Jamás vi un carajo de este pibe y me juego lo que no tengo que nadie del foro tampoco vio nada, entonces dejense de romper las bolas con criticar por la nacionalidad.
Todavía me acuerdo cuando estaban a punto de traer a Antonio Valencia. Mirá vos qué bien nos fue por prezujgar a un ecuatoriano, que terminó siendo el mejor jugador de la Premier League.
El Bayer Leverkusen quiere comprar a Germán Pezzella. Si el defensor sigue sin tener continuidad en River, desea ser vendido.
Expandir
Responder Retwittear Favorito
Aparte habia jugadas en donde el pibe tiraba un pase para la mierda y justo cuando la agarraba el del otro equipo cortaban el video :lol:, pero bueno parece que condiciones tiene, y tiene 17 años recièn.
Ariel N Reck @arielreck
River: Demanda salarial de Ahumada y contrademanda x ruptura del club. El viernes hubo audiencia de conciliación en tribunales, sin acuerdo.
El tema es el ayornamiento a un futbol duro como el argentino. Y es buen tamis para el Europeo. Si pasa esa barrera, la rompe, por que realmente se le ven condiciones. Tiene impronta, es fuerte y a la vez, tiene pie. No le escapa a la marca. Recuerdo el potencial de ROJAS o de FLORES, pero con eso no alcanza. Si pasa esa barrera, como si lo hizo ALEXIS SANCHEZ, puede ser cosa seria.
Acabo de ver el video que subieron… quiero creer que lo compramos por otra cosa y no por este video… pense que me iba a encontrar con un compilado vende humo del chabon tirando tacos y chiches por el estilo y haciendo goles de playstation… pero no! son 5 minutos del pibe dando pases!!! pases a dos metros, algunos mas lejos.
El unico tiro al arco que vi la mando onda a la Sivori Media… :lol:
Entre este, Cazares, Martínez Loreiro, Mallorca y el de Newell’s que no me acuerdo el nombre, ya tenemos medio equipo nuevo8| Ahora, ya lo tenemos a Cazares esperando un hueco, este pibe que espere sentado
Es que cualquier club serio tendría que tener tipos desparramados por todo el continente, mirando jugadores para River. Ojalá a Leiva lo hayan encontrado así, y no como ofrecimiento de un chupasangre cualquiera.