Humo - Invierno 2012

francisco lampara

Lampard :smiley:

yo sigo esperando a del piero (?

No gracias, su primo de Olavarría no me dejo gratos recuerdos.

Futbol_Mercado ‏ @Futbol_Mercado
River Plate negocia el pase del mediocampista brasileño del Flamengo, Ronaldinho.
Expandir
Responder Retwittear Favorito
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Futbol_Mercado ‏ @Futbol_Mercado
La dirigencia del Flamengo admite que el brasileño Ronaldinho tiene ofertas de River Plate y equipos de Qatar y Emiratos Arabes Unidos.
Colapso Responder Retwittear Favorito

y el cupo de extranjeros??? viene Ronaldinho Lampard y Del Piero se nos va el cupo a la mierda!!

Ese Twitter de FutbolMercado de quien es, del que jugaba en Estudiantes (?)

jajaja teniendo ofertas de EAU y Qatar capaz viene…

lampard
del piero dominguez ronaldinho
trezeguet cavenaghi

y en el banco a saviola, aimar, ocampos

agarrate Barca (?)

:lol::lol:

A ese equipo le falta Almeyda de 5… total, si ya abandono el futbol y volvio como 3 veces, una mas…:evil::lol:

No se porque me acorde de una foto que subieron cuando se hablaba de la llegada de beluschi, era un grupo musical que se llamaba los beluschi y decian que con la morsa estos eran los unicos beluschi que podian venir. Me imagino algo parecido hoy con cualquier jugador que se les ocurra. :lol:
grupo musical los diños

Dinho que venga y se mande esa que mira para un lado y lo habilita solo a trezeguet por el otro lado.

Si viene Diño vamos a estar hablando de cadenas de restaurants en vez de pizzerias…

-Cerrame Puerto Madero.

-Algún restaurant en especial?

-No, todo Puerto Madero.

Mansion de playboy para todos!

Cerramos la primera contratación del invierno.

02-05-2012 | Noticias

River fichó a un juvenil costarricense

River y el Saprissa de Costa Rica llegaron a un acuerdo, y el juvenil Gabriel Leiva se convertirá en jugador del Millo. El juvenil tiene 17 años, y confirmó su llegada a Nuñez: “Ya las negociaciones terminaron y estuvieron muy bien. Así que ya soy totalmente jugador del Club Atlético River Plate”.

En caso de llegar a jugar oficialmente en River, Leiva se transformará en el primer jugador de Costa Rica en vestir la camiseta millonaria.

River fichó a un juvenil costarricense

Ahhh bueno, no se para que nos preocupamos tanto entonces, trajimos a Leiva? hasta Japon no paramos:twisted: