Humo - Invierno 2012

Forlan es un pibe que juega bien cuando tiene los patitos en fila, osea, pocas veces. Y ahora ya esta medio de vuelta, en el Mundial gasto sus ultimos cartuchos, terminara su contrato con el Inter o pasar a un club muy chico de europa y vendra para Sudamerica, seguramente vaya un tiempo a algun club de Brazil…

Cacioli en El ascenso por La Red: “Almeyda va a seguir en River y le van a traer a Saja, DAlessandro y Aimar. Un dirigente dijo -Le vamos a llenar de tecnicos el equipo-”.

:lol:

Tenes razon, pero Dominguez suma en lo extrafutbolistico tambien (negativamente, claro), cosa que Sanchez ni pincha ni corta. A pesar de que es verdad que su torneo ya es decididamente malo (aunque le quedan 9 fechas) para mi es un jugador a retener por lo que supo mostrar, porque no hay mucho en su puesto y porque es de River, cosa que Dominguez no (es caro).

Repito si traen al chino saja me puedo llegar a poner muy feliz…

Muy buen arquero, y si rajamos a Vega me pongo mas que contento.

Parece que Dominguez se va a la mierda…

Para mi River no le iba a comprar el pase JAMAS, con suerte pedia otro prestamo. Cual es la nueva de caprichito? deberian separarlo ahora del plantel asi no jode mas y que Cave se despegue del idiota y se haga amigo de 13.

Espera que paso ahora?.:lol::lol::lol:

Nose porque mierda tiran una info de ese tipo sin poner fuente ni nada, hay que ser cabeza de tacho eh…

Cual?

La de Saja , Dallesandro y Aimar?

O la de que Dominguez se va??

La primera yo se la escuche decir a costa febre en la transmision previa al partido con Ferro. Lo puse aca unas paginas mas atras. Pero no hablaba de Aimar. Si no de Saviola.

Son incorporaciones “tapadoras”… Podriamos llamarlas. Cortinas de humo. Para que la gente quede contenta con el equipo y se olvide de los desastres que hizo esta dirigencia.

Pero igual, muuuuy buenos refuerzos. Se ma hace agua la boca de imaginarme un equipo sin Dominguez. Con Aimar o Saviola y Dalesandro. Y con Cave y 13 arriba. Y con Saja atajando… Que leeendo. Espero que se den 2 de esos 3 aunque sea.

Y la de que Dominguez se va es un poquito de sentido comun… Cosa que le falta a esta dirigencia… Pero buen. Yo no creo que siga.

Yo espero que siga.

a mi me gustaria que siga, pero jugando de delantero, Cave Chori, Treze Cave, o Chori Treze… uno al banco si o si… aunque, con un enganche, sea Lanzini, D`alessandro, Aimar o Mauro Diaz :stuck_out_tongue:

Para mi cualquier refuerzp es al pedo a saja lo va a mandar de nueve a dalesandro lo va a poner de 2 y a saviola de tres cuando no pueda jugar arano

“Me quiero quedar en Boca” | Olé | Diario Deportivo

Nose cuantos nos querran cobrar con saja, pero sebastian sosa el de boca se le termina el prestamo, la verdad por lo que lo vi, me parece muy buen arquero y podria ser una buena apuesta, peor que vega y chichizola no es jajaja

[quote=“maxi452, post:5874, topic:95161”]

Entonces con tu criterio Etoo fue un fracaso en el Inter porque se fue a jugar al poderoso futbol ruso. Dejate de joder jugoo 100 partidos en el Manchester, hubiese fracasado si hubiese jugado 20 partidos y no hubiera metido ningun gol. Metio varios goles y jugo bastante, si no siguio fue porque evidentemente no era un jugador para el futbol ingles en ese momento. En España se acomodo mucho mejor y gano una UEFA, goleador dle mundial, para mi es un jugadorazo.

Para vos los jugadores o triunfan o fracasan sos muy exagerado.

Ju an Cortse ‏ [MENTION=35]Ju a n[/MENTION]cortse Responder Retwittear Favorito · Abrir

Según Passarella, el apuntado a vender en junio es Rogelio Funes Mori. Ahora dicen que Lazio va por él

Forlan es un jugador de la re puta madre. En Manchester aprendio a jugar al futbol.
Es mas, a mi criterio, conforma con Luis Suarez la mejor delantera a nivel selecciones.

[quote=“Juan Pablo, post:5895, topic:95161”]

Forlan en el Manchester fracaso. Metio 10 goles en 2 temporadas y media.
Se fue por menos plata de lo que lo pagaron.

La comparacion con Etoo no tiene sentido porque Etoo se fue con mas de 30 años, y a un lugar donde le pagan mas. Forlan se fue de joven, por menos plata y a cobrar menos.

Forlán sonó para River que todos lo están nombrando? En Brasil lo quiere Corinthians y Atlético Mineiro, pero ambos clubes lo consideraron un jugador muy caro, si no lo puede bancar la economía de Brasil, veo bastante complicado que vuelva a Argentina en el corto plazo y si lo hace, seguro va a ser al Rojo.

estamos cuestionando a Forlan???
no lo puedo creer…