Humo - Invierno 2012

La analogía es perfecta.

Para mí lo de la auditoria va mas alla del presidente de turno, no debe salir al aire porque debe involucrar a la AFA, Grondona debe estar metidisimo en la gestión de Aguilar y si sale algo al aire…

A mi me hizo ruido la declaración de Tavio después del partido de Huracán con Central, el fútbol esta podrido, es un asco, lo único autentico es el hincha, no el barra, el hincha, que no gana un peso a costas del equipo, todo lo contrario pone y pone guita para que vengan otros vivos y se la lleven.

ok, entonces no uses como caballito de batalla electoral el hecho de realizar una auditoria cuando muy bien sabes (y DAP lo sabe no es ningun tonto y hace años que conoce lo que pasa en el club) que no la podes hacer factible.

El otro caballito de batalla de DAP fue Ramon y ahi tambien engrupio al socio.

Che, en algun momento todos aquellos que pusiero a DAP y su CD al mismo nivel o incluso en un nivel superior en cuanto a responsabilidades en la comparacion con Aguilar y su CD, dijeron que Aguilar fue buen presidente? dijeron que Aguilar no tuvo nada que ver? Dijeron que aguilar…?

NO!

Entonces?
Que estamos discutiendo?

Vamos a aplaudir al burro de Vella por que tuvimos que ver 8 años a Ferrari? NO! PUTEO A LOS DOS!
Vamos a aplaudir al burro de Arano por que tuvimos que ver unos cuantos años a Villagra? NO! PUTEO A LOS DOS!
Vamos a aplaudir a Almeyda DT por que nos fuimos al descenso con Simeone, Cappa y JJ? NO! PUTEO A TODOS!

Y se cae de maduro…

Vamos a aplaudir a DAP por que tuvimos 8 años de Aguilar? NO! MERECEN LA MUERTE LOS DOS! Y SUS RESPECTIVAS CD´s! LA MUERTE!

:evil::evil:

Y sí, tendria que pasar como en Brasil, que el GOBIERNO intervino y sacó al presidente de la asociacion que maneja el futbol en Brasil, que era un ladron, pero aca en vez de sacar al ladron, lo apoyan e incentivan para que siga robando.

Real Madrid pagó 18 millones de dólares por Higuaín. Lo de los 3 millones de dólares por los pases de todos esos jugadores no se hizo y fue conocido como el caso Hardoy, impulsado por Dávicce, Passarella y el fiscalizador Murillo, y con la aprobación original de D’Onofrio, que luego se dio vuelta.

Locarno adquirió por 13 millones el 50% de Higuaín, el 40 de Belluschi y el 30% de Augusto Fernández, Musacchio y Antonio.

PD: los balances se consiguen, los contratos también.

Si pero no al mismo nivel, lo que dijieron mas arriba esta perfecto, Menem y De La Rua, todos sabemos la historia, si me dicen que De La Rua fue la misma mierda que Menem, no entendes nada, aca pasa lo mismo…

Yo ruego que en 2013 se postule un candidato como River se merece y todos lo votemos… Para ver mas de lo mismo, sigo como estamos…

Ahora más allá de quien choreo más o menos, quien tuvo más o menos culpa, la cagada está hecha, lo que hay que hacer es aprender de los errores, no volver a hacer lo que en su momento hicimos votando por segunda vez a Aguilar, y una cosa fundamental, informarse antes de votar, involucrarse, ya sea averguando, leyendo, o lo que sea para emitir un voto a conciencia y no votar a X solo para que no gane Y. Lamentablemente la política es sucia y al que más le terminás creyendo es el primero que te desilusiona y te caga.

Esa mentalidad conformista es la que nos dejo donde estamos hoy. Y con todo respeto te lo digo.

Por que en vez de tener esa postura, no te preocupas para que eso suceda?
Por que no te preocupas por militar politicamente y darle fuerzas a ese “candidato que RIVER se merece”? O ayudar a construirlo…

Creo que es muy facil hablar cuando nos quedamos de brazos cruzados. Y eso es lo que hicimos siempre. Y por eso estamos como estamos.
Por decir “nah, yo voto a DAP, no quiero que gane Donofrio” “No, yo voto a Caselli, no quiero que ganen ni DAP ni Donofrio…” Estamos como estamos.
Haber si nos damos cuenta de una vez que son todo lo mismo. Cuando llegan las elecciones se separan en las listas que mas votos van a sacar, asegurandose la perpetuidad en la CD.
Eso es lo que hay que cambiar. Y como podemos cambiar eso? NO VOTANDO A NINGUNA DE ESAS LISTAS QUE CONTIENEN DIRIGENTES CORRUPTOS Y SUCIOS QUE FUERON COMPLICES DE LA DESTRUCCION DEL CLUB.
Y en eso, se incluye, NO VOTAR A DAP DE NINGUNA MANERA.

Se necestia un recambio generacional. Se tienen que ir todos. Y tienen que venir absolutamente todos nuevos.

No es dificil. No es imposible. Indepte lo logro. Nosotros tambien.
Solo hay que arremangarse Y LABURAR!

Si no vamos a hacer nada? Despues no nos quejemos. Y disfrutemos del horrible presente que nuestro club vive. POR NO HABER HECHO NADA PARA IMPEDIRLO.

