Ahi Varsky suelta que bosta va a buscar un volante central por la lesion del golpeador mala leche Somoza, Yacob podria ser (según Varsky).
Ojalá, así ni siquiera nos corre la idea de que venga a River.
Sanchez esta jugando mal, pero mete que da calambre, es el unico que cuando se pican las cosas, mete la patita, cosa que ocampos, cirigliano y ponzio en menor medida desconocen, cosa que amo de aguirre, entra y ya mete pata, que respeten la camiseta de river, me acuerdo el partido contra huracan, entro, no le cobraron una falta, fue y lo busco al tipo y le metio terrible golpe a las costillas, caracter, en estas situaciones limites, el caracter es muy importante.
Y por eso lo rajaron la otra vez en el primer tiempo, por eso tendria que haber sido expulsado contra huracan. Para mi este tipo tiene menos cerebro que ahumada. Esta muy tosco, no es ni un 10% de lo que era en godoy cruz y digo godoy cruz por que en River jugo 5 partidos bien nada mas.
Parecemos boca, festejar un golpe a una costilla o una expulsion.
Sánchez es de los más flojo de River en lo que va de la temporada junto a Domínguez. La tasa buenos rendimientos/partidos jugados es bajísima en ambos.
A Somoza lo van a sacar de la lista de la Copa por un desgarro?8|8|
OJALA que vaya a Boca Yacob, sino va a venir para aca y es para cortarse las venas, ni en Racing jugaba bien además dicen que se cree estrella y referente y es un zapato de aquellos.
Forlan va a seguir en inter o europa…x lo menos 2 anos mas…y cuando vuekva se retira en penarol
[/QUOTE]no le da a forlan para jugar en un club grande europeo…fue un fracaso en manchester y fue un fracaso rotundo en el Inter.
Le paso el cuarto de hora a Forlan, podra ser un buen jugador para un equipo chico o de sudamerica. Lo mejor que le podria pasar es que lo llamen los arabes, esta en el momento justo de juntar guita en pala y listo.
En parte tenes razon, a veces se excede, pero esa rebeldia, es necesaria en el equipo para este ultimo tramo, va, por lo menos asi pienso yo, aparte creo que sanchez esta condicionado al esquema de 3 volantes, los ultimos partidos, y de jugar con 1 solo cinco, porque el tipo junto con aguirre para mi fue lo mejor de la primera ronda.
Así es, Diogo está libre después de rescindir contratos con Zaragoza y CSKA Bulgaria (por el que sólo pasó 15 días). Indudablemente, este prontuario lo califica como una apuesta, pero yo lo traigo igual, que pelee el puesto de 4 con Abecasis y de paso podemos aprovechar las virtudes del Tano Vella como lateral izquierdo.