Estaba citado el mensaje de Tincho_2012, que armaba su equipo y el mediocampo era “belluschi ponzio cirigliano gonzalez”
Hernan:
Matias_Carp:
Belluschi es defensivo
Y Belluschi que tiene que ver aca??
Estaba citado el mensaje de Tincho_2012, que armaba su equipo y el mediocampo era "belluschi ponzio cirigliano gonzalez
Pero yo no cite a tincho. Yo cite a tresieguet que dice que el actual mediocampo esta bien.
Matias_Carp:
Hernan:
Y Belluschi que tiene que ver aca??
Estaba citado el mensaje de Tincho_2012, que armaba su equipo y el mediocampo era "belluschi ponzio cirigliano gonzalez
Pero yo no cite a tincho. Yo cite a tresieguet que dice que el actual mediocampo esta bien
Si pero Tresieguet no decía “actual” decía:
Tas loco, tenemos que reforzar la defensa si o si, mediocampo y delantera esta bien
Pensé que se refería al equipo dispuesto por tincho, y vos también.
yo quiero si o si 2 volantes ofensivos, uno Belluschi, y el otro entre D’Alessandro o Aimar… y un ARQUERO, Saja o similar.
a vender, sacarse de encima, al menos por dos pesos => Bou, Rios, Funes Mori delantero, Mauro Diaz, Barrado, Abelairas, Domingo, Ledesma, Arano, Acevedo, Vega, Marinelli…
y si cae Demichelis de onda, obviamente lo acepto.
yo quiero si o si 2 volantes ofensivos, uno Belluschi, y el otro entre D’Alessandro o Aimar… y un ARQUERO, Saja o similar.
a vender, sacarse de encima, al menos por dos pesos => Bou, Rios, Funes Mori delantero, Mauro Diaz, Barrado, Abelairas, Domingo, Ledesma, Arano, Acevedo, Vega, Marinelli…
y si cae Demichelis de onda, obviamente lo acepto
Similar es tan bueno como Símil? ![]()
tincho_2012:
y si cae Demichelis de onda, obviamente lo acepto
Similar es tan bueno como Símil? :
con tanta prensa que tiene, habria que hacerlo euros a Simil asi no desarmamos al actual equipo, aunque perderiamos al mejor proyecto de lateral de las inferiores pero bueno… encima le pega mas fuerte que roberto carlos, un misil tiene simil…
twitter maxigrillo: Che y si el tirito de la dirigencia de River por Ezequiel Videla, de Instituto, va en serio???
ese videla le da 5 vueltas a Ledesma y domingo.
[LEFT]LA LISTA COMPLETA DE LOS QUE REGRESARÁN EN JULIO:
-
Walter Acevedo (de Banfield).
-
Facundo Affranchino (de San Martín de San Juan).
-
Diego Cardozo (de Guillermo Brown).
-
Diego Coria (Defensores de Belgrano).
-
Maximiliano Coronel (All Boys).
-
Matías Díaz (Deportivo Merlo).
-
Gustavo ‘La Tortuga’ Fernández (Deportivo Saprissa -Costa Rica-).
-
Fabio Giménez (Guillermo Brown).
-
Manuel Lanzini (Fluminense -Brasil-).
-
Ángel Luna (Flandria).
-
Maximiliano Oliva (Independiente Rivadavia).
-
Lucas Orban (Tigre).
-
Ariel Ortega (Defensores de Belgrano)[/LEFT]
Matias Diaz me parece que no es mas de River
Eso dicen en LPM
vuelve el burro ???
De cuanto era la opcion por Lanzini? Si es buena guita re da venderlo. Igual dudo que el Fluminense lo quiera comprar.
creo que eran 12 palos
Lanzini nos vendria bien como “segunda guitarra”, jugadores que jueguen para el equipo, nos hacen faltan.
Dejame a Lanzini , Orban y Ortega
Afranchino de ultimo recambio
a los demas matenlos
Como le cagaron la carrera a Maxi Oliva, jugador que lo hicieron baldosear desde joven sin ni siquiera jugar en reserva, a los 15 años era crack, no tenia mucha estatura (por eso lo corrieron de 3 y lo arruinaron) pero saltaba bien, tenia personalidad, le pegaba bien a la pelota, era zurdo…
creo que eran 12 palo
Pfffffff seria uno de los mejores negocios de la historia de River.
Tresieguet:
Ponzio hasta el otro dia era idolo de todos, que paso ya ahora es odiado por todos?
Aguirre, Sanchez, Ocampo, Cirigliano, y ahora el Maestrico, y Ponzio
6 mediocampos
Defensores cuantos tenemos? no me vengan con Pirez y Pezella poqrue jugaron 2 partidos y no se sabe como van a rendir, ademas el ultimo partido de Pezella en la copa argentina se canso de hacer cagada
Ponzio siempre fue un perr
Si siempre lo fue, es verdad, ahora hay comentarios que a la mañana temprano en los entrenamientos le ladra a Almeyda
Pero mas alla de eso, es un perro si,
pero… venia bien, muchos lo querian ultimamente
Ponzio perro? No concuerdo, le da claridad a las salidas del mediocampo cuando está jugando tranquilo. Y es un tipo que no tiene miedo a poner una buena murra.
Dejense de joder, no quiero mas cinco firuleteros al pedo que tengan miedo de poner la patita.