Humo - Invierno 2012

no entendi lo que dijiste de trezeguet, me lo decias a mi ? (ah no ahora vi que la cita no era directa a mi)

y si coincido en eso de que ronaldinho es mucho mejor que dominguez (ojo, lo banco al chori pero no significa que solo el 5% de ronaldinho no sea mejor)

No, no te lo decía a vos. Cuando te diga algo a vos, sabelo que te voy a citar directo :twisted:

Mientras no dañes mis sentimientos todo bien

Si viene Dinho va a pedir ganar mas que cualquiera.

Esta de joda, no podemos darnos esos lujos

Porque no? Si ya ganamos el campeonato economico

mira si va a venir dinho, no hay chances

Trezeguet es mejor

Pienso que hoy ganamos, lo que digo es, que si el arbitraje es malo (seguramente lo será) vamos a tener que jugar bien, por que si no lo hacemos, puede pesar un fallo arbitral en contra, a sobremanera. Depende de River, ganar hoy, solo de River.

A river siempre lo robaron los arbitros, me acuerdo en el 2000

Pero, si river genera 10 chances de gol, 3 son cagadas por el arbitro, y 3 son cagadas por la mala suerte, quedan 4 goles,

Claro que el river de almeyda si genera 1 chance de goll…

Saben lo que pasa muchachos, el fútbol está lleno de dinosaurios. Con la idea de que con dos pases por partido y un taco para la tribuna somos los mejores, venimos fracasando desde los 90 hasta el día de hoy a nivel mundial. No nos damos cuenta de que del otro lado, hay gente que piensa, que estudia los partidos, que analiza, que maquilla sus defectos y pule sus virtudes para ganarte el partido.

Guardiola no cayó un día al Barcelona y dijo, ahhhh pero tengo a Messi, Xavi e Iniesta… Bueno ya fue, jueguen ustedes que saben y vemos qué sale!!! NO. Tuvo una identidad de juego, millones de conceptos, estrategias, formas de moverse, relevar, hacer diagonales, jugadas preparadas. O se piensan que Iniesta porque es inteligente y tiene cara de sexagenario no corre? No corre al pedo, pero corre. Siempre está bien ubicado, tiene un timing perfecto. Y Xavi lo mismo.

En el fútbol de hoy hace falta profesionalismo, dedicación. Eso para empezar, a partir de ahí hace la diferencia el que tiene el don natural de la habilidad.

Basta de pelotudeces, de la unica manera que River puede salir de la mierda en donde está metido, es con gente que tenga ganas de laburar, que se tome las cosas en serio (No quiero chistes con Ortega con esta frase), que sea PROFESIONAL.

Que Almeyda lo mida a Ronaldinho con el Software, si le tira estas habilidades
Tendencia Regate
Contemporizar
Pases precisos
Juego por las bandas
Pases al primer toque

Que lo traiga.

por favor, hay que hacer lo que sea porque en junio venga TEO GUTIERREZ… y que cague a tiros al puto del chori que no lo soporto mas, dale TEO!

En junio tiene que venir un voleo en el orto al puto de almeyda, chau chori y cavenaghi, y muerte a passarella.

El deseo de Lampard de jugar en River | Bolavip

:mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJ ahora falta alguien que diga que Lampard es igual de inteligente que Einstein :lol:

Seriamente lo digo; estoy cada día más convencido que el “periodismo” deportivo dedica una considerable parte de sus energías a tomarnos el pelo a los hinchas de River. :evil:

Es que la misma gente de River se toma el pelo sola, suponete que Ole sube esa nota; en 10 minutos tenes a miles de hinchas en facebook diciendo que todos los cracks quieren venir aca. Somos la verguenza del pais por los hinchas pelotudos que tenemos.

http://www.rtve.es/deportes/20100801/portento-fisico-con-inteligencia-einstein/288960.shtml
:mrgreen:

.