Humo - Invierno 2012

funes bobis a la lazio

FSP Revista Online

No lo veo tan agil al pelotudo de Calvari, como para citar a la revista, a modo de pista, de ser asi saquen sus conclusiones sobre el nombre del jugador que humea calvario

MONETTI :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

M-O-N-E-T-T-I

te puede interesar el de instituto como mucho, pero MONETTI, ENCIMA UN ARQUERO DE GIMNASIA EL CLUB MAS PEDORRO DE TODOS???

El suplente de Boca, parece que queda en libertad de accion en junio, yo lo voy a buscar encantado. Sosa.

No es malo monetti

Y que tiene que ver el club? Lamela se fue al descenso entonces es un muerto terrible

No sirve. Hay poco margen de curro

Lo unico escalofriante es saber que no vamos a ver un sope partido al medio de esa cifra…

Es verdad, Es increible que tengamos que tener en cuenta esto tambien.

,Que hagan un intento por Maxi Urruti… por lo que vi, pinta muy bien.

ojalá que del juvenil del que se habla no sea Cirigliano.

Que vendan a Ocampos y a Funes Mori. Y punto. Si lo vendes a Madiana desarmas toda la defensa, por mas de que Pirez y Pezzella prometan no tienen el oficio de Maidana. Y vender a Cirigliano es tener que traer otro 5, no tiene sentido.

Pero bueno, lamentablemente todo es negocio, nada pasa por lo que convenga o no futbolisticamente.

El que termina su contrato en junio y quiere volver es…Zapata :confused:

ojala venga el chapa

Zapata? JAJA
la pata en el orto que le pego

segui escuchando green day…

Y que tiene que ver una cosa con la otra payaso, de los partidos de velez que vi zapata fue siempre uno de los mejores por muchisimo, mejoro un monton desde que se fue de river, pelotudo

:smiley:

Como Ferreyra hasta hace unos partidos:lol:

a mi zapata me gusto siempre y nunca entendi porque lo puteaban.