Humo - Invierno 2012

no sería serio que venga HOY ronaldinho, si era hace 4 años si, ahora no, es un ex jugador, al que le agradezco los años en el Barca

algunos piden a ortega y otros no quieren a dinho, mamurra
damelo siempre

Bue, exagere, no es un muerto, es un buen jugador, punto. Para mi ni ahi vale esos 25 millones, fijate que hizo agua en el Real Madrid, que lo vendio a ¡6!. Cuando estaba en Boca se destacaba pero ya habia mostrado todo lo que podia dar, no tenia mas potencial que el visto, no tenia gol ni cabezaso, ni pegada… Ocampos es un jugador marketinero, que lo pones en varias posiciones y puede andar, con presencia fisica, y que apenas tiene 18 años y un monton por desarrollar en lo fisico y en lo tactico. Respecto a los titulos, mas que un buen jugador, te venden un buen equipo, poco mas, si eso es relevante Lamela no pudo salvar a un equipo de la B, entonces lo tendriamos que haber regalado mas o menos…:roll:. Para mi no tenes que vender en cuanto a un rendimiento en un River con un dt con Almeyda, que juega en la B y a un pibe que con la edad que tiene es logico que entre en altibajos, si es por rendimiento no ofrecerian ni 10 millones y vendrian a buscar a Trezeguet en 25 palos:lol:
Lamela que demostro mas que potencial? porque si bien el estilo de jugador te puede parecer mas o menos util, tampoco gano nada, tampoco tuvo un partido consagratorio…:roll:

Quiero a Ronaldinho y Del Piero, me lo envuelven para regalo?

No fue humo, Turco.

Destacable lo que dice de Salas, si se quedaba en el 2005 era para robar, y lo rechazo, no se si porque le parecia poco o porque penso en River antes que en él.

Que bueno, igual para los delanteros que empezamos a tener en el 2005 (oberman, almenares, sand, gata fernandez , leguizamon) salas era Trezeguet

La puta que lo pariò alguien puede hacer un thread solamente para informaciòn? estoy re cansado de buscar paginas atras para ver de que mierda estàn hablando

Es que marcaba la diferencia, pero si jugas 1 partido de 10 estas robando, por mas que ese uno lo juegues como Messi.

Ah sisisi cierto, no jugaba nunca, pero bueno, que lo pusieran igual asi roto qe iba a rendir mas

Es que no hay informacion amigo… que CAPAZ alguien quiere a Ocampos, que ALGUIEN dijo que viene Ronaldinho, Del Piero y Messi porque se enojo porque se fue Guardiola. Es realmente humo, nada de informacion.

Yo quiero a ronaldinho, si esta devaluado en brasil, y encima tenia problemas creo, que venga aca, me importa un huevo si esta al 20% de su nivel real, ya tener a Ronaldinho y Trezeguet en el equipo se me hace agua la boca

E insisto, va a ser mil veces mejor que varios muertos que tenemos al 100%

Para el futbol argentino, dinho es un jugadorazo en el nivel que esta. Ahora el tema seria ponerle al lado a un par que jueguen bien tambien. Pero lo mas probable es que si viene dinho, se vayan cavenaghi, trezeguet y dominguez, y lo pongan a jugar con acevedo, la tortuga fernandez y funes mori.

Al final fue Astrada el que dijo que no? No deberia pisar mas el club ese tipo, lo mas lamentable es que seguro en algun momento va a tener otro ciclo como DT.

No LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

Osea que se dejen de joder, que hagan las cosas bien de una vez por todas

Igual, son tan pelotudos aca que seguro se van solos el chori y cavenghi por tenerle celos a Trezeguet y Ronaldinho

Asi rodeados de gente pelotuda no se puede hacer nada :roll:

Creo que, si revisas por threads anteriores, hay uno que dice mercado de pases solo info. Lo que no se es si se puede revivir.

Gastia que se cuenta, ganamos hoy?

Che hablando del tema, en bolavip andan diciendo que ronaldinho podria venir, dale ponganse las pilas los dirigentes y hagan volver a river con un equipo de galacticos

Ronaldinho es un ex jugador completamente, salvo que se ponga las pilas podra tener un par de años buenos mas, pero no creo que tenga ni siquiera nivel para un equipo de Europa, sea cual sea.

Hace poquito lei que se habia devaluado su valor, Ya no vale ni siquiera una quarta parte de lo que un dia valio. Lo que decia la nota es que estaba la gente muy defraudada en Flamengo, mas que nada por su apatia y su indiferencia. Se encontraba en pesima condicion fisicaa, y se la vive de fiesta.

La verdad es que yo creo que seria una pesima contratacion, creo que el esta comodo con su papel de ser un ex jugador que gana por lo que hizo en el pasado, ya no tiene que demostrarse nada, es lo que me parece.
Simplemente ya no esta interesado, es uno de los salarios mas altos del futbol brasileiro y mientras le paguen eso por no mostrar nada, el va a seguir igual.
Por eso se fue del Barcelona, por eso Fracaso en el Milan, por eso no le esta yendo bien en Brasil (Y eso que esta mas cerca de lo que a el le gusta, que es la fiesta y el Carnaval) y en la Seleccion hace mucho que lo dejaron de tomar en cuenta.

Ronaldinho se para en la media luna del area y sin correr ni moverse elije que hacer

Opcion 1 = dar pase al pie a la izquierda
Opcion 2 = dar pase al pie a la derecha
Opcion 3 = colgarla en el angulo

En cambio tenemos al chori dominguez que la pasa para un lado solo porque para el otro le da envidia, y la pasa mal

Y a Ponzio pegandole de media distancia que porque hizo 1 gol de casualidad ahora nos condenamos a que le pegue toda la vida y nunca le acierte al arco

Te doy 4 jugadores y dame a ronaldinho

Trezeguet creo que está mucho más firme que los otros 2. NO se va a ir ni en pedo

Dejemonos de joder también, en 1 pata Ronaldinho es mejor que Domínguez de enganche