yo quiero a Belluschi y a D`Alessandro para el proximo torneo… (D’alessandro o aimar, me da lo mismo je ) y un arquero, si es Saja agarro…
Saja
Maidana
Pezzella
Funes Mori
Ponzio y Ciri en el medio
Maestrico y Belluschi por las bandas
Aimar o D`alessandro
Treze y Cavegol
en el banco el pelado Sanchez, Gonzales Pires, Abecasis y Diaz, Ocampos, Chori y Chichi… son 3 jugadores nomas los que hay que traer, y sacarse de encima y tratar de hacer guita a los Orban, Bou, Rios, Rogelio Funes Mori, Villalva, Mauro Diaz, Barrado, Abelairas y todos esos muertos que sigan siendo nuestros.
Como no voy a defender a Dominguez y Cavenaghi, vos me dijeras… defiendo a Cabral, Archubi bue… te banco…pero ponerse en contra de ambos me parece que es al pedo, se sabe la calidad de ambos! Eso es lo que no entiendo, o sea no son unos fiambres que los puedo odiar, son jugadores que pueden tener malas rachas…no se si entendes, igual lo defiendo hasta ahí nomás… yo te decia que te ibas a querer matar por que si viene Teo y además esta Dominguez, tremendo… va a ser una explosíon nuclear.
Ah tas a full con el foro, te lo lees de pe a pa, no es asi (?)
Politica en River [MENTION=39215]POLI[/MENTION]ticaEnRiver Responder Retwittear Favorito · Abrir
#RiverPlate Passarella: “la predisponibilidad (sic) para renovar con el Chori es la misma que con Cavenaghi pasa que su pase no lo es de él”
5m
Politica en River [MENTION=39215]POLI[/MENTION]ticaEnRiver Responder Retwittear Favorito · Abrir
#RiverPlate Passarella: “Con Cavenaghi estamos dispuestos a renovar por 1, 2 o 3 años y con el Chori también”
Ponzio hasta el otro dia era idolo de todos, que paso ya ahora es odiado por todos?
Aguirre, Sanchez, Ocampo, Cirigliano, y ahora el Maestrico, y Ponzio
6 mediocampos
Defensores cuantos tenemos? no me vengan con Pirez y Pezella poqrue jugaron 2 partidos y no se sabe como van a rendir, ademas el ultimo partido de Pezella en la copa argentina se canso de hacer cagadas
Bien Passarella poniendote firme con los juveniles y pidiendo mas de 20 millones. Si no los ponen, no se va y listo. No se que dicen que no vale eso ni en pedo, despues se quejan si los venden a 10 y terminan valiendo 40, o tambien salen a decir que el futbol argentino esta hecho una mierda por regalar jugadores y tendrian que quedarse hasta los 21 por lo menos.