El tema es que un pibe de 17 años que muestra talento y juega en un club grande es un pibe que bien desarrollado en un club grande de Europa puede vale 50 millones en unos años.
Es que para mi, jugo bien un par de partidos en una categoria mediocre, pero nunca me parecio un crack tremendo que pueda llegar a valer 50 millones, hay cosas que se pueden mejorar y otras que para mi no tanto. Si estos tipos lo compran en esa cifra, algo veran que yo no veo y probablemente tengan razon, pero para mi nunca va a valer mas de 20.
Para mi Ocampos tiene tecnica y condiciones físicas (aunque tiene que desarrollar la resistencia), ni mas ni menos, le falta inteligencia, personalidad, regularidad y definicion, pero con 18 años hay cosas de esas que son logicas y otras totalmente corregibles. No creo que llegue a ser un crack mundial, pero podra valer sus 20 o 25 millones, aunque despues de que Falcao valio casi 50 millones no entiendo mucho de valores…
Pero mas alla del mano a mano ese, Estudiantes estaba diagramado para frenar a Messi, como el River que se enfrento a Brasil a Tevez, Ocampos esta lejos de ser el jugador mas seguido de River por los rivales ademas que no se puede reducir su irregularidad al partido contra Atlanta nada mas, habra tenido 10 o 15 partidos buenos y otros 10 o 15 de desaparicion y poco peso, es logico, es chico, pero me parece que estamos muy lejos de decir si en unos años valdra 30 o 40 millones o los equipos no sabran como sacarselo de encima, tambien depende mucho de él, nadie va a dudar del potencial que tenia Saviola, y sin embargo muchos equipos grandes lo terminaron regalando por su poco espiritu competitivo. Hay un millon de factores a considerar, HOY para mi Ocampos vale 5 millones con suerte, por edad y condiciones lo podes vender en 15, y nadie puede saber si terminara valiendo el doble o no llegara a ser mucho mas de lo que es hoy.
Lo unico que falta es que cuestionen a Tevez!
Como cuestionan que Ocampos no vale 15 millones, tambien cuestionaban a Falcao y lo vendieron hace poco a 40 millones de euros.
Yo por 20 millones de euros lo tomaria en cuenta, basta de regalar jugadores. O ponen los 20 o se queda y listo.
No se porque ven tanta diferencia de la A a la B, como si en la A hubiera grandes equipos. Los unicos que hacen diferencia son Velez, Estudiantes y Boca, pero despues son todos equipos mediocres.
Ah bueno si cuestionamos a un pibe de 17 años y que tiene un bajon como lo puede tener cualquier jugador y que por eso no vale tanta guita, que quedan para los demás, me parece demasiado pero bueno cada uno piensa como quiere.
Creo que no tenemos ser extremista, no es cuestionarlo porque jugo tantos partidos mal, pero una cosa es pensar que puede ser un buen jugador y otra balon de oro, no dejaran de ser hipotesis en base a lo muy poco que lo vimos. Me encantaria que se quede 3 años mas en River y con dt serio que lo ayude a mejorar su juego, pero si lo vendes HOY con lo poquisimo que vimos de él, en mas de 15 palos, es un oferton, despues dependera mucho de lo que él quiera mejorar y del equipo en el que caiga que pueda valer o doble o se estanque. Y no se a quienes te referis con “los demás”, no tenemos otro jugador tan joven con tanto potencial, tal vez Cirigliano, pero es un jugador totalmente distinto, pero que para mi demostro un juego mas completo, claro que por espectacularidad de su juego y potencial no nos van a ofrecer esas cifras, aunque para mi las vale mucho mas que Ocampos HOY.