Quien en su sano juicio podría reelegir a Passarella? Por más mamotretos que sean los opositores, no votaría nunca en mi vida al tipo que nos mandó a la B, y que sigue haciendo de las suyas.
Pero hay una promocion menos, en ese sentido te favorece. Y River tiene que hace algo mas de 50 puntos, para un ascendido es dificil, para River es la obligacion minima.
Che, en la B tambien empezamos con promedio 0 eh, y nadie penso en pelear el descenso a la B Metropolitana…:roll:
No, estan Banfield, Union, Rafaela o San Martin o San Lorenzo, All Boys, los hijitos de Avellaneda, Godoy Cruz se esta cayendo a pedazos, los frescos de Colon… viste lo que es el futbol de primera? es tan malo o peor que el de la B, si River con Almeyda (mi principal preocupacion) merecio ganarle a Instituto y Quilmes que son mas que por lo menos 10 equipos de primera no deberia tener problemas para hacer 50 puntos, que nosotros nos hayamos acostumbrado a humillarnos contra cualquiera es otro tema, pero desde arranque no podemos vernos perjudicados por tener que hacer 50 puntos, que como digo diria que hasta nos favorece que haya una promocion menos, porque para safar de todo tenes que hacer menos puntos que antes.
De todas maneras no se juega tan diferente en la primera hoy en dia… He visto un par de partidos así nomas y en dos segundos los cambié de lo mal que jugaban… En la A, la B o en la liga mendocina se juega como el orto definitivamente, no hay un solo equipo que se corte solo en la punta, o que gane mas de 4 seguidos jugando bien… Es una mierda el futbol argentino hoy en dia…
Sisi anda justificar lo injustificable. Te haces el paladar negro y defendes a Cambiasso. Si lo hubiese dicho otro, seguramente lo estarias matando, ridiculo.
Imaginate que descendes sacando solo 1 punto, cuando volves a primera estas condenado al descenso de nuevo.
Solo los equipos de JJ se van al descenso haciendo buenas campañas
Creo que las temporadas anteriores se cuentan a los que vuelven a la B de las temporadas que estuvieron en la B antes del ascenso.En primera siempre empezas de 0 creo. Y es mejor para River eso, te da ventaja sobre los que dividen distinto.
Tambien pensabamos que no nos ibamos al descenso y nos fuimos, subestimar a godoy cruz o banfield por elpresente que tienen es malo, nosotros apenas pudimos ganarle a los jujeños que lo unico que conocen son derrotas y perdimos contra un equipo como atlanta al que le metimos 7 en la primer rueda, River se va a salvar si trae mas jugadores de jerarquia con el actual para mi ( no que percepcion tienen los demas) no le da para mas de mitad de tabla en primera y no se si alcanza con esopara zafar, ahora si traen a Yepes y Maxi Rodriguezpor ejemplo la cosa cambia.
Che una cagada que cerraron el tema de refuerzos SOLO INFO. Para saber si hay alguna novedad al respecto me tengo que leer un interminable papiro de disparates y discusiones que nada tiene que ver con el motivo original del thread. Media pila.