Coincido, lo veo con muchas cosas por aprender y todavia ni siquiera llega a tener 22 años el pibe. Algunos pretenden demasiado de pibes que tiran a la cancha a jugar sin herramientas sin nada y con una presion inmensa encima.
Además de que sus compañeros en su paso fueron medio pelo hasta ahora. Se nota que esta aprendiendo de Cavenaghi, Dominguez y 13gol.
Ayer lei noticias que de lo de saja ya estaba muy encaminado y que si river ascendia era un hecho que se ponia la banda, tambien lo de saviola que es muy probable… pufff yo la verdad con todos los nombres que se dicen siempre ya uno no sabe que creer
Con tantos nombres dando vueltas y con el presidente que tenemos, me da cosa apostar a decir que viene alguno seguro, lo mas seguro es esperar la foto del jugador firmando el contrato.
Para mí Cazares no es ni por asomo enganche natural. Tiene más características de media punta que de otra cosa. Hoy en día, no tiene el físico para jugar de espaldas ni el panorama como para armar juego. Es más un desbordador o terminador de jugadas.
En reserva ha jugado mucho de volante por afuera, aunque el retroceso le cuesta un poco…
si vendiendo a ocampos, a funes mori (delantero), al keko, a lanzini traen a aimar/dalesandro y saviola (y nos queda guita obviamente, estoy hablando futbolisticamente), FIRMO YA! Haria falta un volante por izquierda y un arquero y tendriamos un equipazo.
Lo mejor que hizo en su pobre gestion fue la limpieza de las momias que teniamos, todos o por lo menos muchos lo veiamos con buenos ojos, traia refuerzos que prometian como pavone o la vuelta de jp, tambien ahi que decir que no quizo a trezeguet y a camoranesi en su momento
En serio les gusta Saja ? Un buen torneo en Racing y nada mas, encima es un tipo grande…
Para mi lo unico bueno de Saja, fue estar siempre en el arco cada vez que el Burrito tenia ganas de picarla, nada mas.
Ese saja es del siglo pasado, habria que buscar partidos completos o semicompletos en Grecia :lol:, pero desde el ultimo recuerdo que tenia de el (7 a 0 contra boca) mejoro bastante
Frase que dicen todos los arqueros “el arquero aumenta su nivel a medida de cuantos mas goles va recibiendo…” En el sentido de que mientras mas pasa la edad del arquero, mas experiencia va ganando, y mejor ataja.
Fijense, hay varios ejemplos.
El comizzo joven y el comizzo viejo.
El momento de Albondiganzieri fue ya de grande. Comio banco toda su vida de pibe.
Chilavert. El mono burgos.
Todos los grandes arqueros tuvieron sus momentos culmines rondeando los 30 años o mas…
Banco a Saja. Y me parece un buen arquero para traer en junio.
Como wing clásico no lo vi jugar nunca, si alguna que otra vez como una segunda punta un poco más retrasada, que creo que es el puesto donde más puede rendir…
Para mí Saja, Campestrini y Perafán son los de mejor presente y Marchesin el de mejor futuro.
Están inflando mucho desde la prensa a Ojeda, el de AAAJ, pero no me parece la gran cosa, lo veo como un buen momento pasajero. La misma sensación tengo de Chiarini, aunque ha tenido un año notable. El resto esta en un nivel bastante flojo.
El que estoy seguro que entraría en el podio si tuviese continuidad es Sosa, el suplente de Orión, pero por suerte juega poco y nada…
Te saltan a la yugular:lol:, el año pasado lo tiré como posibilidad porque lo veía sacando pelotas imposibles y seguramente en un club grande se puede potenciar. No me disgusta pero hoy al menos hay 3 ó 4 por encima de él me parece.