Como inflan a Ocampos eh. Pedir mas de 20 palos es demencial, no tiene sentido alguno. Juega en la B Nacional, y ni siquiera es el mejor jugador del torneo. De hecho ahora es suplente. Bajen a la realidad.
El pibe va a tener que jugar en primera y demostrar para valer eso que dicen.
Pero Passarella dice que vale 20 millones no xq piensa q vale eso, sino para decir no está a la venta, si lo queres vas a tener q hacer una oferta q sea irrechazable.
Si cae una oferta de 15/16 millones es un hecho que esta vendido, es mas creo q la clausula de recision que tiene es de ese monto.
Por funes mori (el intento de 9) daban 7 millones y no lo vendieron , hoy vale 200 pesos (con vuelto incluido sino es estafa) , Ocampos 20 millones? son un chiste estos dirigentes :lol::lol::lol:
Si pagan mas de 15 por Ocampos yo propongo hacerle un partido homenaje y que todo el monumental se haga su corte de pelo, ademas de arrendarle la pizzeria 2 semanas de corrido para que haga lo que quiera.
Hablar con el diario del lunes habla cualquiera.
Funes mori venia al palo haciendo goles, parecia un jugador con condiciones.
La oferta de 7 millones cae ANTES de que se juegue el campeonato de la sub20 (no recuerdo cual) y la figura del equipo era el, todo 9 y figura del sub20 terminó jugando en europa en grandes clubes, si el pibe hacia 4 o 5 goles y argentina era campeon te lo venia a comprar el Real Madird x el doble de guita.
Es obvio q nos salió mal, pero si lo vas a criticar x eso hacelo bajo ese contexto.
Es como criticar a aguilar que vendio a Higuain en 13 millones y hoy se rechazan ofertas de 38 millones x el.
Aclaro que estoy lejos de ser un defensor de DAP, pero a mi esta iniciativa es buena y como dije antes van a ser mas las buenas que las malas.
Toda la razon, la mayoria se queja si los regalan, y si no los regalan tambien. No sean panqueques…
En su momento todos estaban de acuerdo con retener a Funes Mori, y claro como no rindio como esperaba todos saltan a decir “DAP la concha de tu madre porque no lo vendiste!” que es lo mas fácil. A mi me gusta lo que esta haciendo Passarella, me parece bien la politica de “No regalar los jugadores” y tasarlo en precios muy altos, espero que cuando estemos mejor lo siga haciendo y pidiendo cada vez mas. Si no quieren pagar lo que se pide, se queda y listo, mejor, a la larga te puede valer el doble o hasta garantizar rendimiento por varios torneos.
Ojalá y espero que tengas razón. Yo, particularmente, a Funes Mori lo vendia por esa guita Y en ese momento. Ahora, a Ocampos, por ejemplo, no lo regalaria ni en pedo. Es más, es un pibe joven, y si queremos jugar por cosas importantes de acá a un año estaria bueno tener a un pibe acentado como titular y con condiciones para cubrir ése puesto.
desde el vamos te digo que yo estoy en contra de la venta de juveniles, y mucho menos cuando apenas jugaron un puñado de partidos.
Ahora, hay casos y casos y cada uno debe ser analizado independientemente.
En el caso de Ocampo, yo estoy de acuerdo en que si llega una tentadora oferta se lo venda y paso a explicar porque:
Ocampos no es un jugador ni fundamental ni irremplazable en este equipo de River, como si lo fue por caso Lamela (vendido en menos guita y mucho mas jugador que el susodicho, sin reemplazo en ese equipo).
con su venta, si la guita es bien utilizada, podemos incorporar 2 o 3 refuerzos que si nos pueden cambiar la ecuacion (cosa que Ocampo no hace hoy dia).
Yo prefiero una dirigencia que pida precios que PARECEN excesivos (compran cada paquete por 30 palos…) y no que regalen juveniles a lo Aguilar… ademas si por el muerto de Gago pusieron 25 palos, no me parece mal que pidan lo mismo por Ocampos, y sino que se quede, mejor para River en lo deportivo. La verdad que hoy me importa mas que lo economico, que como dicen por ahi, de ultima si lo venden se roban la guita, asi que mejor seguir teniendo el patrimonio en casa…
Porque tambien se decia que era para levantarle la cotizacion o para que alguien acelere en querer venirlo a comprar creyendo que habia otro comprador… Es mas, creo que del Benfica se enojaron con DAP porque insistia en que habia oferta de ellos que nunca hicieron:mrgreen:
Dicen que Lamela estuvo mal vendido, lo acepto, pero si es por precio hoy les parece una locura que pidan 20 millones por Ocampos como excesivo, y dicen que estuvo mal vender a Lamela en 14 millones con un River que se iba a la B (y muchos decian que eso podia descotizarlo). La situacion deportiva de ambos es parecida, Lamela no habia tenido ningun partido consagratorio, no habia resaltado contra Belgrano, no salvo a River de la B, tuvo un escaso aporte goleador, y tenia muchisimo por mejorar; la situacion de Ocampos es igual, pero tiene a favor poder mostrarse en primera division y como jugador tiene grandes caracteristicas fisicas y polifuncionalidad, que en Europa cotiza en bolsa. Lamela tenia a favor ser el pibito del que se hablaba de los 12 años, pero futbolisticamente no era mucho mas que Ocampos, a mi Lamela por posicion me parecia mas influyente en el juego de lo que es hoy Ocampos, y por forma de jugar (principalmente pausa e inteligencia) me gustaba mas, pero de ultima son gustos y eran ventajas para River en lo deportivo, por lo que en su momento queria que Lamela se quede y hoy me da igual si Ocampos sigue o no, pero a la hora de evaluar que precio ponerle para el mercado, me parecio poco lo de Lamela, y coherentemente con eso, lejos esta de parecerme una locura que pidan 20 millones por Ocampos.