Humo - Invierno 2012

Pensar q muchos lo criticaban, (y critican!!!) a Lucho.

Jugador de seleccion

Morlok claramente en ningun momento dice que Ponsio es malo. No confundamos gordura con hinchazon che.

Entre un buen jugador y uno malo, hay matices, como ser el calificativo de aceptable.
Para mi gusto Ponsio es un jugador aceptable. Ni bueno ni malo y por eso estoy de acuerdo con Morlok.

No?

O perro para vos significa que es bueno?

yo a ponzio en mi equipo de titular no lo quiero me parece intranscendente en muchos partidos

O sea que para vos los ataques rivales se cortan solos.
Porque los mediocampistas laterales no marcan, y Cirigliano estan en su quintita. No tiene mucho despliegue. Es que hace de backup de todos es Ponzio.
Ni hablar cuando jugamos con un solo 5

Para mi estas mezclando tu gusto por un estilo de jugador, y si es bueno o malo.
Intrascendente estoy seguro que no es. Malo tampoco.
Ahora me podes decir que te gusta un jugador mas pensante, mas de toque y que por eso preferis que no sea titular, y te entiendo 100%. Ahi seria una cuestion de gustos y filosofias

bue, a mi no me gusta ponzio no me parece nada extraordinario

Ninguno es extraordinario, con la excepción de Trezeguet

yo a Ponzio lo quiero siempre, tiene temperamento personalidad y como dice hernan, es el unico que hace relevos mete corre, y con la pelota en los pies no es el perro que muchos dicen que es… en ese caso, nico domingo directamente es un paralítico…

nico domingo es un error de la naturaleza

No
Te acordas el 3-1 con gol de Farias a Boca, el taco de Higuain, bueno, en el Monumental? te acordas? 2006 Apertura

Bueno, la rompio, jugo re bien Domingo

Despues, todos los partidos que haya jugado antes y despues en river fue horrible, y ultimamente encima es mucho peor que antes.

Pero , 1 partido en su carrera jugo bien :smiley:

Pero contra Cavenaghi no tengo nada, si lo puteo a veces por morfeta y dar ventajas. Si juega para el equipo aunque no meta un gol , lo voy a bancar. El problema lo tiene Dominguez, Y en la cabeza, eso da mas bronca.

No sabemos que pasaria con Teo en River, simplemente porque nunca estuvo, Dominguez si. Y sabemos lo que hizo, y hace, bien o mal. Hay contextos en todos los ordenes, y nadie queda exento de la critica.

20 palos Euro por Ocampos pide el Kaiser…
:lol: es un capo

No, esa guita dice que es poco el demente :lol:

También el día del 1-1 que casi mete un gol a los 20 segundos.

Bueno, entonces parece que no lo vendemos nada:mrgreen:

Prefiero a un Presidente que le diga q ocampos vale 20 millones de euros y no se venda a uno que lo venda a 7 , se la roben toda y traigan a chirola romero para reemplazarlo.

No todos los casos van a ser como el de funes mori, aparte esto habla q river dejo de ser un club VENDEDOR, si queres algo pagalo caro, sino sali a buscar a otro lado.

Todo muy lindo, pero a Lamela, el unico jugador que valia algo la pena, lo vendieron en un semestre.

No se Uds pero yo me estoy cagando de frio, llueve como la mierda y este thread se sigue llamando Humo-VERANO

Dani es tan bueno que no se la roba toda. La hace “desaparecer”. Está “desaparecida” no tiene entidad, no está, ni muerto ni vivo, está desaparecida.

La realidad marcaba que el jugador a vender era funes mori para desp reforzarnos y qedarnos en 1ra.
La venta de lamela fue por necesidad, para equilibrar cuentas, en ese momento habia q vender si o si para armar un equipo nuevo para ascender y se lo vendió a una cifra importante. Si no hay una necesidad imperiosa a mi no me parece mal. Ocampos debe rondar los 20 partidos jugados, venderlo para mi es una locura y si lo queres pagalo. No me importa venderlo en 2 o 3 años x la mitad de la plata xq ya lo “aprovechamos”, capaz q nos de alguna copa o campeonato.
BASTA de jugadores q se ponen la de River, tiran 3 o 4 lujos, juegan 15 partidos y se van a europa. BASTA de ser un club vendedor, basta de vender a los pibes para q otros clubes los aprovechen cdo esten en plenitud.
Casos como los de funes mori vamos a tener 1 cada 5 o 6.

Concuerdo, funes mori fue una apuesta y en su momento la mayoria estaba a favor de retenerlo. Te puede salir bien como mal, pero prefiero hacer lo que él hizo que a regalarlos como hacía el gordo papudo.