Fue el presidente de turno, pero el torneo que nos mando a la B fue el que Aguilar nos dejo ultimo… Y encima el plantel desastrozo y la economia destruida con la que dejo al club. No puedo creer que se olviden tan facilmente de todo lo que hizo AGUILAR, NO LO PUEDEN COMPARAR CON NADIE, ni con Grondona.
Yo no dije que no lo sea, sobre todo por haber traido solo a Bordagaray, un desastre, a ver, no soy ultra defensor de Passarella, pero me parece que compararlo con Aguilar es un insulto a la memoria de los que nos acordamos lo que fue ese hijo de mil putas.
Con el mismo criterio podemos decir que el ultimo plantel fue el responsable de haber descendido, y nos olvidamos de Cabral, AHUMADA, Archubi, etc.
Memoria muchachos, MEMORIA.
Verdad. Pero es un error acordarte del que te empujo y no del que hizo que estes a punto de caer, la ultima cara visible no es siempre el maximo responsable…
Los dos son responsables de que tengamos que ver a River en la B, pero ni por asomo Passarella tiene el mismo mérito que Aguilar. El pelícano se rajó del club dejando 20 lucas en la caja y un pasivo de la concha de su madre, por ejemplo dejó obligaciones como los recitales que cobró por adelantado y la guita no apareció jamás. Passarella para mi tiene buenas intenciones pero es incapaz, además que tambien tiene sus manchas como las irregularidades en los pases de Lamela y Buonanotte por citar algunos, pero siempre en el tema venta de jugadores actuó defendiendo el patrimonio de River y no cambiandolos por 3 tarros de pintura. Uno es un Ladrón y el otro es un Incapaz, uno nos fundió económicamente y el otro no supo dar el golpe de timón necesario para que el Titanic no se hundiera, los dos son responsables, pero uno se afanó el motor del barco y el otro no sabía para que servía el timón. Con respecto a lo de Almeyda en 5 fechas vamos a saber si la apuesta le salió bien a Passarella y logró el objetivo fundamental (volver a River a primera cuanto antes) o si es sola otra muestra de la incapacidad que ya le conocemos.
3 millones fue por el 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ; el 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA; y el 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.
Al Real Madrid fue en 13 millones de Euros, no dolares.
Está bien, Aguilar es incomparable, pero ningún hincha de River en su sano juicio puede bancar a Passarella. Es un soberbio, pedante y corrupto y sus dirigentes son los mismos que los de la gestión de Aguilar. Además, nos mandó a la B, prometió cosas que no cumplió (la auditoría, la no-venta de Pereyra, la llegada de Ramón Díaz, etc.), bancó demasiado tiempo a un DT que ya estaba quemado sentenciándonos al descenso, trajo a un tipo sin capacidad ni experiencia para afrontar la B porque le convenía a él (Almeyda es un escudo que lo protege de la gente).
Ah, y la economía del club no mejoró una mierda, porque seguimos en déficit y el pasivo sigue aumentando aunque entró bastante guita por Falcao, Lamela, Pereyra, etc. Es decir, se siguen choreando todo.
Me parece que, tal vez, no sea conveniente bancar a un tipo así. Tal vez.
Lo que fue Aguilar no justifica lo que es Passarella… y justamente, memoria es lo que sobra en este foro, me parece.
Y como no falta memoria, te pediria que no te olvides que el actual presidente, fue el DT de Aguilar predilecto y estuvo en algunos tongos con el mismo Papada.
Memoria si, eso tambien pido yo.
De nuevo, Passarella tuvo 2 torneos (sin jugar copas) enteros para focalizar el objetivo de sacarnos del fondo y tomo desiciones tan pesimas (Borda, Camora, Cappa, JJ, Roman, entre otras) que le atribuyen mas responsabilidad que a Aguilar en lo que finalmente llevo a River a la B.
Yo no lo estoy bancando ni soy su defensor, digo que si se postulan los mismos delincuentes que lo vienen haciendo, no pienso votar a otra persona, arriesgandome a que nos rompan el culo como lo hizo Aguilar.
No trato de defender a nadie, pero ninguno de nosotros esta en condiciones de opinar al respecto. Ni para bien, ni para mal. Si fuera una empresa publica que presenta balances, seria otra cosa.
El problema es que atrás de Passarella hay mucho más que incapacidad, hay corrupción y conveniencias. La famosa auditoría lo dice todo, si lo de Passarella fuese sólo incapacidad hoy por hoy tendríamos unos resultados claros de que es lo que pasó en la dictadura Aguilarista y ya se hubiesen iniciado acciones legales. Con Passarella nos fuimos a la B, hay algo más que incapacidad detrás de eso.
La comparación con Menem y De La Rúa es muy buena. Menem se robó todo, dejó el país hecho mierda. Después llegó la otra momia, que no sólo fue un incapaz sino que durante su presidencia también hubo casos de corrupción emblemáticos.
lee dos paginas hacia atras y vas a comprender que si tiene que ver
cuando en poco tiempo tendremos elecciones y el actual presidente del club pueda ser potencial candidato votable por mucha gente (de aqui incluida) nunca esta de mas recordar lo mal que este tipo ha manejado y maneja el club. Nada mas, si para vos no aportan, entonces mantenete al margen y no comentes cosas que en este caso, realmente no aportan nada.