te comento una cosa solamente. Cuando Gago, que a mi entender un excelente jugador de futbol, se fue de Boca por 25 palos de dolares (?), se habia cansado de descoserla y jugar partidos barbaros. Ah, y ganar titulos locales e internacionales.
Ocampos ni una ni otra cosa.
A mi me encanta que si se vende, se pidan fortunas. Pero que sean acordes al rendimiento del jugador, sino corremos el riesgo de no vender y ademas quedarnos con un clavo (ejemplo: FM9).
20 palos de Euros por Ocampos me parece exageradamente exesivo porque el pibe no mostro nada de nada. Tampoco gano nada de nada siendo figura clave del equipo. Ni tuvo partidos consagratorios.
El solo hecho de que vos mismo digas que te da igual si se va o se queda, habla a las claras que Ocampos no nos deja nada en lo futbolistico para que deseemos que no se vaya, como por ejemplo a mi me dejo Lamela, que su venta me dejo un sabor amargo porque tenia ganas de verlo mucho mas tiempo jugar por lo vistoso que me resultaba su juego.
edito: Ocampos solo mostro potencial. Si eso vale 20 palos de Euro barbaro… que se yo, para mi no alcanza.
Ahi le cambie el titulo pero cuando finalice el torneo se cierra este y se abre otro para la nueva temporada, es al cuete tener 300 mensajes viejos que nadie va a leer…
[b]Publicado el 28/04/2012[/b]
[IMG]http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/04/ronaldinho.jpg[/IMG]
(Incluye video) Se reflotó el rumor que indica que el crack brasileño, a punto de dejar el Flamengo, podría llegar al Millonario a mitad de año. ¿Fantasia o posibilidad?
River puede estar en la B Nacional, pero a la hora de reforzarse, lo ha hecho con nombres de renombre internacional. Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Leonardo Ponzio y sobre todo David Trezeguet son prueba de aquello. Pero un nombre inclusive más sorprendente volvió a reflotarse en las últimas horas.
A favor de la ilusión juega que Dinho está peleado con la dirigencia del Flamengo y está muy cerca de dejar al club más popular de Brasil. Además, Daniel Passarella, presidente de la institución de Núñez, dijo en más de una ocasión que sería su sueño ver al brasileño con La Banda.
Es cierto, Ronaldinho no está ni cerca de ser el que fue en Europa, pero el solo hecho de nombrarlo es sinónimo de lujos. Los hinchas de River pueden ilusionarse con ver a Trezeguet y Dinho vistiendo la camiseta millonaria.
Ronaldinho de enganche, Dominguez en su casa de Valencia, Belluschi de doble 5 adelantado con Cirigliano, Cavenaghi y Trezeguet arriba. Que dirija Amato.
Sabiendo lo que pasó en España, espero que algún medio imite a Olé y reviva este humo. Igualmente, lo más maravilloso de esta tapa no es la noticia de Guardiola, sino la frase del equino de Loeschbor…
Le pegó para la mierda ser el mejor del mundo según la FIFA, pero en el Milan era un jugador dentro de todo redituable, ahora, desde que llegó a Brasiu es una mierda, trota la cancha, es displisente, obviamente que tiene chispazos, pero Rivaldo con 35 años era 10 veces mas que Ronaldinho hoy.
La diferencia es que trezeguet no vino de joda, ronaldinho se la va a pasar en la pizzeria con el cavegol y el chori… Y ahí lo van a convencer con gatos de que no se la pase a 13…