Y que tiene que ver todo lo que dijiste? A D’alessandro tampoco le hicieron ningún tipo de ofrecimiento, como va a venir sino? Estuvo tan cerca de venir como lo estuvieron Aimar y Saviola, osea: con cero chances. El siempre expresó su deseo por volver pero nunca lo llamaron ni nada por el estilo
Igual, creo que no se destaca la importancia de un jugador en un video, ni para bien ni para mal; tal vez el que hizo el video le encanto esos controles de pelota que hacia 2 goles y dejo de poner pases simples e inteligentes porque no venden. Despues de los Dominguez, los Ocampos, los Funes Mori, y respectivos “chiches” me he convencido de que prefiero un jugador que te asegure pases a destino que grandes dotados tecnicamente pero con un mani de cerebro. No digo que sea bueno, pero hoy mas que por tecnica un jugadores se destaca por personalidad e inteligencia, supongo que si alguien puso plata en este pibe y cree que va a hacer negocio es porque algo le vio, lo podes “meter” en River y puede jugar porque Passarella quiere, pero despues si no da 2 pases seguidos no pasa nada, aca tambien se decia que Fabio Gimenez jugaba en River porque Quintas tenia parte del pase, con lo malo que era puede ser totalmente cierto, pero el pibe habra jugado 5 partidos en River y termino en el peor equipo de la B Nacional, y aun puede empeorar, mas alla del negocio que haya o no alrededor del jugadores si no aprovecha sus oportunidades no llega a nada. Y no creo que tengan que hacer un drama por un plato mas de salchichas con pure en la pension:mrgreen:
:mrgreen:, no escarmentaron con Rojas y Ballón…
[/QUOTE]hay algun cosentino ,sivori o algun cometero tipos copernico o galileo…experto en cometas…
se acabo la joda
Me imaginé un Telescopio Internacional River Plate sobre Udaondo. El campeonato económico y científico, para no ser menos que Lanús y sus pibes que saben leer y escribir.
Me imaginé un Telescopio Internacional River Plate sobre Udaondo. El campeonato económico y científico, para no ser menos que Lanús y sus pibes que saben leer y escribir
[/QUOTE]la sociedad de fomento del conurbano…
River necesita un enganche y gente que propicie el juego por el centro de la cancha, no existió el partido pasado (sacando la jugada de Ponzio que se la da a Cavenaghi y se morfa el gol) juego por el centro. Siempre es igual River, la abre por las bandas y en todo el partido no tira un solo pase entre lineas, es muy previsible su juego.
Para peor los volantes ofensivos no saben tirar diagonales.