… nos mandan al descenso?

No explicitamente. Pero para mi decir eso es minimizar lo de Aguilar, y por ende defenderlo.

Pero por que me cortas el mensaje ahi hernan?

Yo sigo hablando y digo lo que dije.

Y ahi explico el por que de mi post.

Una cosa no quita a la otra.

Para mi no minimiza lo de Aguilar, si no que maximiza lo de DAP. Cosa que no se si esta tan mal…

No se. Yo tengo una negacion. Osea, ya esta. Conmigo se quemo. Ni por que nos haga ganar el mundial de clubes en 2013 lo voy a bancar. Ya esta. Paso a formar parte de la historia negra del club. Y nunca va a poder volver de ahi…

Lo ideal para River es que surjan nuevas fuerzas al estilo Cantero (ojo, dentro de un año podemos decepcionarnos con el actual presidente de Independiente). La gestión de Aguilar y la de Passarella no tienen demasiadas diferencias. Son muy generosos los que entienden que el actual presidente es apenas un incapaz. Parte de esta CD está procesada por favorecer el apriete a un árbitro, está sospechada en el pase de Buonanotte, de Lamela, se cansó de incumplir convenios, caso Canales, está sospechado el contrato de recitales, aumentó el pasivo, las deudas bancarias, trianguló el pase de Rojas, trianguló la salida de Cabral, promovió el regreso de Cosentino y de Murillo, tiene como cara negociadora en Europa a un tipo que estuvo procesado en el escándalo de pasaportes en el Calcio… Son generosos. Yo sueño con un River sin Aguilar, sin Santilli, sin Dávicce, sin Israel, sin Passarella, sin Caselli, sin D’Onofrio y con gente nueva, capaz y honesta.

Sabes porque no, porque la politica es una gran bola de mierda, y cuando tenes buenas intenciones no llegas a ningun lado, y no es algo que River pueda cambiar, es asi por cuestiones que vienen desde mas arriba…

Sabes que pasa Matías, que es muy dificil saber a quien votar, todos prometen el oro y el moro y nadie da garantía de cumplimiento, TODOS festejamos el triunfo de Passarella porque era la NO continuidad de Aguilar e Israel si ganaba D’onofrio, y dijimos peor de lo que esta River con Aguilar no vamos a estar, después se mandó mil y un cagadas y bueno tuvo el desenlace que todos conocemos. Por ahí gente que vive el día a día el club como muchos de los chicos de acá, que sabemos quieren a River, o gente que como vos tiene cierto acceso a la información que otros no tenemos, pueden desde algun punto orientar sobre una decisión sin que esto sea una campaña política, la desinformación es lo que te hace equivocarte. Para mi Passarella es más incapaz que chorro. Lo que no lo convierte en inocente ni tampoco con esto quiero decir que no se quede con ningún vuelto, lo que si veo es que cuando estaba Aguilar vació literalmente el club de Mascherano pasamos a San Martín, y con Passarella de Rosales y Salcedo hoy tenemos a Trezeguet y Cavenaghi… bien o mal cualitativamente hoy tenemos un equipo bastante superior al que dejó JMA, se sacaron muchos pibes de inferiores (pereyra, lamela, los fm, cirigliano, ocampos, abecasis, pezella, g. Pirez, etc). El tiro hubiera sido tenerlo el año pasado y no ahora en la B. Nunca más Aguilar ni Passarella.

Te entiendo. Por que yo tambien pensaba asi.
Hasta que el descenso me marco. Y dije “bueno, el intento lo tengo que hacer. POR LO MENOS HASTA CHOCARME CON LA PARED… Y dsp vemos”

No te parece?

El intento hay que hacerlo.

No quiero que me cuenten que la politica esta sucia. QUIERO VERLO YO. Y EN LO POSIBLE AYUDAR A LIMPIARLA.

Me incluyo. Antes de las elecciones, yo dije que en caso de ser socio, optaba por Passarella. No tenía argumento más sólido que Kaiser era el que ponía en juego prestigio. Por eso habló de revolucionar el escenario. Al menos desde el instinto, me equivoqué de acá a Plutón.

Abrazo.

Porque yo quiero responder ese parrafo.

Lo otro no me sirve.

Si, se quemo, hizo 100 mil cagadas. Pero echarle mas culpa a Pasarella que a Aguilar es un chiste de mal gusto. Es olvidarse de los 8 años de cagada tras cagada, de vaciamiento del club.
“Maximiza a DAP” todo lo que te parezca, pero NUNCA va a ser mas responsable que el gordo hijo de puta.
Yo veo ultimamente que se olvidan muchos de él.

Si. Vos queres responder ese parrafo, pero no tenes en cuenta lo entero de mi post?

Osea, lo dije seguido a eso que vos citas.

Putear a DAP y catalogarlo como gran responsable de la situacion de RIVER actual. NO ES QUITARLE MERITOS A PAPADA…
LOS DOS SON IGUALES DE HIJOS DE PUTA. Y LOS DOS DEBEN MORIR.

Repito. Otorgarle un grado alto de responsabilidad a DAP en cuanto a la situacion del club, NO ES QUITARLE MERITOS A AGUILAR…
Una cosa no quita a la otra.

y el enfasis del insulto a DAP en estos tiempos, se debe a que el es el ACTUAL presidente…