Con Camoranesi no descendiamos, lo cagaba a cachetazos a Jota Jota.
Camoranesi tiene contrato de 3 años, pero de palabra los renueva cada temporada. En enero era imposible en Julio hay poquita chances
Camoranesi tiene contrato de 3 años, pero de palabra los renueva cada temporada. En enero era imposible en Julio hay poquita chances
Buen jugador Camoranesi, el ultimo tiempo bajo su nivel como lo bajo todo Lanus, me gustaría que venga.
este año cumple 36, nnv.
En ese momento sonaron varios nombres que de haber llegado alguno seguramente no descendíamos, nos quedamos con 10 perdedores y un pibe que hizo lo que pudo.
Alguien me puede explicar qué mierda significa eso? Ya lo vi de varios, no cazo una…
ni nos vimos…
Creo.
Ni Nos Vimos
Es complicado lo de camoranesi, lanus no es de soltar asi porqur si jugadores al futbol local, si seria una buena variante para el sector de sanchez que la verdad bajo tremendamente su nivel, pero bueno va a ver que esperar, ojala si se traigan jugadores que se pongan la banda y jueguen
Es todo relativo. El 99,9% de los hinchas de River, y del fútbol en general estaba convencido que Carrizo era el mejor arquero que podíamos tener…
osvaldomet:
PoweL07:
Camoranesi tiene contrato de 3 años, pero de palabra los renueva cada temporada. En enero era imposible en Julio hay poquita chance
En ese momento sonaron varios nombres que de haber llegado alguno seguramente no descendíamos, nos quedamos con 10 perdedores y un pibe que hizo lo que pudo
Es todo relativo. El 99,9% de los hinchas de River, y del fútbol en general estaba convencido que Carrizo era el mejor arquero que podíamos tener…
Sí, a la vista pasó algo parecido con Pavone, dentro de los refuerzos que venían llegando y con los delanteros a que nos habín acostumbrado era como para ilusionarse. El resto creo que estuvieron al nivel como para no aspirar a nada, mucho se hablaba de Acevedo también pero ahí ya no me jugaba. Ni hablar de la novela Román:evil:
Es complicado lo de camoranesi, lanus no es de soltar asi porqur si jugadores al futbol local, si seria una buena variante para el sector de sanchez que la verdad bajo tremendamente su nivel, pero bueno va a ver que esperar, ojala si se traigan jugadores que se pongan la banda y juegue
Lo de Camorra, depende del jugador no de Lanús, si el jugador se planta y pone por delante el fanatismo por ir a River, lanus la tiene que sovar, ovbiamente que camorra deberá resarcir a Lanús, pero Lanús, ante la postura de Camorra, no puede hacer nada.
Cambiasso del All Boys tiene un rendimiento buenisimo y nadie le da bola. Debe valer Barato
8|8|
Ah bueeeeeee, CAMBIASSO :lol::lol:
Menos mal que sos ultra paladar negro, pedir al arquero de All Boys de 50 años.
Y, muchachos ,se sabe algo de si se va el chori?
hincha de verdad:Cambiasso del All Boys tiene un rendimiento buenisimo y nadie le da bola. Debe valer Barato
8|8|
[b]Menos mal que sos ultra paladar negro, pedir al arquero de All Boys de 50 años.[/b
¿Qué tiene que ver? Igual no me gusta Cambiasso, pero no entiendo a que vas.
Juan Pablo: hincha de verdad:Cambiasso del All Boys tiene un rendimiento buenisimo y nadie le da bola. Debe valer Barato
8|8|
[b]Menos mal que sos ultra paladar negro, pedir al arquero de All Boys de 50 años.[/b
¿Qué tiene que ver? Igual no me gusta Cambiasso, pero no entiendo a que vas
Cambiasso, JAJAJA. Muerto de mierda!
Juan Pablo: hincha de verdad:Cambiasso del All Boys tiene un rendimiento buenisimo y nadie le da bola. Debe valer Barato
8|8|
Entiendo que va a que si sos paladar negro, pedis jugadores de jerarquia y calidad(como debe ser), y este no es el caso.
8|8|
Y que supuestamente si sos paladar negro, no podes pedir semejante muerto, fiambre, o arquero de segunda o tercera categoria para el arco de River.
La unica diferencia entre Cambiasso y Vega es que uno es rubio y el otro morochito, son terribles fantasmas los dos.
Arlandria:
Juan Pablo:8|8|
Entiendo que va a que si sos paladar negro, pedis jugadores de jerarquia y calidad(como debe ser), y este no es el caso
Con esta dirigencia lo que menos se puede exigir es refuerzos de jerarquía, se puede pregonar el paladar negro desde otros puntos de vista, sino, que vengan D’Alessandro, Lugano y que ataje Petr Cech.
Igual insisto, no me gusta Cambiasso.
EL18:
Arlandria:
Entiendo que va a que si sos paladar negro, pedis jugadores de jerarquia y calidad(como debe ser), y este no es el caso
Con esta dirigencia lo que menos se puede exigir es refuerzos de jerarquía, se puede pregonar el paladar negro desde otros puntos de vista, sino, que vengan D’Alessandro, Lugano y que ataje Petr Cech.
Igual insisto, no me gusta Cambiasso
A Trezeguet lo trajo esta dirigencia, y es de los mejores refuerzos que hemos traido en muuuucho tiempo.
¿Ya dijeron que el ecuatoriano Guerrón está cerca de River?