Dalesandro sera la gran apuesta para definitivamente lograr el ascenso a Primera? :twisted:
Evidentemente en Brasil hay plata para tirar al techo, porque pagar 15 palos por Lanzini…
GASTIA:
A ver a ver, esto es humo, no es asi ?, entonces esto va acá:
Aldo Proietto AM770 "Dalesanlo vuelve a River en el 2013, ya se lo firmo
Lo firmo con aerosol en el porton que dejo abierto ?
Si traemos a Demichelis y vendemos a Maidana estamos minimo 2 años mas en la B
es que se supone que para ese entonces ya habremos ascendido… el Dani y Mati ya lo tienen todo calculado ![]()
Che estyo viendo TYC y pasan la promocion de un programa en que van a jugar el Chori vs Ocampos y parecen tener buena onda entre si. No se como puede ser eso, si yo lei aca que los jovenes estan en el grupo opuesto al del Chori y Cavenaghi. :roll:
A ver… amén de que el nivel de Demichelis es más que discutible, es zurdo. El unico jugador que se consolidó y mostró firmeza fue Funes Mori, para qué lo van a relegar? O vamos a tener dos centrales zurdos? No piensan absolutamente nada estos tipos…
A ver… amén de que el nivel de Demichelis es más que discutible, es zurdo. El unico jugador que se consolidó y mostró firmeza fue Funes Mori, para qué lo van a relegar? O vamos a tener dos centrales zurdos? No piensan absolutamente nada estos tipos…
Demichelis es diestro.
2013 jajaja, puede ser tanto el 1ro de enero como el 31 de diciembre de ese año.
Santiq22:
Demichelis es diestro
Entonces le pega de derecha como si fuera hábil con la izquierda…
:lol:
garcarulo:
entre Micho y Heinze me quedo con el primero mil veces que ademas es hombre de la cas
Yo me quedo con Heinze, que puede cubrir el puesto de 3
heinze de 3 fue lo peor que le pasó a la selección en los últimos 10 años
y mirá que nos pasaron cosas malas eh
Che estyo viendo TYC y pasan la promocion de un programa en que van a jugar el Chori vs Ocampos y parecen tener buena onda entre si. No se como puede ser eso, si yo lei aca que los jovenes estan en el grupo opuesto al del Chori y Cavenaghi. :roll
Era a la Play.
Leandro Vaquila [MENTION=39627]Lean[/MENTION]jv
El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, admitió que se equivocaron en incorporar a préstamo a Tortuga Fernández nacion.com/2012-04-19/Dep…
Expandir
:lol::lol:
alermac:
garcarulo:
entre Micho y Heinze me quedo con el primero mil veces que ademas es hombre de la cas
Yo me quedo con Heinze, que puede cubrir el puesto de 3
heinze de 3 fue lo peor que le pasó a la selección en los últimos 10 años
y mirá que nos pasaron cosas malas e
Igual en el Mundial 2010 jugó bastante bien. Yo creo que sería uno de los mejores 3 del torneo.
estaba leyendo las firmas debajo de la nota esa de tortuga, igualito a cómo se opina en olé y demás acá ![]()
Juan Carlos Rojas reconoce que se equivocaron con Gustavo Fernández - DEPORTES - La Nación
Juan Artavia Loria 18:40 19/4/2012
Discrepo del Sr. Orozco
Todo bien con los que odian a D’alessandro. A mi es el unico jugador que me motivaria que vuelva.
Estaría bueno que hicieran un intento serio por Aimar.
Que vuelva tortuga Fernandez, si se van Rios bou, arano vella y toda la nefasteada esa, a quien vamos a recontraputear (?)
Estaría bueno que hicieran un intento serio por Aimar
Aimar es titular en el Benfica; no creo que entre en el rubro de lo posible.
Maxi_Gallina:
Estaría bueno que hicieran un intento serio por Aimar
Aimar es titular en el Benfica; no creo que entre en el rubro de lo posible
Sí, lo sé. Pero hace bastante que se especula con la vuelta de Aimar y Saviola, pero nunca hubo un ofrecimiento serio por ninguno de los dos. Con D´allesandro ya hubo varias idas y venidas, y nunca volvió.
Que vuelva tortuga Fernandez, si se van Rios bou, arano vella y toda la nefasteada esa, a quien vamos a recontraputear (?
el “talisman” de las puteadas y dueño de dos hermosos pies redondos y un short que esconde el pañal, seguramente seguira.
Con eso basta y sobra…
El tema es que los dirigentes estén capacitados para traerlos, cosa que dudo mucho, estos ineptos solo están capacitados para cagar.