Humo - Invierno 2012

Hay que ser malo jugando en Costa Rica :lol:

¿Alguna data del enganche que recién tiró Cortese y que ya estaría abrochado?, dijo que no es argentino, habría nacido arriba del trópico del Ecuador8|:lol:8|

Juan Arango?

Estoy esperando el humo de que Guardiola viene a dirigir a River el proximo torneo :slight_smile:

Ok, debe ser ése…

La calidad que tiene Arango es enorme, y le estaba yendo bien en Alemania. Aunque si ya es barato por la edad y sueña con jugar en River (?) capaz que todavia no esta terminado y es barato.

che ese es buen jugador… debe ser otro :twisted:

Nosotros tenemos a Arano :wink:

Por ahi influyó el Maestrico, andá a saber…

Compacto de nuestra nueva estrella

No se como postear el video.

//youtu.be/fisGVnY686Q

Arango no es volante por la izquierda?

Es Leiva, el costaricense ese…

Segun dice hizo 25 goles en el Saprissa desde el 2005 al 2011. O sea debuto a los 12 años mas o menos.

Si ese el compacto con sus habilidades, es un rope. Y, aunque no garpemos un peso, hay q darle lugar para dormir y morfi…

Hasta que punto nos convienen estos pibes que vienen a River, se forman y después de 1 año en primera se van? Digo, si nos dejan guita todo bien, pero últimamente hay muchas cosas turbias en cuanto a los pases… Me tienen podrido.

No dá ni para un editado, no mostraban ni una jugada terminada, o sea que los pases iban todos al rival:lol:

Igual no lo dicen, y espero que así sea, que vaya a ser el enganche de River, es otro negociado a futuro y de paso como bien decís contemplarle sus necesidades habitacionales.

No sean malos, vieron un video de 5 minutos, tampoco tiene que ser un fenomeno, en el futbol argentinos sacas un jugador con personalidad e inteligencia, juega bien 2 partidos y lo vendes en 10 palos.

¿Cual fue el intento serio por D’alessandro? Es más, si hasta de rumores hablamos, a Aimar y a Saviola tuvieron un supuesto contacto con los dirigentes y estos rechazaron volver acá.

Primero, Aimar me parece el triple de jugador que D´alessandro, por eso lo prefiero. Y segundo, hace 20 mercados de pases que D´alessandro está en el centro de la escena, él alimenta la ilusión con declaraciones, y no termina volviendo. Prefiero que vayan a buscar directamente a Aimar, que por lo menos me parece más sincero.