Humo - Invierno 2012

Pero Edgard viene a entrenar, y a ver que onda la Pizzeria esa

Sería demasiado bueno. No es DAlessandro ni Aimar, pero no se rompe a cada rato y tiene más gol.

Esa es la plata que nos permitiría no vender a Ocampos ni Cirigliano, por ejemplo.

Yo entre Cirigliano y Ocampos, hoy necesito mas a Cirigliano, al otro lo hago plata.

Si es real lo de Montenegro y viendo que tenemos a Ponzio, parece haber una tendencia del Kancer a traer jugadores que vinieron cuando el era DT. En una de esas capaz que van por Santana… o Marco Ruben 8| o MR7 X(

Beluschi (?)

Ya tendrian que tener abrochada la venta.

El Rolfi me gusta, pero para mi no es enganche, siempre rindio mas jugando de mediapunta.
Yo quiero a D’alessandro, Aimar o a Beluschi. Alguno de esos tres.

Aimar creo que habia renovado.

No hay ningun enganche real de inferiores (con potencial, a lo Lamela) que con un DT medianamente serio pueda ser capacitado para lo que se viene?

En el partido del sabado, adelante tenia un viejo con una radio que estaba enumerando un par de refuerzos. Los siguientes eran: Saja, Demichelis, Heinze, Dalessandro, Saviola, Guiñazu.

Yo me imaginaba ese equipo y me reia, la verdad, no porque no me guste, sino porque todavia hay gente ingenua.

PD: Ojala me cierren el orto.

Lo mas cerca es Lanzini.
Despues estaria JM Montero que era el enganche titular de la categoria de Lamela antes de que explote. El resto son muy chicos todavia

Lo de Cirigliano no hay chances de retenerlo.

Aunque entren 30 palos euro (fantasía), igual se va a ir. Porque EL quiere irse.

Así que, esta teórica oferta de Funes Mori + la venta de Cirigliano (que estimo se puede ir en un número similar), lo que si posibilitaría es que el que se quede un tiempo más al menos, sea Ocampos.
Suponiendo.

Salvo que se vendan a los 3 y bue, espero que al menos traigan a Iniesta.

Demichelis lo puede traer.
D’alessandro también lo puede traer, te costará 6 millones de dolares pero vale la pena.
Saja es accesible, pero no lo traería, es muy grande y prefiero apostar por Chichizola.
Despues si se va Ocampos tendria que traer algun buen volante, y tambien faltaría un buen 3.
La oferta por FM9 no me sorprende, para mi la va a romper en Europa y se va a cansar de hacer goles, puede llegar a sacar mas rédito de su pase para mi gusto.

El Rolfi sigue jugando??? Alguien lo vio???

y vos lucho gonzalez? cuando volves del oporto ya tenes 31 :lol:

Que lindo seria que vuelva lucho, que jugador la puta madre…

che, a los cuantos años habia dicho mascherano qe iba a volver a river? :mrgreen:

Qué golazos que metia el Rolfi la puta madre. Pero debe tener 200 años, hace 5 años que no lo veo jugar y ya era un tipo grande.

Saja tiene que venir. Si no le podemos comprar un jugador a Racing, que se metan los 85 millones de superávit en el culo

Hay que ver a Cazares qué tan listo está.

Lo veo muy flaquito, le falta masa muscular.

Sigue siendo titular en el América de México que va tercero, tiene 33 años y no se pierde casi ningún partido.

Daniel Montenegro Bio, Stats, News - Football / Soccer - - ESPN Soccernet

Pero eso en unos meses se puede mejorar.