Totalmente de acuerdo, con respecto que me refería a los demás son a los que no rindieron hasta ahora y que no sabemos si van a explotar en algún momento. Si con Ocampos se arma el debate ya que tuvo buenas y malas, imagínate si pasa con el keko por darte un ejemplo y con Cirigliano coincido.
Tampoco tomemos los valores como el absoluto y total parametro de lo que es un jugador, Falcao podra valer 60 millones y A MI como jugador no me gusta, él y Villa valieron lo mismo que Aguero, y PARA MI Aguero es el triple de jugador que Villa y Falcao… O como nos reimos muchos de la cifra que pagaron por Maxi Lopez el propio Barcelona cuando ni siquiera era un destacado jugador en River, o las cifras que ha pagado el Real Madrid por cualquier jugador del momento… Los equipos europeos no tienen coherencia con lo que gastan, muchas veces gastan por gastar, y otras veces quieren venir aca a robar jugadores. A mi me parece perfecto lo que planteas, que River ponga el precio y si no lo quieren pagar que se quede, pero no deja de parecerme un oferton 15 millones.
Tambien veamos los pro y contras con los que jugaron cada uno, Ocampos tuvo la “suerte” de jugar en una categoria donde a River lo respetan, River tiene que proponer juego, y haber jugado 30 partidos seguidos, como tambien la mala suerte de tener a Almeyda como dt, Villalva tenia la misma edad que Ocampos cuando lo pusieron a ser el salvador de River con peso pluma, con dts perdidos, con rivales que le jugaban a River a humillar, peleando el descenso, y creo que nunca tuvo 10 partidos seguidos de arranque, no le quito culpas, tambien se decia que cuando se lo veia como la salvacion se ocupo mas de salir de joda que de tomarse el momento con calma e intentar mejorar, pero tambien tuvieron contextos distintos para jugar. Hoy a Villalva que dejo pasar el primer tren le va a costar mucho mas tomar valor en River que a un Ocampos que es muy joven y ya tuvo sus partidos con notoriedad, claro que por ahi si nos quedamos con Ocampos puede ser que tambien a él se le suba la fama a la cabeza, tenga malos rendimientos y lo tengamos que recuperar como hoy se intenta con Villalva.
Son situaciones complicadas a la hora de negociar, hoy desde hincha fanatico te digo que no lo vendan, si fuera dirigente me encantaria tener un proyecto para asegurarle a Ocampos un dt y un equipo que le permita mejorar sin presiones, pero sabiendo que es dificil que la dirigencia de River tenga un plan en ese sentido, como hincha racional te digo que lo vendan ya en esos 12 o 15 millones antes de que se pinche.
Y, si me apuras, Estudiantes ya no es el de antes, y pierde con cualquiera. Al igual que Vélez, que no sé si lo jode toda la competencia o que, pero tampoco es la gran cosa. Y, a eso, agregale que hay que ver cuan lejos llegan los bosteros en la triple competencia que tienen. Y ver cuanto aguantan, también.
Jaja todavia se siguen comiendo el verso ese parece que ni siquiera hubieran visto el partido…
Se canso de asistirlo a Henry para que se coma goles en esa final, eso es anularlo? Se canso de pasarlo a Diaz pero tenia 2 minimo que le salian en cuanto le sacaba 1cm de ventaja ya… eso no es merito de Diaz, es merito de los 3 que lo marcan (Asi cualquiera igual…)
Y respecto al tema de Ocampos, un jugador bueno con habilidad y potencia, como cientos mas que pasaron sin pena ni gloria por el mundo del futbol por no ser regulares y/o inteligentes para jugar…
No se si lo habian publicado, pero contribuyo con algo de humo jej,
seba leanza @sebaleanza
Ayer hable d Teo y sus ganas d jugar en River en Junio. El grupo que lo representa esta iniciando conversaciones con la dirigencia de River
Es cierto, primero que arreglen con Cavenaghi, y si se va Funes Mori que le dejen lugar a Andrada, con Trezeguet, Cavenaghi y el pibe estamos, deberian comprar un 10 mejor, o en todo caso un segundo punta.
Y ahí pasamos de usar el tridente a instalar el cuarteto loco: Chori por la izquierda, Teo por la derecha, Cavenaghi un poco más atrás y Trezeguet de 9. En el medio del Monumental levantamos un muro y nadie cruza mitad de cancha. :roll:
mas vale, sumale que es alto cosa que en Europa cotiza y mucho, alto y cabecea bien. Tiene gambeta, gol y mucha velocidad. Pero lo mas importante: tiene 17 años.
Es el clasico ejemplo, por las caracteristicas, del jugador que te compran por 15 palos y en dos años vale 40.
Pero son muy parecidos, aunque Gutierrez en Racing demostro un buen nivel jugando mas retrasado, pero yo me enfocaria en un enganche clasico, en un volante y un lateral izquierdo, y antes que un 9 me gustaria un delantero con mas juego, desborde y velocidad. Y teniendo a Trezeguet y a Cavenaghi dejaria lugar para Andrada, que vaya aprendiendo de 2 buenos nueves.