Lo ideal sería que se presente alguien serio, y que quiera en serio el club por encima de todo y lo lleve para adelante. Pasa que no se puede confiar en nadie, todos declaran como dioses y terminan siendo terribles HDP. BASTA DE LOS CORRUPTOS, LADRONES E INEPTOS! Pero si se presentan los mismos impresentables que en las elecciones anteriores voy a votar a Passarella, que aunque sea inepto, yo no lo veo como alguien que quiera el mal del club, sino todo lo contrario. Yo viví toda la epoca de Aguilar y no pude ver nunca un buen equipo en River, y lo que veo ahora es que estamos mejorando y mucho… Lo que mas me gusta de Passarella es que no regala jugadores, sino que pide cifras enormes por ellos, caso FM que a todos nos parece un muerto y aún asi no lo vendió por 7 M de euros, y me parece mas que correcto. Ojo, no soy Passarellista ni nada de eso, trato de ser lo mas objetivo posible, y para mi vamos por buen camino, quizá este equivocado o sea un iluso, el tiempo lo dirá.
Ahora, de donde sacamos esa persona seria, honesta y que quiera en serio al club? Siquiera existe?
Si, yo lei todo, pero quise responder el primer parrafo. Lo otro no me interesa.
Cual es tu preocupacion? que se te saque de contexto? si queres edito para que quede todo el mensaje citado, si te deja mas tranquilo.
Otro Davids no
El holandés le pidió a Trezeguet venir a entrenarse en River.
Trezeguet ya había contado en una entrevista con Olé que Edgar Davids es un apasionado del fútbol sudamericano y ayer confesó que “hace tres meses hablé con él y me dijo que quería venir a entrenarse con nosotros, pero es un personaje que puede crear una tensión importante y a nuestros jugadores les conviene entrenarse de una manera tranquila y moderada”. De paso, el francés recordó una anécdota entre Davids y Almeyda en el primer partido de Passarella como DT de Parma. “Edgar le pegó una patada y a los cinco minutos Matías le hizo a una tijera en la mitad del cuerpo, lo echaron y ganamos 3 a 1. Igual, lo respeta mucho”.
No. Para nada.
Me preocupa mucho mas la actualidad del club. Despreocupate.
Solo que estas citando y dando una respuesta a un mensaje mio que no esta completo. Y el hecho es que el mensaje cortado carece del sentido que yo le quise dar. Por que en el conjunto del mensaje completo, es donde se explica mi comentario.
Maxi Rodríguez tiene ofertas de River y Newell’s. Está casi decidido a regresar al país. Si logra salir del Liverpool, irá a Rosario.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito
Le dijo que no y le salió de pedo. Lo mismo que hizo Cavenaghi. Es un delincuente bostero de mierda que nos mandó a la B y está casi en 50/50 con Aguilar
solo les voy pedir una cosa si el día de la votación su idea es votarle a passarella porque les parece el menos peor por el amor a river les pido que se queden en su casa y no vayan a votar
Por? el nuevo formato es una verga, a ellos tambien si llegan a ganar este torneo, les va a costar mas el tricampeonato, no se a quien le queda bien ese formato…
No, en la nota habla de los promedios y de que al haber un descenso mas River va a tener que hacer una muy buena campaña, o sea dijo algo que se aplica a todos los recien ascendidos, o sea lo que todos sabemos.