Humo - Invierno 2012

Sólo un ignorante del fútbol puede considerar a Ponzio un perro.

Ortega???

El burro que se retire ahora a mitad de año en el monumental y ya.

Ortega :lol:

Partido despedida para el burro!

Por qué? Con los pies no sabe jugar, y se la pasa pegando .

Que desastre esos pibes, ninguno en un equipo como la gente, salvo Lanzini. Y Acevedo por dios!!! nunca mas.

Si Giménez vuelve y se queda hago mierda el carnet. Nunca me voy a cansar de repetir que me parece el peor jugador de la historia de las inferiores de River.

Y estaría bueno que se empiece a aplicar el sistema de recisiones de contrato para quienes ya superaron los 20-21 años y no les sale un nuevo préstamo o cesión.

Casos como Affranchino y Coronel, que ya demostraron que River les queda gigante pero por lo menos rindieron aceptablemente en sus equipos de primera, seguramente se los pueda hacer algo de guita.

De esa lista solo agarro a Orban (solo si se va Maidana y si nios podemos sacar de encima el lastre de Arano) y a Lanzini por cuestiones obvias, aunque dudo mucho que, con el tema del embarazo y la buena adaptación que tuvo, los brasileros no ofrezcan renovar el préstamo…

Jaja lo vi en la lista y no podia dejarlo afuera . Para que este con el plantel (?)

Los quiero a Lanzini y a Orban , lo vi bien a Orban en Tigre…

Sabés que si vuelve clava un gol en su partido regreso.

bue ahora resulta que roberto carlos ponzio es bueno, dejemonos de joder encima el presi lo declaro instranferible

Dice que no va a desmentirlo. O sea, puede ser que haya querido decir que ni va a referirse al tema porque es una boludez (de hecho es lo que creo que hizo), pero en ese caso lo dijo de una manera muuy extraña, porque le dijo “Decí que no voy a desmentir algo que no dije”. No sólo la frase suena como un “decí eso para que lean entre líneas” sino que además cómo no va a desmentir algo que no dijo? Justamente las únicas cosas que se desmienten son las que no dijiste, no desmentís las que sí dijiste. Justamente porque no lo dijo tiene que desmentirlo.

Ahora?? Siempre fue. No lo necesitabamos en enero, pero malo no es ni en pedo.

Ponzio es claramente un buen jugador. Que no te guste es otra cosa.

Malo es Domingo, Vella, Arano. Esos son jugadores malos.

Ponzio es un jugador que estuvo en seleccion y jugo en Europa. No es una locura, pero definitivamente nunca puede ser malo.

Aparte para que lo quieren largar? Asi nunca se va a armar un plantel con una base estable.

Es exactamente así. Es lo mismo que dije cuando llegó. Te agregó más: era capitán, indiscutido y casi te digo ídolo en Zaragoza. Igual, no hace falta hablar de antecedentes: miren los partidos, muchachos, juega muy bien.

Hay que dejar de leer threads y repetir la opinión de cuatro gatos que inventan un apodo pedorro (“fonzio”) y empiezan a putear a un jugador porque sí, miremos los partidos y te das cuenta quién es bueno y quién es malo.

cirigliano-ponzio debe mantenerse 1 año al menos, y se van a potenciar ambos.

Quienes defendian a Acevedo aca? me lo discutian a muerte y hasta se enojaban si le decia algo.
El tiempo me dio la razon. (que linda frase) :lol:

Yo a Orban hasta por ahí nada más, en Tigre jugaba bien Galmarini

me nombran a Ortega y me es imposible decir que no lo quiero.

Lanzini, el resto que sigan la flecha.

Al burro nunca lo contaria como “resto” por supuesto…

El que tiene 31 añitos y podria pegar la vuelta es Lucho Gonzalez, obvio que es imposible, pero que necesario seria un tipo como él en el mediocampo…

Que jugador Lucho, cuanta elegancia la puta madre.