Humo - Invierno 2012

:surprised:

Se ofreció él solo. Un campeón del mundo se ofrece solo. ¿Quién le va a decir que no? Passarella. Le dijeron que no, se fue al Hércules y metió bastantes goles. Un año y medio más tarde, se ofreció de vuelta. Agarraron porque no querían pagar otro 9 y Almeyda había pedido uno. Si no venía, probablemente pedían la rescisión del préstamo de la Tortuga Fernández. Si se ofrecía el Indio Bazán Vera, lo traían también.

Mas noticias de los Funes Mori :stuck_out_tongue:

ATALANTA SALIÓ ESPANTADO: PASSARELLA PIDIÓ UNA FORTUNA POR RAMIRO FUNES MORI

Primero fue Rogelio, su hermano “mellizo”, el que logró despertar el interés de gigantes como el Manchester City, Manchester United, Atlético de Madrid, Porto, Juventus y Milan.
En esta ocasión el turno parece haber golpeado la puerta de Ramiro, el central indiscutido para Matías Almeyda.
El club que se contactó para preguntar por los servicios del defensor fue el Atalanta, entidad que marcha en la posición número 11 del Calcio italiano.
La institución de Bérgamo, en este momento implicada en el caso “Apuestas de fútbol”, fijó la mira en el defensor mendocino de 21 años, y realizó un acercamiento formal a las oficinas del “Monumental”.
El sondeo fue comunicado al Presidente de River, Daniel Passarella, que rápidamente se encargó de “ahuyentar” a la directiva italiana mediante una propuesta un tanto excesiva.
Pese a que la cifra de la cotización de Ramiro Funes Mori no trascendió, desde el entorno dirigencial aseguran que esta se trataba de varios millones de euros. ¿Volverá el Atalanta a preguntar por el “mellizo”?

Deja de hablar pelotudeces, a Trezeguet lo trajo Passarella, te guste o no. Era una apuesta traer a un tipo que estaba lesionado, y que casi no jugaba en la Juventus. Todos iban a decir, viene a robar como hizo Salas, bla bla.

Es mas, todos dudaban de el hasta hace un par de meses atras, ahora que resulto, resulta que Passarella no lo queria o no lo trajo. Si por esas casualidades vivia lesionado como Rosales, seguramente le ibas a caer a la yogular a Passarella diciendo que trajo un clavo.

Hay que separar los tantos y reconocer las cosas bien que hizo. Aunque sea alguna vez. Ahora si sos de esos que no reconoce un carajo, y tiene los ojos tapados como los caballos, no es problema mio.

Ningún mérito de passarella, nada

Hijo de puta ladrón

Cualquier tipo de merito que se le pueda atribuir a esta dirigencia, su reconocimiento es facilmente anulado con una sola letra.

B

Chau DAP. DISFRUTA DE TU ULTIMO AÑO DE VIDA EN RIVER. POR QUE A PARTIR DE 2013, VAS A PASAR A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA NEGRA DEL CLUB.

Hasta derecho de admision va a haber que aplicarle a estas lauchas. No solo a DAP. Si no a todos los culpables.
PROHIBIDA LA ENTRADA AL CLUB!

bue, ahora resulta que 13 es merito de Passarella… dejemonos de joder por favor.

Merito de Passarella es Camoranesi (en Lanus)

Algunos dan risa, te acordas que el representante de Camoranesi pidio fortuna para el y por eso se callo el pase? Te acordas que despues Camoranesi en el siguiente mercado de pases dijo que no le importaba la plata y queria venir, ahi Passarella le dijo que no, y esta perfecto.

Ahora si no trae a un jugador que despues rinde en otro club es un HDP.

Si trae a un jugador que la rompe, no es merito de el, jajajaja.

Passarella sera un hijo de puta y un egoista de mierda, soberbio, pero algunos estan tan ciegos, esperemos que en 2013 se postule alguien como la gente, pero si no es asi, yo lo voy a votar, porque por lo menos cuida la economia del club, otro Aguilar no quiero en River.

Concuerdo, muy cierto lo que decís.
Si no se postula alguien como la gente, yo lo voy a votar también, antes que votar a un D’onofrio o otro ladrón que te funden el club y te dejan un plantel hecho mierda…

cuida la economía del club. Listo muchachos me voy a dormir la siesta y vos informate que te vendieron cualquiera

Venía bien la cosa, lo de Trezeguet es verdad, hay mérito de Passarella y eso de que Trezeguet se ofreció antes de irse al Hércules y Passarella le dijo que no, no sé de donde habrá salido.
Ahora, que ya hablen de volver a votar al presidente que nos mando a la B me dan ganas de vomitar. Espero que sea joda, yo la verdad que si este muchacho gana las elecciones de vuelta dejo de ver fútbol.

ni vos ni yo sabemos que fue lo que paso con Camoranesi.

Lo unico cierto es que un campeon mundial que venia con el pase en su poder, cuando estabamos por jugar el torneo mas critico de la historia de River, se fue misteriosamente a jugar a: Lanus!

Supongamos que pidio mucha guita como decis, ese tipo no la valia en tu opinion? Cuanto era mucha guita para River en ese momento, 400, 500, 800 lucas verdes?
En mi opinion y fue la que siempre sostuve al respecto es que si. Camora podia aportar muchas cosas al plantel ademas de jerarquizarlo…

pero bue, DAP “tuvo razon” y ahora aca estamos, disputando el Nacional B con un invento de DT en el banco. Asi estamos.

Que me vendieron? vendimos al tucumano pereyra en 5M de euros y a Higuain en 3M DE DOLARES al LOCARNO de SUIZA.

Que negocios hacia Aguilar!!! Porque no lo traemos de nuevo?

Modo ironia off.

Y quién mierda dijo que había que traer a Aguilar de nuevo?
Igual, esperemos antes de criticar a Aguilar, la auditoría ya está por salir…

Passarella pudo haber tenido culpa, pero no podes ser tan necio, el 90% de culpa de que River este en la B es Aguilar y su comision directiva…

le estas dando un porcentaje demasiado alto a una CD que ya no estaba en el club, cuando se sostuvo a un JJ al borde del llanto y sin ideas… ese fue DAP.

Y no solo eso, no le basto con esa pesima desicion que luego puso en el cargo a otro experimento como Almeyda.

DAP y la actual CD tienen tanta o mas responsabilidad que Aguilar.

Estamos de acuerdo que Passarella tuvo varios errores que son insostenibles, pero no puede ser que nos olvidemos de lo que fue Aguilar, por dios, ese cancer horrible, acuerdense muchachos, pusimos una cuenta regresiva para saber cuando se iba!

Yo me baso en que la economia esta primero que todo en un club, porque es la base para encontrar los resultados, y en ese aspecto es el que Passarella resalta, obviamente que si se postula alguien con 2 dedos de frente y que no sea tan SOBERBIO, no lo voy a votar, pero yo, como bien dijieron antes, D’onofrio y Caselli, me hacen acordar a la papada, y eso en River, NUNCA MAS.

Al tucumano Pereyra lo vendió Passarella.

:lol: Por dios, como podes decir eso!?!?!

Justamente, Passarella vendio a Pereyra en 5M de euros, un jugador que si bien no es malo, no se puede comparar con la bestia que es Higuian, ese mismo Higuain que el papada vendio en 3M de dolares al Locarno de Suiza, y que dias despues fue vendido en 12M al Real Madrid.

Lo dijo comparando lo que es HIGUAIN, cuyo pase lo vendieron casi a la mitad de lo que se vendió a PEREYRA, que no es ni una uña de lo que es higuain