Humo - Invierno 2012

Debe ser una boludez como que este seria nuevo sponsor o algo asi

Le aumentan la pauta oficial?

A ver… el chori es media punta, no es enganche!!!.. asi que estamos en la misma de siempre, pongan los jugadores en la posicion que deben , los dt de ahora quieren inventar puestos al pedo, para hacerse los inovadores.
El chori jugando de mediapunta rinde mas, por que produce faltas al borde del area, y evitas q lo caguen a patadas en el medio campo, como paso toda la primera rueda de este nacional b

Me parece que independientemente de la posición que ocupa Dominguez en la cancha y de las limitaciones tácticas del cuerpo técnico de River, lo de él es un problema ciento por ciento de actitud. Tiene sobradas condiciones para jugar tanto de enganche como de delantero, tiene calidad, aceleración, buena pegada, buen pase, y excelente manejo, pero me da la sensación que cada vez que agarra la pelota en vez de pensar en función del equipo lo hace en función de la tribuna, canchereando al rival, tirando lujitos innecesarios que generan constantemente contragolpes peligrosísimos. Tiene todo para marcar la diferencia y darle un salto de calidad al equipo, pero lamentablemente tiene la cabeza llena de mierda y piensa en la individual, en el taquito, la pisadita y ridiculizar al contrario. Lo peor de todo es que no veo posible que cambie esa actitud porque se nota que forma parte de él.

Fox SPorts:mrgreen:

es que lo mas comico es que dice “NO” es FSP como si fuese algo obvio, o sea, podria haber puesto “no es FGHX” que tendria el mismo valor agregado.
Un pelotudo importante

FSP? WTF!? Reuniones de? Le aumenta el sueldo danielito?

FSP , no es el nombre de la revista que reparten siempre en el playon?
no digo las revistitas oficiales del partido sino las otras

che, posta que maidana se va???

Tenes razon, la revista esa se llama asi, pero el pone " ¿Se les ocurre quién será?"
Quien, se refiere a un persona, sino diria “que”

Pero claro, esto es hilar muy fino…

Sea quien sea, es alguien que tiene que estar en Buenos Aires el miercoles a las 18hs. Salvo que venga el representante.

Dalesanlo se lesionó y no va a jugar el miercoles para el Inter…

AM770 dicen que hay un jugador de River que tiene el 90% en europa

Dicen que la cifra es escalofriante

para bien o para mal

Che no se donde mierda ponerlo, un amigo que fue vs instituto, paro en una ypf afuera de bs.as a comprar algo y estaba ABECASIS solo, completamente solo, almorzando ahí… se me hace muy raro, podria haber estado en el club acompañando al plantel, o por lo menos en un restaurant un poco mas elegante… que se yo, pero en una YPF afuera de buenos aires 8|

Forever alone Abecasis.

Ahi en am770 hablan de FSP :lol:

ocampos seguramente, y la va a romper en europa con un dt como la gente.

No se, tiraron que pueden ser:
Maidana, Ciri, Ocampos o Funes Bobi a la lazio8|

No entiendo una chota de que hablan.

en la red dijeron que a river le interesa monetti el de gimnasia