Arafue chori. Si no levantas estas fechas, tenes todo mi apoyo para que vuelvas a españa.
No puede ser que un tipo como vos erre casi todos los pases que da. Yo te quiero para meter goles o pases de gol chori y no haces ninguna de las dos.
No solo el tema de los pases, cada tiro libre es medio gol en contra, siempre da en la barrera y nos agarran mal parados con los centrales en en posición de ataque.
Trae un enganche y dejalo al chori arriba, y solucionado.
PD: Coincido con los tiros libres/corners.
Igual nosotros no decidimos eso, pero tengo entendido que por lo que dijo ayer, River va a tener que negociar con Valencia directamente, para mi se quedan tanto el como Cavenaghi, flojo quilombo se le va a armar a River con los hinchas si no les renuevan.
eso me cuesta entenderlo, ya parece a propósito que no levante un corner
de hecho la única pelota parada de peligro fue cuándo el chori salió, que el corner le pegó otro
Vos decis que de mediapunta va a funcionar? cuantas veces pateo al arco en el torneo? cuantos goles hizo? me tiene recontra podrido. Que jueguen de la misma manera que el otro dia pero con ocampos de mediapunta por afuera en lugar de este idiota.
El maestrico, en el partido de copa Argentina contra Quilmes pateo aceptablemente bien los corners y pelotas paradas no?, o estoy equivocado?. Egos, egos y más egos…
Para que se vaya el Chori tiene que venir alguien mejor, un Aimar, un D’Alessandro, no podemos empezar a desdarmar el equipo y traer tipos que tienen un VHS como vidriera, así nos comimos al fantasma de Ballon, pechito Rojas y hasta Sixto Peralta. Por otra parte espero que venga un arquero con brazos, Peratta me gusta para River, a Saja lo ví y me parece que en los centros es como Vega, se queda pegado en la línea, al Indio le metieron la pelota en el área chica y no fue gol de casualidad porque ahí estaba Maidana sino era para matarlo, esos goles por no tener arquero se pagan muy caro y al final te pueden mandar del ascenso directo a la promo.