Humo - Invierno 2012

Hoy en dia no es tanto negocio para el club vender a un juvenil. Vendes a un juvenil y tenes que ir a comprar a un reemplazante de experiencia y que rinda, supongamos que venden a Cirigliano y van por Bolatti, supongamos, debe cobrar 10 veces mas que Cirigliano y tambien debe valer bastante…

Sigue jugando Zapata ?

+1

Estan diciendo en el programa del puto de vignolo que el manchester city va a hacer una oferta por ocampos

Manchester City va a hacer una oferta por Ocampos.

Antes dijeron en un mensaje anterior, no recuerdo quién, que era escalofriante la oferta, en Fox dicen que es suculenta y hablan como si fuera una bestialidad.

Abrazo.

33 años tiene zapata dejense de romper los huevos
basta de mediopelos, asi estamos

Vuelve A-C-V-DO:twisted:

Quiero algun ex River , alguno de esos que tienen su ultima chance que le pongan la guita y vengan

El ultimo mercado fue bueno igual , espero que sigan comprando medianamente bien si van a vender ya un pibe . Y en ese caso que no se emocionen y no rifen todo el plantel

En Fox estan hablando como que nos fueran a agar 70 millones de dolares mas Silva y Aguero por Ocampos, alguien sabe el numero?

Años esperando a dalessandro/aimar

en lo de Vignolo dicen q se va al Chelsea Ocampos

Si nos dan mas de 12 palos, ya es una venta importantisima

Los periodistas viven vendiendo jugadores. Yo hasta no verlo en otro club, lo sigo contando a Lucas para la temporada que viene…

Ocampos tal vez puede llegar a valer mucho, hoy venderlo por mas de 10 es una estafa al que lo compra, pero si le enseñan varias cosas capaz que a los 20 años vale 30 palos…

jaja para que queremos 20 palos si no vamos a ver ni 2 pesos

Queda libre? Pensé que vino a préstamo de peñarol.

En varias notas que salieron durante el verano, decían que eran 14 millones de euros, por ahí debe andar la cifra. Igual, a River le queda el 50%.

Que lo vendan ya a ese pendejo, me parece medio pelo.

Eso me quedo registrado en el medio del comentario de un partido. Puede que no sea asi. Pero a mi me gustaria para River.

Que manoseo el pase de Ocampos la puta madre…