos y ser el líder de la tabla de promedios, puede perder 5 y hundirse.
Bueno, me exasperan:oops:, nos hemos mediocrizado demasiado, y eso que soy de los que hoy piensa que perdemos con cualquiera, pero sobre todo por Almeyda, no pienso desde ya que un River nuevo no pueda hacer 50 o 60 puntos, me parece humillante que ya piensen “cómo vamos a sufrir los primeros años en primera”, bastante mal nos fue por pensar en sumar “puntitos” para el promedio con JJ, si arrancamos desde la fecha 0 a pensar en que todo punto vale y por eso casi que hay que salir a empatar, el equipo se va a suicidar rapidamente, y cuando no tendremos a un DAP que compre jugadores acostumbrados a pelear el descenso:roll:
No recordaba si ese comentario era de todo o respecto del descenso directo, pero me lo acuerdo porque coincidia, y ahora me salis con 60 puntos, mis matematicas estaban fallando:lol:
Sea en un campeonato, 20 fechas o 38, ¡son 50 puntos!, los hicieron JJ, Cappa, Astrada, Gorosito, con un plantel con Abelairas, Barrados, Gerlos, Quirogas, Cabrales. Hoy me decis tenes este plantel y Almeyda y dudo como todos, pero mas o menos este plantel y un dt medio pelo tiene que sacar unos 30 puntos por campeonato tranquilamente.
Disputadas 32 de 38 fechas en Primera, solamente Boca (68), Vélez (54), Colón y Tigre (ambos 51) pasaron la barrera de los 50. Yo creo que un boleto se lo llevará Banfield, si no desciende este año, pero, si se mantiene este sistema, los ascendidos van a necesitar un poco más de 48.
Precisamente porque el futbol es muy mediocre y nadie hace ni siquiera campañas dignas, River hace con un plantel espantoso mas de 50 puntos, le da para jugar la Sudamericana, aun cuando de la fecha 12 no le ganaba a nadie. Por eso insisto que con este plantel (claro que hay que ver cómo lo desarma Passarella, otro tema) y otro dt a River le da para hacer 60 puntos tranquilamente, pero empezando la temporada pensando en ganar el “torneo inicial” y no en hacer 50 puntos, salir a empatar partidos a River nunca le sirvio, y empezar asustados con el promedio menos.
Belgrano no esta salvado de todo pero con 48 puntos esta ¡sexto! en los promedios, cuando en este campeonato no ha cosechado ni la mitad de los puntos en juego. CASLA si se queda esta en el fondo del mar, ninguna de sus campañas supera los 50 puntos, Banfield igual, San Martin y Rafaela (el que se quede) dificilmente llegue a esos 50 puntos, All Boys y Union van a seguir peleando abajo, y Belgrano puede caer, todos tienen campañas mas que mediocres. Por lo menos yo, todavia y a pesar de todo, pienso en grande, no pienso empezar un torneo en primera viendo como positivo un punto como visitante de Independiente o All Boys. Precisamente si para estar tranquilos queremos llegar a los 60 puntos o a mas de 50 con varios partidos por jugar, hay que ganar, ganar y ganar, y empezar pensando en salir campeones rapido, no empezar con la histeria de los 50 puntos, sino vayan arreglando con Caruso Lombardi para hacer “dignas” y mediocres campañas de 25 o 30 puntos por torneo y salir a empatar con equipos chicos.
Tampoco exageremos.
De hecho Belgrano, como el ejemplo que mencionan, con sacar sólo 1 punto más (llegaría a 49) y perder los otros 5 partidos hoy tendría más promedio que cualquiera de los 5 que pelean incluso hasta promoción. No está 100% salvado, matemáticamente, pero… practicamente si.
Es decir, como se dijo siempre, con 50pts se supone, SUPONE, que debería alcanzar.
Claro que es relativo, depende de campañas (nosotros justamente si algo no tenemos en esas cosas es suerte, jugamos promoción con el promedio más alto), de cuantos asciendan, etc.
Pero a priori pienso que creer que 50pts sirven, es lógico.
Lo que más nos conviene obviamente es que sólo asciendan 2 (de más está decir que nosotros entre ellos :P), así hay menos que dividan por 1 sólo.
Y sinceramente, no me parece tan descabellado 50. Si el plantel anterior (a mi criterio muy inferior) hizo 56…
Esperemos que solucionemos el temita del técnico para entonces.
En fin, me siento contando plata antes de tenerla
En cuanto a refuerzos, hoy, leí por Twitter 2 cosas.
Primero que Trezeguet en una entrevista dijo algo así como que “me encantaría que Mauro (Camoranesi) juegue en River conmigo, sé que tambien era su sueño, espero poder convencerlo”.
Y segundo, que el que cubre a River en Fox ahora, que no sé quien es, que habia dicho lo de D’alessandro para el 2013, hoy tiró algo así como que le dijeron que “podía ser antes del 2013”. Y que él y Belluschi son los jugadores que DAP quiere.
Es decir, hoy a nosotros nos conviene (si ascendemos) que no se vaya Banfield y quiza tampoco San Lorenzo, yo se que a muchos y me incluyo nos gustaria ver a esos dos descender pero si volvemos seria ideal que uno o dos de esos lugares para descender ya esten ocupados y con una muy mala campaña solamente nos llevemos el tercer cupo.
Segun TU PUNTO DE VISTA. Para mi es muy correcto y mas que eso. Pero que se yo, Me gustaria Casillas, Pero no la limemos tanto. Ahora, si me comparan a Saja con Cambiasso, Yo veo HUMO, Por un lado, Y por el otro respuestas en el arco. Mas alla de que Saja viene rindiendo bien.
RACING ¿Millonario? Por Teo Gutiérrez sobran
los rumores. Uno lo pone cerca de River. Acerca de Teo Gutiérrez hay pocas certezas. Una
establece que seguirá entrenándose en Lanús
hasta fin de junio, cuando venza el mini préstamo.
La otra es que no volverá a Racing. A partir de lo
que suceda desde julio se suscitan rumores. Uno
sostiene que el punta colombiano estaría en la mira de River, club que ya había manifestado interés
durante enero. La CD de Racing y el grupo inversor
que financió la incorporación de Teo deberán
evaluar, en la nueva temporada, qué salida resulta
más conveniente. Otra versión apunta a Deportivo
Cali, donde su DT, Julio Comesaña, pidió por Gutiérrez. Este entrenador es el que mejor
rendimiento le sacó a Teo, en Junior.
No, marmota, ustedes no sufren más que los hinchas. Primero, porque muchos de ustedes no son hinchas y segundo, porque pueden cambiar de camiseta como de medias y seguir cobrando buena guita, mientras el hincha puede cambiar de todo, menos de club.